Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jocker
#49186
Acabo de comprar el kit se supermotard para una Yamaha Wr 450, sabeis algunos los reglajes de suspensiones?
Estoy bastante perdido en esto y no puedo ir por el concesionario a preguntar porque no le he comprado el kit a ellos, ya sabeis como funciona esto, bueno, si alguien lo ha puesto en una Yamaha pues me vendria de perlas.
Avatar de Usuario
By albi
#49470
Pues no tengo ni idea, y seguro que hay que retocarlos. :lol:

Pero preguntale a uno que conoces, que a comprado el kit para su crf 450 y no se si ya se lo habrá puesto.

Y como diría otro que tu conoces, no te digo que es el piedras por que luego se enfada. :P :P :P :P
By jocker
#49514
uy, uy, uy, por aqui conocen al tan famoso "piedris"...., ya se que el tambien lo ha comprado pero los reglajes son distintos, por eso necesito ayuda.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#49543
Hola a todos::

Bueno yo las que he probado la horquilla va durita por que la mayor potencia de frenada hacen que se levante mucho de atras por eso se mete mas dureza alante para que los derrapajes tampoco sean demasiado bestias aunq tampoco es tan exajerado como yo experaba pensaba que iban a ir mas duras ((aunq es lo que mas mola de estas preparaciones que derrapen bien je je))..tambien el echo de tener tanta traccion hace que la moto levante mas de alante o sea que ya sabes mas dureza atras tambien apartir de aki ......a tocar reglages de compresion y extension,,,,((esto no es una ciencia exacta va mucho con elgusto de cada uno al igual que el enduro))

1º Te aconsejo llevarla un pokillo mas abajo de lo normal vamos rebajar un pokito el centro de gravedad y adelantarlo,,,,siempre se conduce muy muy tirado en la horquilla es fundamental que la rueda de alante tenga mucho mucho grip...luego apartir de aki intenta tocar las cotas dependiendo de tipo de pilotajes que hagas....

2 otra cosa en estas motos cuando entras en un curva primero te sueles kedar largo de frenada je je je,, y luego te sueles kedar muy muy corto de inclinacion ,,,APARTE QUE LA MOTO COMIENZA A TENER UN EXTRAÑA TENDENCIA A EN MITAD DE LA CURVA TIRASE PARA ABAJO LO QUE SIGNIFICA TE QUE FALTA GAS ,,,,ah y otra cosa

ENGRASA MUY MUY BIEN LAS ESTRIBERAS QUE SE RECOJAN MUY SUAVEMENTE POR QUE CREEME DARAS MUCHAS VECES CON ELLAS EN EL SUELO,,,,JE JE JE

saludos ((yo he probado alguna que otra lo mejor seria que hablases con algun experto del tema))
Avatar de Usuario
By necius
#96186
Hola Joker cuenta algo mas de como te a ido que yo creo que me estoy calentando tambien.

Saludos
By jocker
#96372
Hola!!, La verdad es que desde el verano que monte el kit no lo he vuelto a poner, nuesto mayor problema fue adaptar los neumaticos al ancho del basculante porque todas las marcas mide mas el neumatico que lo que marca, pusimos un separador mas ancho entre la llanta y la corona.

En cuanto a suspensiones me ayudo un mecanico y las endurecimos bastante sobre todo de atras porque cuando sales de curva y le das fuerte si el muelle esta blando y la moto agarra, nosotros llevamos un neumatico muy blando, entonces hace undir la suspension y puedes salir volando.

En cuanto al piñon de ataque y la corona, yo deje el piñon de campo y la corono tiene 4 dientes menos, si de gente que sube un diente al piñon de ataque.

El resto yo no toque nada, simplemente me las compre para divertir y vaya que lo haces, nos acercamos a un circuito de kart que hay en caceres y nos pasamos dando vueltas todo el día, lo de Rossi y Sete el otro dia es un juego de niños comparado con los piques que tenemos entre nosotros.

Otra cosa que tuve que hacer fue quitar el aparato que lleva en la rueda delantera que sirve para medir la velocidad y kilometros asi que ten cuidado con los kilometros que haces.

Mira como quedo, lo siento la he puesto varias veces pero es que me encanta su aspecto.


Imagen
By fast
#96374
No veo la foto!!! :?
By mileeto
#96393
pasate por www.derrapadas.com, hay unas cuantas como la tuya.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#96486
jocker por curiosidad cuanto te costó? Con las llantas te venian incluidos los discos? Vale la pinza de freno o hay que ponerle algun suplemento? Estoy pensando en ponerme a derrapar.... :twisted:
By jocker
#96633
Hola a todos!!!

Compromos 4 equipos a la vez asi que el precio salio bastante mejor, creo que fueron 1.070 euros con neumatico incluido.

El kit traia, llantas, discos, corona, neumaticos, acople de la pinza y las piezas para los ejes, nos regalo el separador mas ancho de la llanta con la corona y el guardabarros de SM.

En cuanto a la bomba de freno usamos las mismas que la moto de campo y dado mi nivel no creo que se me ocurra cambiarla.

Oye sabeis porque no se ven las afotos.


Imagen
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#96701
Mileeto me suena que tu conseguiste las llantas por menos no? Creo recordar q lo dijiste en el foro gasgas. Corrigeme si me equivoco