By VIRGUT
#96058
¿Alguien ha hecho un agujero en la parte de abajo de un protector de carter mecasystem,donde esta el tornillo de drenaje del carter,para no tener que quitar el cubrecarter para cambiar el aceite?
By woku
#97182
no vale
By woku
#97183
Buenas a todos. Hellin yo he puesto el captador como tu. El iman lo puse como tu, solo que en vez de utilizar el que venia le pegue uno de esos que traen los recuerdos que se pegan el los frigorificos. No se si seria por el pegamento que use, que se me despego en la primera salida (¿que pegamento has usado tu?). Como no queria arriesgarme a perder el que traia, asi que aproveche que la tenia que llevar al mecanico para que me hiciera un soporte para el GPS y me puso una pletinilla. Ahi va la foto:

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#97262
yo en la tt llevaba una tira de iman pequeño pegado con pegamento fuerte en cantidad (ese que llevas tiene que tener mucha fuerza centrifuga). ahora llevo un trip ktm pero la verdad no creo que merezca la pena gastarse un dineral
By kha
#126132
Resucito este post para ver si hellin puede resucitar las fotos de la ñapa de las estriberas.
Graciassssssss
Avatar de Usuario
By hellin
#126150
Hola a todos, madre Mia!! Hará ya sobre 4 meses que no entraba, peor que alegría, tendré en cuenta lo de las fotos pero creo que las puse ¿NO?
UN SALUDO...
By osvaldo
#126503
buenas,que ajuste le habeis puesto al trip,2130,2140,21...?Sabeis lo que es no?
Avatar de Usuario
By hellin
#126558
Es la longitud de la dircunferencia de la rueda delantera, midela...
Avatar de Usuario
By daviken
#126627
hellin escribió:Hola a todos, madre Mia!! Hará ya sobre 4 meses que no entraba, peor que alegría, tendré en cuenta lo de las fotos pero creo que las puse ¿NO?
UN SALUDO...
joder bienbenido de nuevo jejej, a ver si pones fotos de tu retoño, que aunque no sea el foro de eso, estamos en familia, felicidades atrasadas.