Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#97396
a la espera que se produzca la criba de la que siempre hablo
Es precisamente lo que nos estamos buscando... :(
Avatar de Usuario
By gasofa
#97421
Emilio, lo de la criba que comenta Juanra es lo que acabará pasando.
Yo no creo que no lo estemos buscando, sinó que es una consecuencia lógica de la masificación.
Siempre que hay un exceso de algo (ahora de endureros y, sobretodo, quadtreros, junto andarines, bikers, ...) tardo o temprano se produce una criba selectiva. Pasa como en la naturaleza.

El problema que le veo yo es que si ésta tarda mucho en llegar puede acabar con nuestra extinción casi total, más que nada, porqué como perfectamente explica DUDU a los indiferentes o ignorantes (la inmensa mayoría) les es más fácil decantarse por un NO al enduro que al contrario.

Por mi parte espero poder aguantar el tirón y ser de los que quede pero la verdad es que cada día me resulta más duro pensar que en cualquier momento me pueden multar.

Sin ir más lejos el sábado un quedamos en bar de una gasolinera. Llego y joder .. dos coches de mossos de esquadra. No nos dijeron nada, pero se nos quedaron mirando las matrículas con cara de muy pocos amigos. Estoy seguro que si no entramos al bar nos multan o como poco nos piden papeles y tal.
Después lo del propietario que he explicado antes.
Y al volver, voy a lavar la moto y veo un coche de la guarcia civil que entra. Ale, media vuelta para casita con la moto sucia por si las moscas.

Joder, es que voy con el culo encogido !!!!