Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Lopez
#90475
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Anda queeee.... con la guerra que has dado, como sea lo de la manetaaaaa.

Y mira que estuve apunto de decírtelo... y no es por hacerme el listo, es que pasé por lo mismo pero con el freno. Notaba la moto como frenada, hasta que me di cuenta de que la maneta tocaba :oops: :oops: . Pensé que no había nadie tan bobo como yo, :risa::risa::risa::risa:, pero ya veo que hay alguien que al menos me iguala :risa::risa::risa:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#90493
Yo no es por vacilar a nadie, pero lo de que revisara los mandos que accionan el embrague antes de nada se lo dije yo en la pagina primera, quiero recordar. :twisted: Al fin y al cabo, el que la maneta se quedara un poco metida es lo mismo que se quedara pillada la bomba. El efecto es el mismo.

Collejon es poco TBO. Hay que darle una somanda. :roll:

si es que..........estos lechones. :wink: :wink: :wink:

Saludos tio, y que lo arregles de una vez.
By WR250Z
#96541
pues ya que está el tema abierto, aprovecho si os parece y os cuento mi problemilla

bien, pues resulta que mi embrague (el de mi moto moto :lol: ) parece como si se hubiera alargado el cable :shock: sisi, ya se q a alguno le sonará raro... tengo el tensor del soporte de la maneta casi al tope, y he tenido q tirar también del de la funda del cable

otra cosita es q se oye un "tac tac tac tac" q va al ritmo de las revoluciones del motor y q desaparece cuando desembrago

los discos los he mirado y parece que estan bien, no muy nuevos pero si dentro de los límites, aunque no me he fijado en los muelles, y no se si tendrá algo q ver

la campana (la jaula q "acoje" todos los discos) esta un poco marcada pero creo q nada importante

x ahí me dijerón que podria ser la varilla del embrague, que se desgasta y no actua como deberia, teniendo q tensar más el cable :shock: es cierto?? podria ser la leva :? ??

en general la moto va muy bien y estoy muy contento, pero en trialeras, y cuando empiezo a tirar de embrague... uff y para encontrar el punto muerto tb noto q akello no va como deberia

a ver si alguien sabe algo y me puede ayudar

saludos y gracias d antemanooo
Avatar de Usuario
By Sasas
#96560
Si el cable no es dedos cabezas y llevas un prisionero revisalo lo mismo se a corrido un poco y por eso parece que se a alargado, si no corta el cable y pon uno quitando el recorrido de los tensores.

Lo del ruido yo creo que es normal lo he escuchado en varios motores.

Y el punto muerto puede ser por que el cable del embrague no lo llevas bien tensado y aunque aprietes la maneta sigue arrastrando un poco y cuesta mas entrontrarlo.
By WR250Z
#96562
el cable es el original, y dudo mucho que se haya estirado tanto... x cierto, lo llevo bien engrasadito siempre y no creo q ste medio roto

lo de arrastrar... mmm... si... antes arrastraba, pero lo tensé mejor y ya no pero me moskea el ruido y el funcionamiento en general, creo q no es normal
By josemi
#96730
vaya telaaaaa