#97427
HOLA ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA MOTO PARA PARASEOS LOS FINES DE SEMANA O PISTAS INCLUSIVE , ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DE PERSONAS QUE LLEVAN TIEMPO EN ESTO DE MOTOS

MERECE LA PENA UNA 426 O 450?

ALGUNA IDEA PARA EQUIPOS DE ENDUROS COMPLETOS A BUEN PRECIO?

GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS
By eldeivi
#97428
amos a ver, gogo: antes de decirte que debieras haberte presentado a la concurrencia, leído el decálogo, invitado a unas virtuales copas, birras, refrescos, psicotrópicos o lo que cada uno necesite, y antes incluso de recomendarte que utilices el buscador para localizr debates como el que planteas, que debe haber bastantes posts sobre el tema...... antes de todo eso, permíteme que te recomiende que no te plantees usar una moto de cross para paseos o pistas..... que la cosa está muy malita hombreeeeee :ummm:

luego, todo lo de arriba y entonces te daremos una calurosa :wink: bienvenidaaa
By kaaden
#97434
y escribe con minúsculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Mintxo
#97442
ahí, ahí, cañaaaaaaaaa
:lol:
By arts3000
#97444
Uf que sed que tengoooo!!!!, anda invitate a una birras que son virtuales solo!.

En respuesta tu pregunta decirte que, si solo quieres salir de paseo, con una Yamaha ttr 250 tienes más que de sobra, si quieres una respuesta más tipo competición la wr250f va de maravilla, la yzf a parte de no tener arranque cosa que se agradece y mucho en el enduro, tiene las primeras marchas demasiado largas para el enduro y el golpe de gas demasiado brusco para zonas blandas, la honda es una gran moto, pero con algun problemilla, se dice, de valvulas y con una duración de los aros y piston muy corta, a parte de un consumo de aceite que se debe controlar porque como en el motor solo lleva 750 cc. de aceite como te descuides te quedas sin, Si yo te tengo que aconnsejar sin duda la yamaha wr250f.
Las de mayor cilindrada solo te harán sufrir más de brazos y te sobrara potencia por todos los lados y perderas algo importantisimo que es la diversión que te dan las 250 4 tiempos.
nos vemos!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#97466
1º Decalogo
2º Cañas
3º Minusculas
1º+2º+3º= Cantidad de respuestas y buen rollete :arrow: Ya sabes
By ggo013
#100468
Teneis razon por lo de las cañitas, por ellos mas vale tarde que nunca, poues barra libre para todos con tapitas incluidas y sin mayúsculas.

Quisiera mas opiniones ya que solo uno me ha respondido espero que sea porque necesitan gasolina pues con esta barra libra pueden invitar a quienes quieran.

Honda o Yamaha?

Wr o Yzf?

250 o 450?

Salud y Salu2
#100473
Para utilizar la moto en paseos por el campo, yo me compraría una Honda XR 400, una suzuki DRZ 400, o una KTM 640 LC4, que utilizan motores de carrera larga que exigen un menor mantenimiento y son indestructibles, sus prestaciones para el aficionado dominguero son más que de sobra y además puedes utilizarlas para un uso mixto por carretera.

Si lo que quieres es una buena moto para correr en enduro yo lo tengo claro; para mí la mejor y más polivalente es la Yamaha WR 450. Motor superfiable y potente ideal para el enduro actual. Eso sí, si es tu primera moto de enduro pura y no estás fuerte físicamente quizás te resulte demasiado potente.

Las WR 250 es también muy buena moto, probablemente la mejor de su sector, y es una moto que en buenas manos puede ir muuuuy rápido, pero particularmente la he probado y para "mi gusto" prefiero los motores más potentes.

La YZF 250 nunca la he probado, pero para paseos de enduro no te servirá... es una moto de motocross y como tal no tiene papeles y por ende no la podrás legalizar, lo que te podría acarrerar problemas en tus salidas, es una moto para circuitos y creo que no es eso lo que estás buscando por lo que me ha parecido entender en tu mensaje.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#100479
Pues yo sin lugar a dudas, me quedo con la WR 250 F, para mí la moto más equilibrada en estos momentos. El resto de motos son muy válidas, pero la Honda me parece poco fiable y la YZ como es una moto ilegal para hacer enduro mejor ni pensar en ella. Sobre el tema 450 o 250, yo lo tengo claro 250 porque no es tan brusca y a la vez te ahorras un poco de peso aunque eso sí sacrificando bajos, pero en fin a mi la WR250 me parece muy válida así. Si luego se te queda corta, pues ya sabes un 290cc y a correr otra vez. :wink:
By ufartin
#100579
Sin duda alguna azullllllllllllllll,wrssssssss,pa mi lo mejor que e tenido.
SALUDOS.
By WR
#100595
Con mi nick lo digo todo :wink: :wink: :D
Avatar de Usuario
By tfc
#100617
Otro que se queda con la azul :wink:

Salu2
By Marc bcn
#100731
Lo mismo digo... 8)

Respecto a la 250 o la 450 se podrian escribir rios de tinta al respecto, y seguirias igual. La decision la debes tomar tu, segun tu forma de conducir-pilotar.

En resumen :

Si estas aprendiendo, o te gusta una moto suave, noble, y con una patada razonable: la 250.

Pero si te gustan los graves mas que los bajos y una coz mas que una patada.... entonces eres carne de 450cc... :twisted: :wink:
By cimbel
#101388
estoy con el blue power sin dilacion,piensa en azul
By MANUEL
#101405
Pues yo te recomiendo para paseos y pistas los fines de semanas como tu bien solicitas información la suzuki DRZE 400... bajo mantenimiento, fiable, mucah potencia si la necesitas y su conducción muy dulce...