Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JOSE MANUEL
#96065
Parece mentira la polvareda que ha levantado la pasada de Rossi a Sete, ¿qué pensarían todos ellos si vieran las cerradas que se han puesto de moda para adelantar en SX?. Mi opinión personal es que NO me gustan nada, se puede adelantar justito, colarse y tocar al otro, pero ir a por él :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By TM250E
#96072
“El jockey sobre patines es al patinaje artístico lo que el Motocross es a las motos de velocidad”......................lo dijo hace tiempo Rick Jonson, y estoy completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
By yolucas
#96089
Muy buena frase Jaume...

Mi hijo hace hockey in line..., solo me falta ahora meterle en elmundo del Mx... 8)
By mmsim
#96099
De acuerdo con TM........ 8) 8) 8) 8)
By eldeivi
#96119
idem.....


lo que hay es mucha maricona busca-excusas y punto :evil:
Avatar de Usuario
By palomogp
#96126
Yo creo que hay un detalle importante en los que se diferencian los adelantamientos de Sx y de velocidad: la gran diferencia es la velocidad (valga la "rebuznancia"), mientras que en Sx en la curva más rápida van a "2 por hora", en velocidad tienes curvas de más de 200 y no parece muy lógico jugar a los coches de choque a esa velocidad. La curva en la que tuvieron el encontronazao es de las lentas, pero si se permite en esta curva, también se podrá hacer lo mismo en las rápidas.... no me parece lógico.

También se puede entrar a valorar las diferentes posturas que tienen unas motos y otras, la diferencia en peso -no es lo mismo que te caigan encima los 100 kilos de una moto de campo que si te caen los 148 que pesa una motoGP-, el asfalto suele estar algo más duro que la tierra, etc, etc, etc...

En fin, que no me gustó nada lo que hizo Rossi, no tenía ninguna posibilidad de tomar la curva salvo chocando con Sete, repasando el vídeo se ve que Rossi no tiene ninguna intención de tomar la curva ya que no tumba la moto practicamente hasta que choca con Sete...

A pilotos como Sete no hace falta explicarle lo que es un hachazo... hace unos años tuve la gran suerte de pasarme una mañana rodando con Crivi, Sete, Abe, Xaus, Mertens y algunos monstruos más. Entrenaban con Hondas XR100 haciendo dtx y como eso era un juego a dos por hora, los hachazos, los toques y demás se producian en cada curva... por ejemplo Xaus me pegó un viaje en la rueda trasera que me la desplazó más de un metro y ¡¡a los "invitados" nos trataban bien....!!
By shete patapalo
#96141
por mi parte, siempre he opinado que el Rossi ese es un cerdo, lo fue desde el principio y punto. lo que pasa es que ha tenido unos años que el era el mejor con diferencia y nadie le presionaba. ahora le presionan y le salen a relucir sus maneras y formas. y me parece lamentable que mientras sete se queja del brazo el se mofa y rie. cuando se ve claramente que le clava el manillar en el hombro, y esos kilos a esas velocidades creo hacen daño. y estar tranquilos que si lo tiene que volver ha hacer lo hara, y todo quedara igual, pues eso es audiencia y espectaculo.

y es que a todos nos jode que nos señalen pero no dudamos en señalar.........
By lillas1
#96197
rossi fue a por todo o nada,el tio se tiro a la curva como un poseso con la idea de tirar a sete como sucedió o de caerse los dos,lo importante era que no ganase sete ya que es el único rival que le puede hacer sombra ya que los demás parece ser que siguen bastante por detrás, hay que saber perder y si te han pasado bien o te has colado no hay que coger y colarte en una curva a postas con tu rival a 2 metros para buscar el golpe y jugartelo el todo por el todo, lo de rossi huele mucho.
By YOLANDA
#96202
Desde luego Rossi tendría que haber sido un buen chico y haberle dejado meterse.... :shock: Eso sería compañerismo.... :shock: Como cualquier piloto, cuando ves que puedes aprovechar un hueco, es mejor dejar que pase el otro, no vaya a ser que te choques....y a ver qué van a pensar y decir después.... :shock: :roll:

En fin, ya veremos lo que puede hacer el llorica cuando no tenga excusas.... :wink:
By lillas1
#96204
para eso nos vemos en los coches de choque y haber quien es el mas bruto seguro que nos lo pasamos de coña no te parece? a ver como me las apaño para ponerla al mio un buen hierro y que asi me aguante
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#96212
Yo alucino.....hay gente que se permite el lujazo de llamar lloricas a unos tios que se caen el sabado, y el domingo corren, estando lesionados, infiltrados, retorciemdose de dolor, con huesos rotos,,,,aunb asi , ellos corren.
Despues de una caisda, por pequeña que sea, con el cuerpo dolorido, lo unico que desean es subirse a la moto.
Cualquiera de nosotros se tiraria en la cama por lo menops una semana, y no seria por ello un llorica.
un poquito de respeto, no?? :wink:

UN SALUDO
By WR
#96221
Para los que decís que lo del brazo de Sete es cuento, comunicaros que para el próximo GP, es dudosa su participación, ya que la "caricia "de Rossi le ha dañado un hombro del que ya le han operado alguna vez. Que conste que Roosi me parece el mejor piloto de moto GP, y es un tio al que admiro, peroooooooooooooo. :?
Por cierto, aunque Sete está jodido del brazo, le hechará un par y, aunque mermado, se lo pondrá dificil a "THE DOCTOR" :twisted: :twisted:
By arts3000
#96224
Que Rosi se arriesgo demasiado, ¡si!
Que se paso, ¡tambien!
Pero que Gibernau no debia haber dejado ese hueco, es la unica razón por la que se pudo meter Rosi, y no debia haber dado ese espectaculo lamentable de el dolor en el brazo, que siempre le gusta dar la nota, como su agradeciemieto a Kato, que al final ya olia...
Avatar de Usuario
By Bors
#96238
Para mi el niñato este se lo tiene muy creido de un par de años para aca, si la jugada hubiese sido al reves, no quiero ni imaginarme el pifostio que habrian montado los tifosi (es decir, sus mecanicos).

Me importa poco que sea un campeonato mundial o un pique entre amigos, este tipo de actos van a desenvocar en el ojo por ojo, por lo menos, si yo fuese Sete, viendo la borderia de Rossi y la pasividad de la FIM, en Estoril le devolvia la jugada a la primera de cambio. Y cuidado, que lo que paso en Jerez en la ultima curva no tiene nada que ver con conduccion agresiva, eso son malas artes lo mires por donde lo mires.

Y evidentemente no niego la evidencia, Rossi es el mejor piloto de MotoGP a mucha distancia del resto, lo cual me j*de aun mas si pensamos que un tio de este nivel tenga que recurrir a estos actos.

Una ultima cosa, tapar hueco en una pista de 9 m de ancho es posible solo si utilizas las trazadas logicas, es imposible taparle el hueco a alguien que te va a embestir, si os fijais bien, ambos pilotos entraron en la curva por la parte sucia, la que no se utiliza. Es mas, si Rosi hubiese utilizado la trazada normal seguramente habria pasado a Sete a la salida de la curva.

PD.: TBO, creo que vas a tener que poner un filtro que no permita publicar en el foro las palabras: ROSSI, SETE, JEREZ, MOTOGP, etc :wink: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By roy
#96262
1º creo que sete no cerro el hueco como debía
2º rossi se metió por donde cabía media moto sin importarle a quien se
llevara por delante.
3º la FIM no hizo nada
4º es la primera vez que se silva en Jerez a Rossi, de lo cual soy testigo
5º Rossi no para en la vuelta de honor, si para pilla cacho, por que un loco salió a por el en la curva de A. Nieto y lo trincaron los civiles.
6º por suerte es la primera carrera del mundial y dicen que de los escarmentados nacen los espavilados...............
Avatar de Usuario
By palomogp
#96292
YOLANDA escribió:Desde luego Rossi tendría que haber sido un buen chico y haberle dejado meterse.... :shock
Para que Rossi hubiese dejado meterse a Sete le habría hecho falta haber tenido en algún momento la posición ganada y esto no lo consiguió hasta que Sete no se salio a la tierra....

El llorica ha sido un caballero y no ha opinado sobre el atropello, me habría gustado ver a otros muchos pilotos, incluido Valentino, en su puesto.
By OBELIX
#96298
PUES YO PIENSO QUE EL SETE , ES UN POCO PARDILLO PORQUE SI NO LE DEJASE HUECO ROSI NO TENDRIA SITIO PARA METERSE, Y MÁS SIENDO EN LA ULTIMA CURVA,POR OTRA PARTE DUDO MUCHO EN LA POSIBLE INTENCIONALIDAD DE ROSI, YA QUE SI EL ITALIANO PONE EL PUNTO DE MIRA EN LA MOTO DE SETE A ESAS VELOCIDADES , CON ESOS FRENOS , CONTANDO TAMBIÉN CON LA IMPROVISACIÓN DE SETE, ES MUY DIFICIL DARLE A UN TIO. EN DEFINITIVA A PASADO ESTO PORQUE SETE LE HA DADO PIE A ELLO, QUE PASA, QUE SETE NO CONOCE COMO SE LAS GASTA ROSI? HA ECHO ADELANTAMIENTOS LIMPIOS QUE NADIE SE PODÍA IMAGINAR QUE EN ESA CURVA ERA POSIBLE..
TAMBIÉN DIGO QUE LE TENÍA QUE HABER PEDIDO DISCULPAS.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By makiner
#96302
En la última curva antes de meta... Si la maniobra que realizó Rossi la hubiera hecho Sete diríamos " Que cojones tiene Sete se arriesga a caerse echando toda la carne en el asador". Yo creo que Rossi actuó como debe de hacerlo un Campeón del mundo, quedando tan pocos metros tiene que darlo todo, lástima que Sete no estuvo a la altura.
Una cosa esta clara, con esta maniobra polémica Rossi ha conseguido causar una gran expectación en el mundial, esperando muchos de nosotros que sucederá en la próxima carrera.
Avatar de Usuario
By FerSG
#96303
adri_cuadrado escribió:Yo alucino.....hay gente que se permite el lujazo de llamar lloricas a unos tios que se caen el sabado, y el domingo corren, estando lesionados, infiltrados, retorciemdose de dolor, con huesos rotos,,,,aunb asi , ellos corren.
Despues de una caisda, por pequeña que sea, con el cuerpo dolorido, lo unico que desean es subirse a la moto.
Cualquiera de nosotros se tiraria en la cama por lo menops una semana, y no seria por ello un llorica.
un poquito de respeto, no?? :wink:
Hay gente que paga por correr y corre aunque tenga que pegarse el brazo al cuerpo con esparadrapo. Estos cobran una millonada, más es vale correr aunque les "moleste".