Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#96108
Ayer me enteré que a mi amigo Javi le han robado unos grandísimos hijos de p. su maravillosa KTM con kit Supermotard.
Nada mas y nada menos que del garaje cerrado de la casa que alquilaron en el Puerto de Santa María (en urb Vistahermosa)durante la noche.
Una moto así es dificil de encontrar, lo sé, ya que la meten en campo o circuitos sin matricula y listo, pero desde éste foro os pido que si habeis visto o veis una moto de éstas características rulando por ahí me digais algo.
Es una KTM 520 naranja, kit supermotard y matrícula 9435-BFR.
Un saludo y mil gracias
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#96149
Que putada......

A mi el Puerto me queda un poco lejos, pero descuida que si alguien se entera te lo hará saber, primero que la denuncie YA..!!! es lo único que puede hacer por ahora.

Suerte para tu amiguete, espero que la encuentre
Avatar de Usuario
By SOHC
#96151
Estaré atento :shock:
By mileeto
#96158
puedes dar mas detalles de como la robaron?, porque segun como haya sido puede saber quien a sido, porque robar una moto en un garaje cerrado de una casa, me suena que ha habido complot entre algunos.


Saludos
By Ruedataco
#96311
estaremos al loro.
By alferiano
#97713
LO DE TU AMIGO UNA GRAN PUTADA,POR AQUI EN MOSTOLES (MADRID)
TODA MI GENTE ESTAREMOS ATENTOS POR SI VIERAMOS ALGO
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE;;
By funbis
#97718
no te preocupes por aqui estaremos al loro
Avatar de Usuario
By RUBIO
#97862
Por aqui estaremos al loro, siempre hay cabrones amigos de lo ajeno :evil:
Avatar de Usuario
By COKE343
#97911
Pues el año pasado le robaron una KTM EX125 '04 a un colega mio de igual manera. Los muy cabr*nes van por las urbanizaciones mirando, como los dias de Jerez las urbanizaciones son tomadas por la gente que va a ver las carreras, pues controlan los garajes y luego pues se llevan tu qerida moto.

Y este año que se llevo la 450 que tiene, la metio en el comedor de la casa y hay parece que está a salvo.

Estaré atento por mi zona.