Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pacuco90
#96259
Muy buenas, estamos dos colegas y yo pensando en ir a Mazarrón (Murcia) en el puente de mayo y de paso llevarnos las motos. El problema es que no conozco nada de esa zona y a ver si hay alguien del foro que sea de por allí o que haya montado por esa zona me cuenteme un poco como está todo el tema de forestales y seprona (sobre todo) :evil: y si hay buenas rutas o hay que moverse con los carros. :D
Un saludo y gracias por la info de antemano.
Avatar de Usuario
By daviken
#96271
de forestales na de na, aqui si no te metes en fincas pribadas,dentro de invernaderos etc no tienes problemas. aqui hay pocas zonas protegidas y son de uso libre (con moderacion) en cuanto a rutas tampoco es que haya mucho por mazarron (zona de las cuestas de ceda cero) pero seguro que hacia el otro lado (aguilas)hay mogollon. suerte. y si puedes visita las baterias de castillitos con sus cañones perkins de las guerra civil, una joya historica. (puedes ir en coche pues esta asfaltado)
By Pacuco90
#96305
Al castillo ya heido varias veces por que yo tengo una casa alli en el puerto y cada vez que voy con alguien se lo tengo que enseñar ya que no hay otra cosa.
Entonces dices que es mejor ir hacia la zona de Aguilas? Pero está un poco lejos para ir montados en las motos, o es mejor pillar el carro? También supongo que habra caminos para ir hasta alli.
Lo de que no haya problemas con los verdes me tranquiliza un huevo y me alegra otro :profiden:
De todas maneras muchas gracias.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#96395
Eso de que los verdes no dan la lata estais equivocados, el fin de semana pasado sali por la zona de Aguilas- Mazarron (por cierto muy bonita) y me pararon los del seprona, menos mal que ibamos por un camino normal ha poner gasolina y no no s denunciaron, pero dicho por ellos, si llegamos a ir por algun otro sitio nos denunciaban, asi es que cuidadin que la cosa esta mala por todos sitios. :?
By Pacuco90
#96400
Me cagüen :evil: , ya me has quitado parte de la ilusión que tenía, entonces no es de uso libre como dice daviken?
Cual es ese sitio en el que no te multaron y cual si? Hay alguien que sepa de verdad como está la legislación en Murcia?
Necesito recabar la mayor info posible, ya que si está muy chungo no me la juego y dejo la moto en Madrid y a tomar por O? :shock:
Por cierto Rubio, supongo que conoceras alguna ruta buena por la que haya pocos "problemas", si eso me mandas un privado y me lo cuentas oK?
Sigo dando las gracias y ya empiezo a invitar a unas birritas (de momento virtuales a ser posible reales.... :guiño: )
Avatar de Usuario
By RUBIO
#96402
Hombre tampoco es eso, la zona de Murcia nos es Madrid o Barcelona, pero cada vez esta peor, por que segun me dijeron los propios sepronas "hay una avalancha de Quads que lo hacen todo polvo", pero por las zonas que tu queres montar es de las mas tranquilas de la region, por que de varios componentes de la patreulla del Sepreona son endureros como nosotros y no haciendo el cafre es muy dificil que te multen, ademas uno de ellos compiten en el regional murciano y su hijo en Camp. España y es de los buenos.

En lo de la ruta no te puedo ayudar yo nos soy de esa zona, cuando fui hay fui de invitado, lo siento.
By Pacuco90
#96428
Ok, recibido. :D
Avatar de Usuario
By daviken
#96484
yo es que no soy de esa zona, salgo mas por las cercanias de cartagena.
aunque si cerca a mazarron .
Tengo la suerte de que nunca me ha parado la seprona, y la verdad es que no los veo (cruzo los dedos) pero por aqui esta todo muy tranquilo en ese aspecto, pero les doy la razon a los seprona, la invasion de quad esta poniedolo todo muy cuesta arriba, y ojo que no me importaria nada tener uno, pero cuando salen mas 5 quad seguidos se les ve, oye y se siete llegar mas que a un tren, es que encima van todos con el escape abierto.
lo dicho, yo de ti si tienes posibilidades de traerte la moto hazo, ve con cuidado y no te metas mucho por donde no debes, y ya esta, suerte.