Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Enake
#96427
Exacto Lopez, un cúmulo de problemas y luego para actualizar es un auténtico dolor.

De esta forma sólo hay que estar pendiente de las actualizaciones que producen los "fabricantes del foro".

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Sebas
#96478
TBO escribió:Sebas,
Lo que propones de marcar un check para indicar cada tema a qué "sección" pertenece lo llevo buscando bastante tiempo. Hoy he seguido buscando algún MOD para phpbb que lo haga pero no lo encuentro.
.../..
Tomás,

¿Se podría hacer la siguiente "chapucilla"?

Cuando respondes o abres un tema, por la zona donde pone la negrita, color etc, ¿no se podría poner una chuleta?

Por favor clasifica el tema poniendo alguna de las siguiente palabras a continuación del Asunto. mecánica, neumáticos, suspensiones, cadenas, frenos, manillares,

P.e.: Ajuste de la trócola inversa (mecánica)


En la búsqueda se pone la misma chuleta, y se buscaría así --> trocola and mecánica.

P.D.: es un sistema que necesita un poquito de "disciplina". :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#96680
Holoa Sebas,


Que proactivo eres tio, cuantas ideas!!!! (cojonudo)

No entiendo del todo tu idea ¿es sólo para facilitar las búsquedas o para clasificar los mensajes????¿dónde quedarían clasificados???


En algunos foros técnicos sobre telecomunicaciones que leo, es el propio autor el que añade una linea al principio o final de su tema, de este tipo:

Palabras clave: TAP3, roaming, UMTS, Opcos

Es decir, cada tio que abre un mensaje define que palabras que cree que ídentificarían más facilmente ese tema en una futura búsqueda

Me parece cojonudo, pero no me veo a toda la peña haciendolo, aunque si alguno lo empezamos a hacer ya....con el ejemplo se predica ¿no?

Además si alguién no lo hace, siempre puedo ir y añadirlo :roll:
Avatar de Usuario
By Sebas
#96683
Tomás,

Exactamente lo que dices, palabras clave.

Si hay suerte, y los que no las utilicen son también los temas menos interesantes, encima nos servirá de filtro del "ruido". (que malo soy) :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#96687
OK....voy a hacer alguna prueba
Avatar de Usuario
By Sebas
#96698
Tomás,

Funciona.

P.e.: busca palabra = presentación y autor = sebas

A tener en cuenta:

1) El sistema diferencia los acentos. Si buscas palabra = presentacion y autor = sebas , no encontrarás ningún tema. Moraleja -> se tendría que escribir sin acentos.

2) El sistema no busca ni en la firma ni en el asunto.

3) Cada usuario puede editar sus temas y ponerles palabras clave.
Avatar de Usuario
By TBO
#96700
Gracias Sebas...ahora a empezar a usarlo!!!

Ya sabía lo de las tildes, de hecho las letras con tilde tienen otro código ascii, por eso a veces la gente no encuentra algunos temas pq no los escribe totalmente bien, con tildes (si las lleva y si el autor las ha puesto)....yo siempre que busco pruebo con o sin tilde
Avatar de Usuario
By TBO
#96816
gasofa escribió:Pues que cuando estás dentro de un foro (por ejemplo éste) te avise de alguna forma si tienes algún privado ...
Hola Gasofa,

Sigo sin lograr que salte un popup avisandote de que tienes un privado, pero acabo de hacer un pequeño cambio que creo hará que la gente sepa más facilmente que tiene algún privado pendiente de leer.

En la zona superior derecha de la web, debajo del grupo de iconos de FAQ, grupos, registro, etc...he puesto otro link a los privados en color rojo para que se vea más claramente. Antes sólo estaban en la parte inferior de la página y por lo tanto menos visible

Espero que te valga ;)

PD: te pongo un privado para que lo veas
Avatar de Usuario
By elmese
#96830
TBO escribió:...en la zona superior derecha de la web, debajo del grupo de iconos de FAQ, grupos, registro, etc...he puesto otro link a los privados en color rojo para que se vea más claramente. Antes sólo estaban en la parte inferior de la página y por lo tanto menos visible
Ta bien la ñapa... :wink:
By Carliño
#96934
Me parece que ya lo ha propuesto alguien ( lo siento pero no me puedo releer todo el post....) pero este sabado me ha dado mucha rabia encontrarme escombros, enseres y mierda varia en "casadios" y lo han tirado ahí porque saben que no pasa nadie por alli.
El caso seria poner un post fijo de denuncias de guarradas y patadas al medio ambiente, con fotos e incluso con el punto gps para que los sepronos lo identifiquen y lo vean ( y si hay suerte que pillen al cerdo...)
Tipo las denuncias que hacen en el mocoverde "no fueron las motos"
Avatar de Usuario
By Sebas
#97036
¡¡ Así me gusta !! que tengáis iniciativas. :wink: :wink: :wink:
Imagen

Una mancha preciosa en la pantalla. Por cierto... para cuando fondos de pantalla,....y salvapantallas,... y ..... :wink: 8)
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#97101
Tomas, me he fijado que si en un mensaje pones por ejemplo el acrónimo de Gas-GAs, es decir las iniciales, cuando publicas el mensaje sale el nombre siempr de Gas-Gas, eso es cosa tuya o que es :shock: . Estoy flipando todavía....
Avatar de Usuario
By TBO
#97104
:risa: :risa: :risa:


lo hace el propio foro; tiene una sección de palabras "censuradas" con la que estuve haciendo pruebas, por ejemplo lo que dices, si pones GG te pone Gas-Gas, si poner mierda, te pone mierd*a, etc :risa: ...pero está en pruebas, utilicé GG para probar y ahí se quedó
Avatar de Usuario
By huskyboy
#97128
TBO, me encanta la foto de fondo que acabas de poner, solo poner una pega, y es que las letras en negro apenas se ven, ¿quizas si se pusieran en blanco?

Pero aun asi, me quedo con el fondo como esta, por cierto, el nuevo logo, un acierto!
Avatar de Usuario
By TBO
#97977
TBO escribió:Por cierto Yolucas, tu que eres un experto usuario del buscador, podrias abrir un tema explicando su uso ¿hace? :twisted:
¿yyyyyyyyyyyyyy???
Avatar de Usuario
By yolucas
#98026
Toy en ello. Cuando lo acabe en word... copy and paste... :roll: