- Vie Abr 15, 2005 12:08
#96563
Wenas a todos,
Voy a contar la pesadilla que vivimos ayer por la tarde, a ver si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado.
Salimos tres motos a dar una vuelta aproximadamente a las cinco de la tarde en cordoba, dos no aforados y yo. Estuvimos toda la tarde en una zona bastante accidentada, haciendo trialeras y cotafuegos, pasandolo en grande ya que entre semana se disfruta el doble. Ibamos tres ktm 2005, una 400, la mía y dos 450. Sobre las siete de la tarde, haciendo intentos de subida en un cortafuegos que le llaman la pared, uno de mis acompañantes se queda pinchado a mitad de subida y empieza a hacernos gestos. Se baja con la moto apagada y al llegar nos dice que se ha quedado sin caja de cambios!!!???.
Aquí empieza nuestro calvario:
Intentamos arreglarlo pero sin exito. El selector se cambio parece funcionar y el embrague tambien pero la moto acelera en vacio con cualquier marcha metida. Así que a empujar toca...
Primero remolcamos la moto con una cincha atada a otra mientras la orografía lo permitió, pero lo cierto es que estabamos metidos en una especie de de valle y al final nos econtramos con una fuerte subida. Enfilamos la subida con una moto tirando de alante con la cincha, uno a pie tirando del manillar y otro detras. ni de coña... Como vamos a subirla a pulso si esta subida cuesta hacerla con motor. La moto que tira no tracciona y no avanzamos. Cambio de tactica. Subimos las dos motos no averiadas, bajamos a pie y repetimos la operación esta vez tirando de la cincha atada a la cintura del que escribe. Tras un rato avanzando centimetro a centimetro miramos el reloj y son ya las once de la noche y nos queda por lo menos dos tercios de la subida. Agotados y sin agua pensamos en dejar la moto tirada y largarnos. Uff, pero dejar en el campo una moto de 9000 leuros no es buena idea.
Llamamos por telefono a otro compi que no habia venido, lo localizamos y dice que se viene a echarnos una mano. El tio se viste de romano y se viene a las once de la noche y con cuatro copas -que es lo que estaba haciendo- hasta encontrarnos. Nos trajo unos acuarius y nos recuperamos un poco... Tambien trajo dos cinchas mas. Otra vez a empujar, tres delante de la moto tirando con tres cinchas a la cintura y otro mas en el manillar.
Al final llegamos al asfalto... Pasada la una de la madrugada , reventados. De verdad fue un autentico calvario, jamas me he llegado a este límite de cansancio...
¿pero como c*ñ* se saca del campo una moto averiada?? Como no sea en helicoptero...
Voy a contar la pesadilla que vivimos ayer por la tarde, a ver si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado.
Salimos tres motos a dar una vuelta aproximadamente a las cinco de la tarde en cordoba, dos no aforados y yo. Estuvimos toda la tarde en una zona bastante accidentada, haciendo trialeras y cotafuegos, pasandolo en grande ya que entre semana se disfruta el doble. Ibamos tres ktm 2005, una 400, la mía y dos 450. Sobre las siete de la tarde, haciendo intentos de subida en un cortafuegos que le llaman la pared, uno de mis acompañantes se queda pinchado a mitad de subida y empieza a hacernos gestos. Se baja con la moto apagada y al llegar nos dice que se ha quedado sin caja de cambios!!!???.
Aquí empieza nuestro calvario:
Intentamos arreglarlo pero sin exito. El selector se cambio parece funcionar y el embrague tambien pero la moto acelera en vacio con cualquier marcha metida. Así que a empujar toca...
Primero remolcamos la moto con una cincha atada a otra mientras la orografía lo permitió, pero lo cierto es que estabamos metidos en una especie de de valle y al final nos econtramos con una fuerte subida. Enfilamos la subida con una moto tirando de alante con la cincha, uno a pie tirando del manillar y otro detras. ni de coña... Como vamos a subirla a pulso si esta subida cuesta hacerla con motor. La moto que tira no tracciona y no avanzamos. Cambio de tactica. Subimos las dos motos no averiadas, bajamos a pie y repetimos la operación esta vez tirando de la cincha atada a la cintura del que escribe. Tras un rato avanzando centimetro a centimetro miramos el reloj y son ya las once de la noche y nos queda por lo menos dos tercios de la subida. Agotados y sin agua pensamos en dejar la moto tirada y largarnos. Uff, pero dejar en el campo una moto de 9000 leuros no es buena idea.
Llamamos por telefono a otro compi que no habia venido, lo localizamos y dice que se viene a echarnos una mano. El tio se viste de romano y se viene a las once de la noche y con cuatro copas -que es lo que estaba haciendo- hasta encontrarnos. Nos trajo unos acuarius y nos recuperamos un poco... Tambien trajo dos cinchas mas. Otra vez a empujar, tres delante de la moto tirando con tres cinchas a la cintura y otro mas en el manillar.
Al final llegamos al asfalto... Pasada la una de la madrugada , reventados. De verdad fue un autentico calvario, jamas me he llegado a este límite de cansancio...
¿pero como c*ñ* se saca del campo una moto averiada?? Como no sea en helicoptero...