Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By español
#97117
Pues eso, me gustaria que me dierais vuestras opiniones de esa moto modelo 2005 para hacer enduro.


Gracias.
By carlos2
#97121
pesa mucho pero perderte por la montaña y luego ir al curro con ella cojonuda. Si tu curro está lejos mejor una XT
Avatar de Usuario
By español
#97154
Claro... ahí iba, el tema de las trialeras y si el motor es lo suficientemente potente.

Gracias por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
By ankawa
#97155
Hombre para enduro-enduro no te la recomiendo por el peso, pero si tiene que ir va. Eso si llevate el camel back. :wink:
By David G2
#97158
Hola `pañero! soy conocedor de la moto que cuestionas. Para enduro de dificultad media-alta no es rercomendable por su suspensión blanda, baja distancia al suelo, carteres expuestos y motor suave. Si te gusta yo modificaría neumáticos (no escatimes en calidad), cubrecarteres, escape y desarrollo más corto, con un piñón de un diente menos. De motor fiable y duradero, pero olvidate de pensar que es una WR! Yo trabajo para E. Castro (Yamaha Sevilla) y si te puedo ayudar en lo que sea, ya sabes escribe...(davidbautista2002@HOTMAIL.COM) A divertirse!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#97167
Hombre depende de lo fuertes que estes, pero lo que se dice para enduro-enduro, como que no. Es más bien una trail con buenas aptitudes camperas y por supuesto muy polivalente (como trail!)

Lo malo es que no tiene botoncito mágico y como se ponga tonta....... :(
saludos
Avatar de Usuario
By español
#97172
gjavier escribió:Hombre depende de lo fuertes que estes, pero lo que se dice para enduro-enduro, como que no. Es más bien una trail con buenas aptitudes camperas y por supuesto muy polivalente (como trail!)

Lo malo es que no tiene botoncito mágico y como se ponga tonta....... :(
saludos
si q tiene...

la verda es q creo q voy a buscar una wr 450 por q creo q se me adapta mas a lo q busco.

gracias.
Avatar de Usuario
By ankawa
#97190
PO ZI
By Lynyrd
#97193
Es un bicho grande y pesado, pero si, el modelo 2004-2005 denominda TT 600 RE, tiene el fabuloso botón, eso si, a cambio de declarar 20 kg. mas en su ficha técnica que la anterior TT600R y de llevar unas suspensiones menos camperas.

Es una moto fiable y polivalente, pero como decía la propaganda de Font Vella; no pesan los años, pesan los kilos.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#97238
DEJATE DE DAR EL COÑAZO Y COMPRATE UNA MOTO DE UNA VEZZZZZ
Avatar de Usuario
By español
#97267
Paciencia amigo Mameg.

Ya sé q estás ansioso por q cambie de máquina.

Lo único q pretendo es no meter la pata y comprarme una moto mas endurera y no una trail de andar por casa.

la ttr no la tengo por aquí para verla en acción.


Gracias a to2
Avatar de Usuario
By Ezu
#97282
Hola Español, creo que la TT-R es una estupenda montura, polivalente, con un par motor bestial y bien acabada, fiable y duradera. Si pretendes hacer salidas de enduro de esas complicadas de 20 o 40 km, te va a pesar...si por contra, haces pisteo y salidas de enduro de 40 km o mas, pues te vendra muy bien. Esta montura en trialeras complicadas, (reviradas y/o cerrradas), pena por su peso, por prestaciones, motor o suspensiones, cumple sobradamente, pero cuando te has caido dos veces o debes empujar/levantar dos veces, acabas fuera de juego...lo único que le veo malo, (según su uso), es el peso, por lo demás, MAGNIFICA.
Yo de ti, visto el tipo de moto que mencionas, valoraría seriamente la posibilidad de mirar una DRZ-400, lque pesa algo menos y tiene similares prestaciones, fiabilidad y demas...SALUDOS. 8)
Avatar de Usuario
By Buffalo
#97299
Yo soy propietario de una TTR600/99 y te dire que yo he hecho de todo enduro del duro incluido pero desde luego no esta concebida para eso y menos aun los modelos nuevos es una moto excelente para el campo enduro suave o duro pero poco ratito y para rally raids va cojonuda.
En definitiva si haces enduro puro no la compres hay motos mucho mas ligeras pero si lo que quieres es hacer un poco de todo y pegarte horas y horas recorriendo caminos pistas y algun que otro sendero adelante!!

En fin que esa es mi opinion
Avatar de Usuario
By karacol
#97315
Una gran moto....para pistear :roll: