Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By IMPOLUTO
#97173
pues eso, despues de dos meses en el dique seco (ligamentos+meniscos+osteotomía de rodilla izq.) puedo volver a montar en moto, pero de carretera, ni enduro ni trial hasta por lo menos otros dos meses...

¿que hago?, pues esto...

La 625 sigue siendo mi preferida, mucho motor (según SOMMER KTM 67CV)mucho par y "más moto", también más grande y pesada, pero estupenda para el día a día en Madrid. Frena muy bien (bomba BREMBO+pinza BERINGER 4 PISTONES), pero menos que la 450 (bomba KTM+pinza BERINGER 6 pistones).

La 450 es muy radical, genial para circuito, bajita, pequeña, frena tanto que acojona, las derrapadas son fáciles y ultraseguras. Por contra muy nerviosa y menos equilibrada que la 625. Cuando llego de montar con ella llego agotado, permite tantas cosas que no puedes ir tranquilo con ella, pero ¿quién quiere ir tranquilo con una SM tan radical?



Imagen

Imagen


En fin y como conclusión os diré que es una buena alternativa al enduro, se disfruta mucho, y cuando no nos dejen pisar "lo verde" nos podemos divertir mucho con estos inventos.

Una salida en grupo por los puertos de Madrid con estos bichos es muy divertida y poco peligrosa. Ver la cara de los "RR" por los puertos cuando los achuchas es una delicia...

Saludos y animaros, todavía hay pocas SM en Madrid.




Os pongo más fotos para que veais mejor las diferencias.


Imagen
Avatar de Usuario
By Sasas
#97177
Vaya peazo de bichos... estan increibles, y que dices que les mes rueda a los RR :shock: se tienen que quedar a cuadros!!
Avatar de Usuario
By Dach
#97201
Preciosas e hiper preparadas... como siempre.

Me encanta la 450 con la pinza de 6 pistones. Pero debe ser muy nerviosa no? le has cambiado el piñón y el plato para que corra más?

Como ya te he dicho, cuando quieras las probamos juntos 8)

A ver si encuentras un buen fotógrafo y cuelgas alguna foto derrapando por las calles de Madrid...

Ya veo que le has encontrado una solución práctica al no poder montar por campo con tu moto nueva...

También me quedo con ganas de ver la moto de tu hermano que creo no está tampoco mal del todo.
By WR250Z
#97203
uno de mis sueños es el de tener a parte de la 2t que ya tengo para enduro, que es un delicia, una xr 650 (a boton, porsupuesto) para el dia a dia y tb para poder hacer algún tramo de montaña

pues eso, q soñar es barato :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#97213
Pues yo lo único que puedo decirte es que son PRECIOSAS.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By mileeto
#97215
y yo tambien digo que son preciosas. :shock: :shock: :wink:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#97216
Los modelos 2005 han cambiado....

Imagen


Siguen igual de chulas.
Avatar de Usuario
By Enake
#97220
Muy curradas, sí señor.

Muy elegantes Impoluto, están impolutas :wink: :wink: :wink:

La 450, bufffffff, aaaaaaaaaaahgggggggg!!!

Gracias por las fotos.
Avatar de Usuario
By TBO
#97231
PRECIOSASSSSSSSS IMPOLUTO, vaya ajuar que llevasssss


Hace poco tuve la ocasión de probar una 625 supermotard como la tuya (no tan preparada) y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr que cosa más divertida, me puso el corazón a 200 :? :? :? , pero vibraba demas¡ado la jodía....no quiero ni pensar en la 450, tan ligera, con menos vibraciones...ufffffffffff
By IMPOLUTO
#97284
Ahí le has dado, TBO, la definición es divertidas, son un juguete, la 450 es tan fácil de llevar que no ir haciendo el macarra es imposible, yo las tengo tapadas en el garaje para que mis vecinos no sepan quién el el "maqui" del "barrio".

En serio, hay que probarlo.

Dach, sí he cambiado desarrollos, si no lo haces se queda muy corta.

La moto ideal sería una 540 EXC con la misma preparación que la mía, la 450 se queda un poco "cortita". Ahora estoy en una encrucijada, lo mismo vendo la 625 y me hago una 525 - 540 en condiciones... Pero la 625 me gusta tanto...
By Columbus
#97289
Boinas..

Si miramos primero el tema estético, ambas motos son preciosas, aunque para mi gusto gana la 625 por tener un aspecto de "moto grande" (bueno, en realidad lo es...)..

Para mi gusto es más SM la 625, tiene una respuesta acojonante, aunque no es brusca (yo he tenido una versíon enduro), super potente, muy llena a cualquier régimen, estira bastante bien para el caldero que es, tiene un sonido simplemente PRECIOSO (con el Akra ya tiene que ser la releche...), aunque tiene un problema muy serio que son las vibraciones...en el monte no se notan mucho, pero en cuanto se alisa el camino es una pasada...Una ruta de un par de horitas y acabas con la dentadura postiza en el cogote....

Por otra parte, por tema mantenimiento, creo que es mucho más apropiada la 625 para SM, la 450 tiene unos ciclos de mantenimiento mucho más cortos, y teniendo en el garaje cualquiera de esas maravillas preparadas así, el nº de Km al mes supongo que aumentarán exponencialmente... 8) 8)

Impoluto, tienes un garaje que es la envidia de la huerta, tío....Enhorabuena...
Avatar de Usuario
By brissoni
#97309
Joder compañero, no tenías bastante con ese pedazo de 625??

A mi no me gustan mucho las motos sin tacos, pero tu KTM 625 era, hasta ahora, la KTM más bonita que había visto.

Pero, coñooo, vaya pinzas, y esa 450 que debe ser algo así como una especie de ...INVITACION AL PECADO.

Enhorabuena. (y yo que creía que mi adventure era la moto más chula del mundo mundial...) :bua:
By eldeivi
#97439
pues yo la pequeña sólo la probé un ratín en el campo, pero despues de haber catado la misma 625 a que se refiere TBO, en mi opinión la 450 se debe de quedar un pelín corta para uso ciudadano y ese motor podría acabar pelín achicharrao............ la 6 me resulta muuuuuuuuuuucho más cómoda, con un par larguiiiiiiiisimo, unos bajos apirolantes y una velocidad punta de vértigo. lo peor (coincido con los otros): las vibraciones, pero estamos en ello :wink:

impoluto, me molan mogollónnnnnn tus pinzas y tus disquetes alabeados, menuda chulada y además, por una vez, se combinan estética y necesidad, porque la pinza de serie no frena una pija pese a llevar de disco un putoLP de ¡¡320 mm!!...... también cojonudo haber visto la aleta trasera y los portanúmeros en negro, porque le estaba dando vueltas y más vueltas y estuve a punto de implementar varias veces.... peeeeeeeeeeero ahora que he visto como quedan (sin desmerecer, ehh, que la tienes de escándalo :grumo:), he decidido que hasta nuevo aviso, seguirán yendo de naranjito fusilón

eso sí, en la puta página de sommer, no hay quien entre, no sé por qué carallo no me deja.............
Avatar de Usuario
By mozart
#97443
eldeivi escribió:. lo peor (coincido con los otros): las vibraciones, pero estamos en ello :wink:
Deivid, ¿como que estamos en ello?, estás haciendo algo para mitigar las vibraciones?, el qué?

Anda cuenta

PD: en cuanto a las motos de Impoluto nada que añadir que no se haya dicho ya. Bárbarasssssssss ¡¡¡¡¡¡
By IMPOLUTO
#97461
Pues gracias a todos por los "piropos".

La verdad es que me encata verlas y montarlas, estoy de acuerdo con que la 625 es más cómoda, pero en Alemania la tendencia es cada vez más ir a las EXC, 525, 540 y hasta 570, cambiando cilindro y biela-cigueñal. Dan muy pocos problemas y van muy bien.

Eldeivi, sé que te has hecho una 625, a ver si quedamos a dar una vuelta, montar solo es un coñazo. De ahí a aceptar las propuestas deshonestas de Dach hay un trecho, aunque todo se puede hablar, amigo Dach...
By IMPOLUTO
#97462
Pues gracias a todos por los "piropos".

La verdad es que me encata verlas y montarlas.

Estoy de acuerdo con que la 625 es más cómoda, pero en Alemania la tendencia es cada vez más ir a las EXC, 525, 540 y hasta 570, cambiando cilindro y biela-cigueñal. Dan muy pocos problemas y van muy bien.

Eldeivi, sé que te has hecho una 625, a ver si quedamos a dar una vuelta, montar solo es un coñazo. De ahí a aceptar las propuestas deshonestas de Dach hay un trecho, aunque todo se puede hablar, amigo Dach...
By Columbus
#97473
Pues sí, para que nos vamos a engañar, la 625 a la que se refieren TBO y Eldeivi es un auténtico PEPINARROOOOO !!!! :wink: :wink: :wink:

Qué gran moto...SNIF....

Pero cómo pesaba la jodía en el monte...

Y cómo vibraba...David, ya contarás si consigues algo con las vibraciones (aparte de cambiarte los empastes más a menudo..)

A lo mejor en un futuro, cuando lo verde esté más chungo, volvería a las andadas, si vibrara menos...

Saludetes....