Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Lynyrd
No se que os parece, pero a mi me encanta. Desde luego no es moto para trialeras, pero a veces alucinas viendo por donde se llega a meter la gente con las "viejas" 1100 GS y sus cilindros tamaño baul de Perlita de Huelva.

Imagen

Imagen

Imagen
By eldeivi
la acabo de ver en el SOLO MOTO y la verdad, en la revista luce bastante menos....... aquí sale preciooooooooooooooooooooosa :grumo:

par de temas: de enduro, nada de nada, será trailera y lo que quieras, pero como te metas con ese bicho por una trialera, te vas a acorar de los cilindros, del boxer y de la madre del ingeniero..... ojo, estéticamente me parece muy chula, pelín vacuna, aunque no se puede dejar de tener en cuenta que son 1200 cc!!!

eso sí, pensando en su uso en competición, me hice exactamente la misma pregunta que el redactor: para qué coño saca bmw una moto de estas características precisamente cuando van a limitar el dakar a 450 cc?????? :roll: :roll: :roll:
By Enake
Unas cuantas fotos más, cualquiera le hace un rallón a este bicho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
By mozart
eldeivi escribió:para qué coño saca bmw una moto de estas características precisamente cuando van a limitar el dakar a 450 cc?????? :roll: :roll: :roll:
Para viajar como un marqués, tocayo :wink:
By huskyboy
Esta es la moto para llegar con tu KTM del barro, ducharte, vestirte guapo e ir a la plaza del pueblo a tomarte unas cañitas con tus colegas..., y despues volverte a casa por tus pistas forestales preferidas... :wink:

....no me desagrada
By Tardix
...Me vais a perdonar, pero como muchas cosas en este mundo, si le quitais el emblema de BMW y le poneis otro de Taiwan, por ejemplo, en vez de ser la ostia, seria un armatoste mas feo que su padre, pero...es BMW, aleman, costará mas de 12000 euros y será el sueño de muchos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo
By Carliño
Te perdonamos Tardix :wink: pero esta moto tiene su publico que son los alemanes 2x2 que se vienen de Germania con dos maletones de alu y pal moro...........( ya veras cuantas veis por Africa este año.......)
La moto es preciosa, seguro que carisiiiiiiiima pero a los guiris les da igual
Yo una vuelta me daba que conste eh :wink:
By kaaden
yo no se para que sirve pero me gusta, me explico:

Es bestia y a la vez ineficaz...parece lo que no es...todo vacile...pero me gusta :shock:

como han dicho para viajar por pistas y caminos facilones..o para volverse de tomar unas cervezas, en la plaza luce más que una enduro o mi pseudo trail (no será el primer@ que confunde mi DRZ con un CICLOMOTOR!!!!)
...aunque para viajar al moro una ktm adventure o cualquier mono gordo tipo ttr600 o Xr650 posiblemente funcionarían mejor.
By Sebas
Esto es inercia en esencia pura. :roll:

Con esta moto no cabe plantearse el dilema de "masas suspendidas" / "masas no suspendidas". Toda ella es MASA. :wink:
By Lynyrd
MASA? Pues la marca anuncia un peso de 190 kg. en vacio! 15 Kg. menos que la KTM Adventure 900. Si le sumas la ventaja de olvidarte de engrasar la cadena, los habituales extras de BMW, como el ABS desconectable, y la posibilidad de funcionar con gasolina de bajo octanaje, tienes la moto ideal para atravesar la Pampa Argentina, ir hasta la India o Mongolia o atravesar Australia..
By gjavier
kaaden escribió: ...aunque para viajar al moro una ktm adventure o cualquier mono gordo tipo ttr600 o Xr650 posiblemente funcionarían mejor.
Tienestoda la razon kaaden, hoy en dia para viajar en plan OFF ROAD la mejor moto, y quiza la unica que viene preparada para ello, es la KTM ADVENTURE 640. Por muchas razones.

Esta es muy bonita, pero el peso, los cilindros ....
saludos
By mmsim
Pues a mí no me gusta la linea de la moto, estará muy bien equipada y será muy buena marca y todo lo que querais, pero no me gusta la linea de esta y de casi todos los modelos bmw motocicletas, lo siento, para gustos los colores.
By Toño
¿Enduro?
Me dejan la bicha esta en una trialera y me duran los cilindros 5 minutos. 8)
By kaaden
te equivocas, los cilindros te durarán toda la vida...tus espinillas durarán 5 minutos
By gjavier
kaaden escribió:te equivocas, los cilindros te durarán toda la vida...tus espinillas durarán 5 minutos
efectivamente :lol: :lol: :lol: :lol:
By ANGEL CRE
A mi me gusta peeeeero....

me sorprende mucho que BMW diga que no puede llevar maletas y que venga sin cúpula.

Entonces ¿como me bajo al moro, me cruzo la Patagonia o el Turkistan?

¿Con lo puesto?

¿la llevo en el carrito?........

Porque para hacer enduro "del nuestro" desde luego que no vale.
By brissoni
SE la ve muy campera, y seguro que para grandes travesías de muchisimos kilómetros puede ser la moto ideal, pero sigue teniendo cardan.

Y lo mejor es que te cuente el amigo Nani Roma, Gallardo o uno de estos tipos que de verdad hicieron ir rápido a las últimas BMW boxer en carreras y en pruebas, las reacciones del cardan cuando vas por el aire con un pepino de estos que con gasolina llega a los 250 kg...

O mejor, la ristra de hostiazos que se sacudió ¿lundmark? creo que se llama el pollo, cuando se quedó con la BMW oficial de Nani.

Y lo de las trialeras, pues eso, que sí, que fale.

Pero para viajar por cualquier terreno, probablemente sea cojonuda, sin duda.
By yolucas
Lo de las maletas en muuuuuuuuuuy extraño..., pero, claro, siempre habrá algún preparador que estudie el sistema de hacerlo viable... :roll:

Endurera, lo que se dice endurera..., no lo es..., pero buenas asas para estirar de alante si que le han puesto... 8)
By Lopez
Debo estar haciéndome viejo, porque me parece FEA QUE TE CAGAS.
By mozart
En un pis pas Touratech tiene arreglado el tema de las maletas, de la cúpula. de un depósito como la manga un abrigo y lo que haga falta.

La 1200 normal es muy reciente y ya tienen en el catálogo de todo.

Saludos