Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JKRACING
#95627
Ah por cierto, hace dos fines de semana, vi a los forestales, en un camino, que lleva al pantano de Peguerinos, con dos endureros parados, el land rover verde, cruzado y los colegas con cara de suplica medio ambiental, los forestas tomando datos, muy en su papel, asi que colegas, cuidado con la zona de peguerinos, pues por lo visto hay un aguila imperial, que no soy yo, y que anida por esos parajes al que hay que querer, cuidar y proteger, como a mi. :D
Avatar de Usuario
By mozart
#95645
En la zonae Peguerinos ya han puesto señales en las entradas de los caminos de prohibido circular, y todos los fines de semana van a estar los forestales acompañados del Seprona.COMO ESTE FIN DE SEMANA

Es cierto que es época de cría de aves

Asin, que al loro
Avatar de Usuario
By Oclock
#95821
Pues señores, sólo faltaba esa zona para ser marcada.

Entre la cañada, Las Navas, etc...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Oclock
#95822
Pues señores, sólo faltaba esa zona para ser marcada.

Entre la cañada, Las Navas, etc...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Angelito
#95882
Ya lo veia venir; quieren hacer toda la zona de peguerinos, cueva valiente, etc. reserva natural..........................asin que ya sabemos por donde van los tiros :oops:
By sitoken
#96020
y por donde leches montamos ahoraaaaaaaaaa :evil: :(
Avatar de Usuario
By Angelito
#96125
Vamos a terminar montando de manera virtual; usease en la Play Station.
Avatar de Usuario
By brissoni
#96851
Muuuu fuerte lo de Peguerinos.

Entre todos LA MATAMOS y ella sola SE MURIÓ.
By jorgexr
#96855
Hoy, con lo que estaba cayendo, nos hemos encontrado de frente con nuestros "amigos" del SEPRONA a la entrada de Peguerinos, justo en la carretera que viene del pantano a la cual accedimos a traves de esa ruta que tiene nombre de un pez peligroso.
Logicamente nos han parado y su único afán era preguntarnos por donde habiamos venido. (En la carretera estabamos circulando dentro de la legalidad)
Parecia un buen tipo aquel Guardia Civil, pero como ya os digo, todo su afan era enterarse de las rutas que hacemos para llegar alli.
La respuesta dada por nosotros, la logica. "Por carretera Sr. Agente" :evil:
Esperemos no encontrarlos otro dia por algun lugar poco asfaltado :(
Avatar de Usuario
By DUDU
#96900
:lol: :lol:
Me parece si no recuerdo mal, que el yerno del bar Casa Gila de Peguerinos, donde más motos se reunen, es uno de esos Rurales :shock: ??
Podrá más la profesión que la familia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By brissoni
#96904
Efectivamente, es el forestal de la zona de los Campamentos, pero nunca se ha metido con nadie en moto.
Avatar de Usuario
By Oclock
#96907
Ahora que comentáis esto, recuerdo que en Semana Santa, igual que vosotros, pasábamos por la carretera que cruza Peguerinos y justamente a la izquierda nuestra estaba la GC pidiendo los papeles a una furgoneta, que pues eso, por la pinta de machacada que tenia y de los que iban dentro... tela, pero lo más fuerte y sorprendido que me dejó, fue la manera en que el agente interrumpió su trabajo de anotar y como levantó la vista hacia nosotros siguiéndonos con la mirada, con el boli en mano, vamos que como cuando estamos parado en un disco rojo y por el ceda el paso vemos cruzar un pivón y lo seguimos de un extremo a otro, de verdad mi sensación y mi opinión fue la que siempre he tenido y es que el agente pensaría: que cojones hago yo aquí perdiendo el tiempo con unos tipejos que se están riendo en mi cara y que no van a pagar esta multa ni de cachondeo y se me han escapado eso moteros que estarán dispuestos a por mantener la afición y seguir montando, de pagar todas las multas que se les pongan "entre otras cosas por que si no se encargará la Sra. Delegación de Hacienda en cogerlo" por experiencia.

Un saludo.

P.D. Mi opinión no es la de que nos tengan manía ni nada de eso, simplemente es que somos una presa fácil de recaudación constante y que seguiremos a cualquier precio, nunca mejor dicho.
By alferiano
#97710
EN ESO TIENES TODA LA RAZON OCLOCK,SOY NUEVO EN EL FORO PERO AS DICHO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO,EN VEZ DE SANCIONAR A LOS QUE DE VERDAD INFRINGEN LAS LEYES VAN A POR LOS QUE SABEN QUE NINGUNA MULTA LES DETRENDRAN,NI AHORA NI NUNCA......PARA NOSOTROS ESTO ES UNA FORMA DE VIDA Y ESOS AGENTES SE APROVECHAN DE ELLO...UN SALUDO