Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By DRZE
#96140
Pues si no teniamos buena fama con noticias como esta vamos a peor. Y es que uno de los accidentes que ha habido durante el GP de Jerez ha sido provocado por un - no sé como calificarlo - en una moto de cross e hiriendo a 5 personas. Además de no poder ir con esta moto por carretera tampoco llevaba casco.

Nosotros mismos no echamos tierra encima y ya nos estamos enterrando.

Saludos
By lasuboporwevos
#96155
No nos echamos tierra encima si no que nos la echan otros, ya que, yo al menos, a un "notas" con una moto de cross en carretera haciendo el capullo entre la muchedumbre no lo reconozco dentro de mi "gremio" :evil: . Ese es de los capullos que no tienen wevos a rodar en un circuito o que son tan pencos que lo único que saben hacer es levartar rueda delante de la gente y sin casco para que se le vea bien la cara de gilipollas.
HAY QUE DAR GAS CUANDO HAY QUE DARLO Y LAS EXIBICIONES EN LA CAMA CON LA PARIENTA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By SOHC
#96160
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By TM250E
#96169
Mira, yo cada vez que llega Jerez (y Montmeló, igual), pasa lo mismo.
Por la tele, reportaje de la carrera y del “universo paralelo”.

El universo paralelo, lleno de gente haciendo el capullo, levantando rueda, derrapando con los Quads, llegando al corte de encendido con las motos esas gordas.......................realmente no lo entiendo.


Lo mas jodido es que para “el profano”, no existe la diferencia entre motero de montaña o de carretera, ni siquiera existe la diferencia entre motero educado y mal educado.....................lo único que hacen esas imágenes es enseñarles a la gente que los MOTEROS SOMOS UNOS GAMBERROS, ni más ni menos.


Nunca he entendido ese comportamiento................nunca.
Avatar de Usuario
By Eli
#96180
Además de estas cosas que nos descalifican como colectivo, en las peliculas ya se sabe, los malos van en moto...

A mis amigos les digo a veces a raiz de todo esto, y con mucha sorna, que es que "ya se sabe que los motoristas somos unos hij*s de put*"...

Lo tenemos mal...
By eldeivi
#96193
jauma, lo has clavao..............

yo por eso, entre otras razones y despues de un huevo de años yendo, desde hace dos soy baja

prefiero cheste o montmeló, donde no sé por qué pero o la gente hace menos el gilipollas o lo hace a escondidas o van menos capullos

un desastre para la imagen del tipo normal que monta en moto
Avatar de Usuario
By Sebas
#96482
De acuerdo con vosotros, pero tened en cuenta que:

- Les habilitan (o hacen la vista gorda) una avenida para ellos.
- El ejemplo que les dan quemando rueda en el circuito. Al "dos dedos de frente" no le expliques que una cosa es un circuito y otra la calle.
- ¿por qué pensáis que muchos niñatos van con el integral como una boina? De ver a los pilotos así por boxes.
- Cuando interesa ponen un F1 circulando por las calles de una ciudad y haciendo trompos.
- Tiempo atrás, era fácil ver en portada de revistas fotos de caballitos con moto en la carretera o en la calle. Sin letra pequeña de "prueba realizada por expertos en circuitoprivado".
- Etc...

Es decir, no hay voluntad de erradicar esas prácticas y de que no se den malos ejemplos.
By Lynyrd
#96539
Nosotros no nos echamos por tierra, son los anormales que tienen moto porque "mola" y los que les rien las gracias. Lo ves tanto con moto de carretera como con moto de montaña, y aprobechan cualquier reunión para aparecer como moscas a la mierda.

Este año, en las fechas de Pingüinos, tanto Boecillo como Tordesillas también estaban plagados de mamarrachos de estos, con motos de cross y quads. Y digo yo ¿Que coño pinta un quad o una moto sin matrícula en una reunión que se supone es de mototuristas? Pues mira, lo único que hacen es ruido, caballitos, circular sin casco (a menos de 0º tiene cojones) y si, como vi en Tordesillas, le dan un golpe a alguien, salir por patas, que sin matrícula a ver quien le encuentra.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#96544
Lo malo es que el que calla otorga. Es muy facil colgar en una noticia en la TV al gilipollas que hace el subnormal. ¿alguien conoce alguna noticia sobre un motorista de campo que halla dado ejemplo de civismo?

Nos miran mal y nosotros esquivamos sus miradas porque nos sentimos culpables y avergonzados de lo que somos, o sea gente normal y en muchos casos con una educación que ya quisieran para si mismos esos que se atreven a criticarnos.

Así por desgracia es como se escribe muchas veces la historia. Somos un país de reprimidos y sin tradición. Nos avergonzamos de nuestros antepasados al contrario que el resto del mundo y así nos luce el pelo.

Cualquier gilipollas nos señala con el dedo y agachamos la cabeza como si de verdad fuésemos mala gente

VIVA LA MOTO Y VIVA ESPAÑA
By Lynyrd
#96549
Ya Jesus, pero eso es normal en los medios de comunicación que lo que buscan es la noticia. No verás ninguna noticia de maridos que regalen flores, pero cada dos por tres hablarán de violencia doméstica.

He viajado en moto por muchos sitios, y nunca me hantratado como un macarra. Más bien la gente te mira con admiración cuando apareces en enero en lo alto de un puerto de montaña a temperatura bajo cero. Pero muchas veces he sentido vergüenza agena viendo como supuestos compañeros se vanaglorian de ir de macarras, sobre todo cuando van en grupo. Yo ya se de que palo van, tu también, pero mis vecinos, parientes y allegados profanos en este mundillo creen que hasta yo mismo me transformo cuando monto ese engendro de las tinieblas que se soporta, milagrosa e inexplicablemente, sobre dos pedacitos de goma.
By roy
#96741
Esto es lo de siempre, capullos los hay: con moto de campo, con moto de carretera, con quad, con coche y si me apuras hasta en bicicleta.
Yo este año fue la primera vez que bajaba a Jerez, llegué el viernes noche y fui al puerto de Sta Maria, joder que desilusión, cuanto gilipollas junto.
Y me refiero a esos que queman rueda, que hacen caballitos o derrapes y que aceleran hasta reventar y cortar inyección y también a los que se ponen pegados a ellos, con el riesgo que ello conlleva, y les vitorean y jalean.

Eso sí al dia siguiente el circuito me devolvió la ilusio.