Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kyavalin
#97247
Hola a tuti, aquí se presenta otro renegado de la carretera a engrosar las listas de los embarrados; por supuesto que corra el alcohol, y birras pa' tol mundo, de momento virtuales, ya caeran las reales que estan más fresquitas.

Ya casi he vendido mi moto, con pesar pero asi es la vida, y como no, ya tengo enfilado algún que otro modelo como la tan mentada DRZ400 E y que por lo visto nadie a visto :shock: :? , esta podría comprarla a estrenar, también he pensado en la WR 250 4t, y como no en esas preciosidades naranjas tan baratas :evil: , en fin que ahí estamos, ya nos iremos conociendo personalmente en alguna salida, una vez que aprenda los conceptos básicos del enduro :wink: .

P.D: por cieto el BRUTABULARIO, una obra maestra, jajajajajajaja, mi preferida: ES QUE...... jajajajajaja, real como la vida misma,jajajaja.
Avatar de Usuario
By ankawa
#97249
gracias por las birras ¡¡¡¡¡¡a tu salud!!!!!!
pasa y disfruta y ten cuidado k los arboles tambien se te cruzan. :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#97277
Bienvenido amotocultor, acomodate y preparate a disfrutar de nuestro corral, es tan divertido o mas que la carretera y además, es mas inestable :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#97281
Pues mas de lo mismo

bienvenido al barroooooooooooooo!!!!!!!!

Pasa, disfruta y comparte, que esto no tiene desperdicio.

Birras a tu salud, un saludo y
Avatar de Usuario
By linde
#97296
bienvenido y gracias por las birras
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#97321
Bienvenido y saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#97469
Buenas kyavalin y como diria el gran fullminen, BIENVENIDO. Nombre que se le da a todo el que aparece nuevo por “embarrados”.

saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By español
#97476
Bienvenido al barro!!!!

La segunda ronda va de mi cuenta.




.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#97485
bienvenido y muchas gracias por las birrassssssssssssss :guiño: