Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Toño
#95987
monktm escribió: Reconozco que soy un poco torpe :roll: :roll: :roll: pero y ....UN TUTORIAL SOBRE EL USO Y DISFRUTE DEL BUSCADOR
Estoy igual que tú :oops: :oops: , cuando lo utilizo no debo acotar bién lo que quiero porque me salen demasiados temas. :mono: :mono:
By xevi
#95989
Me gusta tal y como está. :lol: :lol: .


Solo añadiría una cosa. Se que nos das la vara con el tema del buscador, pero a veces aun sabiendo que el tema existe no hay " pelotas " a encontrarlo. O si mas no, a encontralo sin tener que revisar tropocientos temas. Por tanto sería de utilidad que se pudieran agrupar los mensajes por tema, pero como busqueda.

Me explico: Si quiero saber como va la wr 250 Y hago una busqueda me salen tropomil referencias, cualquier cosa que ponga Wr o 250. Si cuando se va desarrollando un post se pudiera clasificar en un tema o varios, luego se podría hacer una busqueda seleccionando de un desplegable, por ejemplo.
Avatar de Usuario
By wizaro
#95991
Virgencita virgencita que me quede como estoy, a mi me parece que como esta ahora es perfecto
Avatar de Usuario
By yolucas
#95992
Estoy con Miguel, mileeto y Mcananas... (xevi y wizaro... tb.)

Déjalo como está... dice el refrán... divide y vencerás... pero en este caso el vencedor sería la "competencia" :roll:

Me mola controlar lo que escribe la gente..., de ropa, de cubreloquesea..., de leyes..., de redadas..., de las naranjitas..., de las rojas..., de las amarillas, azules o verdes... :roll:

El buscador busca bien..., solo necesita paciencia y probar con diferentes combinaciones de palabras clave, y usar el AND y el NOT...
Avatar de Usuario
By gjavier
#95995
Buenas, el foro en general está de PM según como está. Yo añadiría que se publicase la fecha (y hora?) de cada mensaje publicado.

Yo soy de los que uso el buscador y no funciona del todo bien, pues me suelen salir temas de todos los foros incluso si solo busco en uno en particular :oops: .

El tema de los subforos me parece una locura, pues te puedes volver loco :chorlito: :chorlito:

Por lo demas me parece cojonudo, buen rollo y buenas maneras entre los foreros que hoy en dia es casi un lujo.
Un saludo a todos y a seguir así.
gjavier
Avatar de Usuario
By yolucas
#95998
gjavier escribió:Buenas, el foro en general está de PM según como está. Yo añadiría que se publicase la fecha (y hora?) de cada mensaje publicado.
Mira a la izquierda debajo de un 4 latas de juguete que hay... :twisted:
By monktm
#95999
yolucas escribió: El buscador busca bien..., solo necesita paciencia y probar con diferentes combinaciones de palabras clave, y usar el AND y el NOT...
MELOSPLIQUE PORFA :shock: :shock: :oops: :oops: :roll: :roll:
Ya lo he dicho antes soy MU TORPE
Avatar de Usuario
By gjavier
#96000
Joeeeeeeeer menuda TORRIJA llevo, y es que ya me parecía de sentido comun :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias yolucas, veis el foro YA no necesita ninguna mejora :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By Enake
#96004
monktm, creo que a lo que se refieren es, por ejemplo:

Si quieres buscar WR 250, si ponemos WR 250 por un lado nos buscará WR y por otro 250, es decir, saldán tropocientos mensajes.

En cambio, si pones WR and 250, te buscará la cadena completa WR 250 y no buscará por un lado WR y por otro 250, reduciendo así el número de resultados.

Lo mejor, que pruebes tú mismo. Ya verás como se acortan los resultados.

Otra forma es indicar también el nombre de usuario. Si más o menos te suena que alguien habló de tal cosa, indica también el nombre de usuario.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#96015
Bueno la verdad sea dicha no he leido todos los mensajes de este postit, asi que puede que lo que vaya a proponer ya este expuesto.

Yo diria de hacer un ricon un tanto especial fuera de tema de motos, mas que nada porque poco a poco nos vamos conociendo, y muchos tenemos mucho que aportar a los demas por las distintas vidas laborales y inquietudes de cada uno. Que a muchos nos podria sacar de varios apuros a muchos...
Ejemplo:
Compro un piso ¿dudas?
Tengo una averia en el coche ¿dudas?
Me surje un viajes dudas ¿dudas?
Quiero pinchar la play ¿dudas?
Quiero sorprender a la parienta ¿dudas?
Y un millon de cosas mas...

No se si me he espresado adecuadamente, solo es para que aparte de las motos intentemos aportar nuestras experienzas en todo los terenos...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#96025
Yo lo dejaría como está, cuanto más se divida, menos post vamos a leer.
Yo diria de hacer un ricon un tanto especial fuera de tema de motos
Creo que lo bueno que tiene este foro es que solo se habla de off road :guiño:
Avatar de Usuario
By TBO
#96028
PULPIGAS escribió:Creo que lo bueno que tiene este foro es que solo se habla de off road :guiño:
PILIÑO...en cuanto a la página a veces me apetecen cambios, ampliar, diversificar, darle un vuelta general etc, etc...no sé como acabará siendo.....por eso he puesto este mensaje, pero si hay una cosa tengo clara, es que seguirá siendo exclusivamente para hablar de temas off-road....para generalidades hay otras muchas páginas, otros foros y otros lugares.

Creo que además la mayoría apoya este "filosofía". Gracias por tú opinión.


En cuanto al buscador, veo quejas, algunas las entiendo pq p.e. no funciona que acote por un foro en concreto..... pero yo pregunto ¿si yo pongo WR 250 a secas en el Google, qué ocurre? pues que me salen millones de páginas ¿o no? y una de dos, o matizas más la búsqueda o te toca abrir y revisar por encima muchas páginas hasta que encuentras lo que querías ¿no?...pues AQUÍ, lo mismo.

Recordad que el buscador NO es capaz de leer nuestro pensamiento y no sabe nada...sólo busca las palabras que le ponemos..PUNTO!!!! Por eso es bueno acotar por autor, usar el AND y el NOT.

Por ejemplo:

- Si sólo pones WR 250: Se encontraron 3727 coincidencias (busca mensajes en los que venga WR, y mensajes en lso que venga 250)
- Si ya pones WR AND 250: Se encontraron 89 coincidencias (sólo buscan mensajes en los que aparezcan ambos)
- Si pones "escape AND wr AND 250": Se encontraron 11 coincidencias (lo mismo)
- Si pones "escape AND wr": Se encontraron 29 coincidencias

Una vez acotado, lees los títulos de los temas y abres el que te interese

¿dificil? NOOOOOOOOOO...pero hay que hacerlo!!!!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#96029
PILIÑO escribió:Bueno la verdad sea dicha no he leido todos los mensajes de este postit, asi que puede que lo que vaya a proponer ya este expuesto.

Yo diria de hacer un ricon un tanto especial fuera de tema de motos, mas que nada porque poco a poco nos vamos conociendo, y muchos tenemos mucho que aportar a los demas por las distintas vidas laborales y inquietudes de cada uno. Que a muchos nos podria sacar de varios apuros a muchos...
Ejemplo:
Compro un piso ¿dudas?
Tengo una averia en el coche ¿dudas?
Me surje un viajes dudas ¿dudas?
Quiero pinchar la play ¿dudas?
Quiero sorprender a la parienta ¿dudas?
Y un millon de cosas mas...

No se si me he espresado adecuadamente, solo es para que aparte de las motos intentemos aportar nuestras experienzas en todo los terenos...

Saludos!!!
Sí, te entendemos...

Creo que a eso se le llama "cajón desastre"... (o era de sastre... :?: ) :roll:
By TXURRO
#96030
Aunque no se si sera legal yo pondria un foro dedicado exclusivamente a precios de repuestos materiales etc.. con direcciones incluidas y plena libertad de publicacion
Avatar de Usuario
By Sebas
#96035
TBO escribió:
PULPIGAS escribió:.../..En cuanto al buscador, veo quejas, algunas las entiendo pq p.e. no funciona que acote por un foro en concreto..... pero yo pregunto ¿si yo pongo WR 250 a secas en el Google, qué ocurre? pues que me salen millones de páginas ¿o no? y una de dos, o matizas más la búsqueda o te toca abrir y revisar por encima muchas páginas hasta que encuentras lo que querías ¿no?...pues AQUÍ, lo mismo.
.../...
:!: Hombre, por fin lo reconoces... :wink: :wink: :wink: Mira que llegamos a darle vueltas al terma del buscador en un post...

Algo que ya comenté, y que podría facilitar la búsqueda de temas.
Cuando abres un tema, ¿no podría haber unas check donde pudieras clasificar el tema?
Ejemplo de checks clasificatorios -> Mecánica, Neumáticos. Averías, Escapes, 4t, 2t, ...

Si pongo un tema de un problema mecánico con la XR, p.e., marcaría mecánica, avería y 4t.

Si estos campos de clasificación se ponen en la búsuqueda, ya no hace falta tanto subforo.

:cry: Me parece recordar que me dijiste que esto no era posible o muy complicado.
Avatar de Usuario
By FerSG
#96039
A mi lo del calendario con eventos me parece cojonudo, porque en quedadas, cuando se pone un tema con un evento, al final se va enterrando y no se ve a medida que se acerca la fecha.
¿sería posible eso? ¿O es mu complicado de programar? Desde luego se saldría del formato este predeterminado phpbjhk, ¿no? Pero como tenemos informáticos de sobra por aquí..... :lol:
Sería algo así como un calendario en el que tú puedes pinchar y ver una lista de las cosas que hay ese día. Incluso si se puede, con hora y todo...
Por favor, abstenerse de poner la comunion del crio, :lol:

Otra cosa que estaría bien es poner un tema de cómo poner fotos (recuperar el que ya estaba) y de cómo usar el buscador.

¿por qué has pasado de 15 a 10 mensajes per peich? :roll: ¿Para que cargue más rápido?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#96051
TBO, dejalo como esta, a mi me mola y si haces algun cambio que por favor no sean mas subforos :twisted:
Avatar de Usuario
By SOHC
#96053
Pues entonces que se quede como está, prometo practicar con el buscador para no repetir temas :wink: :wink: :wink:


:D :D
Avatar de Usuario
By Lopez
#96055
Yo dejaría fijo el post de "Chicas y Motos", que tanto éxito de crítica y público tuvo.

Eso si, las motos sólo de campo, para que siga siendo off-road :twisted:
By mmsim
#96059
Por mí, que se quede como está, pero yo apoyo la teoria de Lopez, si no a veces esto resulta un poco aburrido..... :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: