Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kha
#95881
como sabeis, estoy liado con el cambio de moto, tengo la mia a la venta, y voy mirando por ahi.
pues mirando mirando he visto una vor 450, pero no conozco la marca, bueno si la conozco , pero no tengo referncias en cuanto a calidad de moto, recambios y esas cosas, asi que si me podeis informar, os lo agradeceria.
merciiii!!!!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#95886
Yo no he probado ninguna con lo cual no se que tal van. Se que mucha gente se echa atras y no las compra por el tema de la obtencion de recambios y de precio de reventa, pues se deprecian muchisimo. La verdad es que es diicil incluso el encontrar una tienda que las venda, especialmente si no vives en una ciudad grande. :(
By kha
#95979
gracias por tu opinion gjavier.
By josemi
#96047
Kha

Mal mercado de segunda mano, cierto. Pero, son motos super fiables,los motores son irrompibles, la 400 y las 450,las he probado van geniales,tiran como la que mas. En el 2003, la 400 era la que mas cv sacaba. De verdad, son motos que andan muy bien.Salgo con un compañero que tiene la 450, va de cine, yo tengo la 400-2003, Y SON MUY FIABLES, POQUISIMAS AVERIAS. La fabrica, no ha cerrado, ha parado la produccion.Fabrica mas de lo que venden,los recambios mas rapidos que la mayoria de marcas, y sin problemas.
Avatar de Usuario
By gasofa
#96066
Ottiaaaaaa, Josemiiiiiiiii ....

Otro con una Voorrrrrrrrrrrrrrrrrr, si creía que era el únicooooo.
Al menos la mía ya no es la única opinión positiva de estos cacharros.

Joer qué alegría, un compañero de marca en embarrados :muac:
Qué callado te lo teníaasss.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By .-lac
#96074
A mi también me chiflan por su originalidad, pero lo último que leí en la prensa italiana fue que VOR había cerrado, no simplemente parado la producción, que viene a ser lal final lo mismo, no nos engañemos. En su página WEB sólo hay información hasta sus modelos 2004. Y en el mundial de enduro de este año no hay representación oficial (y supongo que tampoco privada). Esto no quita para que un inversor relance a la marca (ya lo hizo Mondial en la segunda etapa comercial de VOR), como historicamente sucenden con otras marcas en Italia (Bimota, Laverda, etc).
En definitiva, una VOR no es una compra a priori recomendable, aunque yo sí me lo compraría por puro capricho. Te habla uno que tiene una TM 250 2T que no la cambia ni por una CRE oficial.
By mmsim
#96103
Que conste que no digo que sean malas motos ni nada parecido pero:
¿porque arriesgarse a comprar una marca que apenas ves?, lo digo
porque habiendo la cantidad de GG, KTM, YAMAHA y demás motos
en el mercado de segunda mano no sé para que te vas a arriesgar en
comprar una marca que apenas se oye.

Repito, sin querer ofender a usuarios de esas marcas que imagino
habrá muy contentos y muy descontentos como en todas.
By MxVor
#96127
Hola kha, escribo da Italia y tengo VOR dal 2000 :lol:

Es claro que puedo ser de parte però quiero dar un pò de info de como està el mercado aqui en italia.

La VOR nunca ha cerrado, si miras la web (www.vor.it) hay un telefono, si llamas te responde la segretaria y si quiere hablar con alguien para una consulta lo puedes hacer.

En este momento, desde el pasado Septiembre, estàn parado con la producion, los 2004 no han salido però estavan listos. Yo tengo uno.

En este momento esatn contratando ya desde un par de mes como minimo, con alguien y parece que en las proximas semanas todos se arreglerà. Si serà hasì, puede ser ya que saldran los modelos 2005 que praticamente son los 2004 que no han salido con algunas pequena modificacione en la grafica y poco mas.

Los 2004 que han vendido el ano pasado, son FANTASTICOS, de verdad. Han modificado algo en le chasis y son mas manejables però siempre bien ,no se como escribilro, estables (es correcto?).
Que es una caracteristica de la VOR. La 400 ya no la hacen però el 450 y el 530 (que tengo yo), han mejorado muchissimo.

La unica cosa que hay que hacer en el 450, es modificar el terminal de escape porquè demaciado cerrado. A parte esto, es lista para la competicion. Las horquillas de la Ohlins son SUPER FANTASTICAS hasì como sale da la fabrica.

La passion en hacer enduro, es un comjunto de cosas, una de estas cosas es que la moto, a parte ir bien, tiene que gustarte. Cada uno su gustos!!!

Mx 8) (con esta son tres VOR que tengo, un 400/00, un 400/02 y ahora un 530/04 :profiden:
Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#96152
[quote="MxVor"]La passion en hacer enduro, es un comjunto de cosas, una de estas cosas es que la moto, a parte ir bien, tiene que gustarte. Cada uno su gustos!!!quote]

Desde luego

Y que preciosidad de moto
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#96236
Que vor mas bonita...impresionante :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#96283
MxVor tienes uno moto preciosa, es una lastima que por aqui no se ven más de ese tipo.
Saludos y felicidades por tu español, es muy bueno.
gjavier
By Tardix
#96299
...Esta Vor es preciosa...pero coge otra moto de enduro, le pones öhlins alante y atras, las llantas del mismo color que la carroceria, los bujes a juego tambien y unos discos floreados...y dime si te gusta :wink:

De segunda mano a muy buen precio, puede, nueva no me la compraba ni loco, por mucho que digan que la fabrica no ha cerrado.

Un saludo.
By Lobo
#96310
.-lac escribió: Te habla uno que tiene una TM 250 2T que no la cambia ni por una CRE oficial.
:twisted: :twisted: yo tampoco!! :lol: :lol: :lol:
By josemi
#96313
gasofa escribió:Ottiaaaaaa, Josemiiiiiiiii ....

Otro con una Voorrrrrrrrrrrrrrrrrr, si creía que era el únicooooo.
Al menos la mía ya no es la única opinión positiva de estos cacharros.

Joer qué alegría, un compañero de marca en embarrados :muac:
Qué callado te lo teníaasss.


Un salud o.
Afirmativo gasofa, una VOR 400, estoy enamorado de como va y la fiabilidad. Reconozco que me costo un poco habituarme a ella, pero pasado ese tiempo de aprendizaje, chapo. Todo el que ha disfrutado una salida conmigo y con ella, acaban hablando bien de VOR.
Saludoooooos Gasofa.
By kha
#96326
gracias a todos por vuestros comentarios, ya os dire como acaba el tema, que esta candente, candente.
Avatar de Usuario
By TBO
#96343
MxVor escribió:La passion en hacer enduro, es un comjunto de cosas, una de estas cosas es que la moto, a parte ir bien, tiene que gustarte. Cada uno su gustos!!!
Joder que frase más cierta y bonita!!!! :shock: :shock: :shock:

Pedazo jaca que tiene Massimo...es simplemente preciosssaaaaaaaaa
By MxVor
#96392
Tardix escribió:...Esta Vor es preciosa...pero coge otra moto de enduro, le pones öhlins alante y atras, las llantas del mismo color que la carroceria, los bujes a juego tambien y unos discos floreados...y dime si te gusta
Tardix es verdad, qualquier moto con lo que està puesto en la mia quedaria preciosa. Por esto te pongo la foto de como seria la VOR original, en venta dal concesionario:
Imagen

Un abrazo TBO :P

Mx 8)