Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By El Torpedo
#75791
No voy a decir que sea mala, tampoco diré que está obsoleta, ni mencionaré que es "Made in China".

Solo diré que es una 150cc, con 115Kg de peso, 11CV, motor 4t refrigerado por aire, frenos de tambor, sin luces ni intermitentes.

¿Para qué dices que quiere tu amigo la moto?.
Avatar de Usuario
By albi
#76564
Cambiaría vuestra opinión sobre la moto, el deciros que lleva motor Yamaha viejo, y que no es la de la foto. Por que tiene freno de disco delantero y trasero, luces matrícula intermitentes etc... arranque electrico y a pedal.


Desde luego como lea esto mi colega no se la compra.
:shock:

Gracias, a todos por vuestras opiniones.
By Rookie
#76567
El Torpedo escribió:No voy a decir que sea mala, tampoco diré que está obsoleta, ni mencionaré que es "Made in China".

Solo diré que es una 150cc, con 115Kg de peso, 11CV, motor 4t refrigerado por aire, frenos de tambor, sin luces ni intermitentes.

¿Para qué dices que quiere tu amigo la moto?.
¿Que pa que la quiere? lo mismo en carreras de clásicas es el arma definitiva... porque los requisitos técnicos sí los cumple
Avatar de Usuario
By albi
#76569
¿Que por que quiere esta??? Es una cuestión de pasta. :oops:

Imagen

Es como esta pero con careta en vez de faro.

ZS125GY-A
ZS125GY-A Attractive Off Road Motorcycle with Powerful Engine
Key Specifications/Special Features:
Humanity design with personalized style, strong ability with excellent performance
Applicable fior for many kinds of terrain
Dimension (mm): 2180 x 810 x 1180
Wheel base (mm): 1360
Minimum turning diameter (mm): 4200
Dead weight (kg): 115
Max. load (kg): 260
The regulation of front wheel: 2.75-18
The regulation of rear wheel: 3.00-16
Max. speed (Km/H): 120
Engine type: ZS156FMI-2, single cylinder, 4-stroke, air forcing cooling
Max. power/rotary speed (Kw/rpm): 7.2kW/7500
Rated power/rotary speed (Kw/rpm): 6.5Kw/8500
Max torque/rotary speed (N.m/rpm): 8.6/7000
Economical fuel consumption (g/100Kw.H): < / =367
Starting: electric/kick
Ignition system: CDI
Avatar de Usuario
By yolucas
#76576
albi escribió:¿Que por que quiere esta??? Es una cuestión de pasta. :oops:
Ahhhhhhh!!! Bueno... si es como ésta.... la cosa cambia... :roll: 8) :twisted:

Pero sigue llevando ruedas de motofeber... 18 alante y 16 atrás...
By charlygas
#76706
hombre lo bueno que tiene es que funcionara con SAQUE que quieras que no es mas barato que la sopa que se esta poniendo por las nuves :?
lo dicho que me parece que tu colega mete la pata fijo
SALU2
By juanma20042001
#96995
No sé que calidad pudiera tener, pero lo que sí es cierto es que en China, se venden modelos similares de 150-200cc trail-endurete por 300 dólares. No sé de donde saldrán 2000 €, pero me parece excesivo.

Aqui teneis uno de los ultimos modelos de esta megafábrica y su web

http://www.zongshenmotor.com/zongshen/w ... LZX200GY-2
Avatar de Usuario
By velvet
#97006
:penoso: :penoso: :penoso:

Un amigo mecánico, tiene un letrero en el taller.

Antes de comprar pregunte a quien ha de reparar.

Queda todo dicho.

Salu2
By Lynyrd
#97027
Buf! Que miedo da eso. No se, yo de tu amigo miraría algo económico de 2ª zarpa. Pampera, Beta alp 200 o algo más probado y con mejor pinta, que esta tiene una pinta de empezar a perder tornillos namás salir....
By Lynyrd
#97031
Acabo de estar navegando en la web de este fabricante y me ratifico, no compraría un hierro de estos ni por 3 €! Están mas mal hechos que un nido de cuervos.
By MANOLito
#97040
Alguien dice que se parece a las motos de mediados de los ochenta pero donde estabas entonces chaval a mediados de los ochenta compre una husqui 510 te refrigerada`por agua que la coge a esta y bueno yo diria que de mediados de los setenta y con infinitamente menos calidad lo mismo que en los coches yerros y plasticos mal pegados barato barato...
By David G2
#97162
Joder colegas, seguro que no es broma? eso que es??? con 10 años mi sobrino diseña mejores artilugios. Por favor dejate de extrañeces y gastate un poco más de pelas!! La nueva XTR125 de Yamaha por ejemplo. Huiybsond gruop??? :D :D :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#97303
Pues quien sabe, igual resulta que es una compra cojonuda. Hace no demasiados años se oía lo mismo sobre los coches y las motos japonesas, y mira como están ahora.

Con los coches coreanos o de Taiwan pasa algo parecido, hace pocos años todos éramos recelosos, pero ahora se venden como rosquillas, y no parecen que dén más problemas que otros.

Aunque yo, la verdad, casi preferiría cogerme una DT125, aunque sea de segunda mano, que es apostar sobre seguro... porque independientemente de que sea China, una 125 4T se le va a quedar muuuy corta, aunque sea para ir a comprar el pan.

By juanma20042001
#97308
Imagen


http://www.shineray.com/

Está claro que su calidad, "todavía" deja mucho que desear. Pero por 300$ dólares que pueden llegar a costar estas motos (no esta KKTM en concreto, que la tengo en observacion desde hace tiempo), es la avanzadilla de un país que crece al 9 y pico por ciento anual.

En cuanto tengan la tecnología adecuada para preparar motores competitivos, nadie les hará sombra.

He dicho.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#97316
Pues yo de momento tampoco me compraria una moto de estas, a lo sumo dentro de 10/15 años, veremos. :lol: