Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By correcaminos
#96739
Si la conozco ekuren, y hasta he estado varias veces con la bici de montaña...empujando como cabrones claro :lol: :lol: :lol:

Hace tiempo que no voy y tengo ganas de volver porque la zona es divertidisima....

Yo siempre llevo una cincha larga de persiana o de carro por lo que pueda pasar....y la experiencia de remolcar y ser remolcado tiene su gracia 8)

Saludos
By ekuren
#96782
Correcaminos, mándame un privado si te animas algún día a venir por aquí.
Avatar de Usuario
By runningwild
#96794
ekuren escribió:Por cierto, la caja de cambios no estaba jodida. Era la bomba del embrague que se habia fastidiado y por lo visto al pulsar la maneta metía presión, y al soltarla el liquido hidraulico no retornaba y se quedaba pulsado el pistón, con lo cual el embrague se quedaba accionado... o por lo menos eso dicen en el taller (ROCK & CROSS).
en ese caso yo creo q si podrias haber seguido, aunke en ese momento no sabias qué fallaba. Igual me equivoco, pero desconectas el cable del embrague, y podrias continuar, arrancas a empujon y luego puedes seguir sin usar embrague para cambiar. si es zona con trialeras se te calaria, pero yendo 3 ese poco ya lo pasariais
By Kiketrail
#96811
A mi esas cosas... me gusta recordarlas... son la gracia hombre, la gracia cuando las has pasado claro está...

Me acuerdo hace un año y pico, con mi Dominator de chorrocientos kilos, bajabamos una trialerita... y dije yo a mis compinches ... Oye, que por aqui no hemos bajado nunca... ¿ y si no tiene salida ?... nos vamos a cagar para subir..., ¡ nada hombre, siempre hay salida.. ! ( po fale..)

Efectivamente, fue como auguré... Y tardamos hora y pico en subirla empujandola entre 3 o 4 tios.. no recuerdo haber sudado tanto en mi vida...
recuerdo que pensé que era mejor que me enterrasen ahí con la Domi :D

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#96823
Yo no se que responder pero si te dire una cosa:

LO VUESTRO ES COMPAÑERISMO DEL BUENO!!!!!!!!!! UN 10 TIO!! con esos amigos se podria montar en moto hasta en el mismisimo infierno sabiendo que no te dejaran tirado!! lo dicho un 10 tio!!

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By El pibe
#96827
ktm 450 05?
Avatar de Usuario
By Angelito
#96843
No se si servira de mucho; pero yo estoy afiliado al RACE; ya que antes le daba mucho al 4x4; y me hice por la razon de que "aseguran asistencia dentro y fuera de carretera"; gracias a Dios no lo he necesitado todavia; pero me aseguraron y perjuraron cuando me hice socio (en alguna ocasion que he necesitado algo; he comentado este echo y me lo han confirmado) que aunque sea contratan un tractor para sacarte el vehiculo y llevarlo al taller. Todavia no lo he necesitado pero si me ocurre y hay cobertura de movil; no pienso reventarme en empujar el jierro :wink:
By Kiketrail
#96859
Angelito, seria cojonudo si alguien pudiese confirmar eso, me encantaría creerlo... pero me cuesta pensar, a no ser que tengan al equipo A en nomina o un helicoptero... que te rescaten la burra en un sitio de esos que muchos conocemos... Sobre todo, porque para explicar como llegar ya te puedes pasar una semana...

Hay veces que la unica forma es dejarte los higados y los de tus amigotes.
Evidentemente si tiene un sistema de localización de tu movil etc etc... pos habrá que apuntarse al race...

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By El pibe
#96917
juasssssssss
Avatar de Usuario
By Angelito
#96967
Kiketrail escribió:Angelito, seria cojonudo si alguien pudiese confirmar eso, me encantaría creerlo... pero me cuesta pensar, a no ser que tengan al equipo A en nomina o un helicoptero... que te rescaten la burra en un sitio de esos que muchos conocemos... Sobre todo, porque para explicar como llegar ya te puedes pasar una semana...

Hay veces que la unica forma es dejarte los higados y los de tus amigotes.
Evidentemente si tiene un sistema de localización de tu movil etc etc... pos habrá que apuntarse al race...

salu2,
Kike.
Es cierto que algunas veces los sitios son muy retorcidos; pero como comentaba esta gente tienen GPS's y dandoles las coordenadas te van a buscar. Tambien he de advertir que esto no me ha ocurrido nunca y lo que expongo es lo que me han asegurado en el RACE.; si bien es cierto que para "venderte la moto, te cuentan todo lo que tu quieras"; y luego a la hora de la verdad "donde dije digo diego"; pero entonces ya tengo motivos para enfadarme y acordarme en los familiares de los que me lo han asegurado e inclusive en la susodicha empresa. :wink:
By cantax
#97023
Ama a tus compañeros :) :) :) más que a ti mismo.