Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Kiketrail
#95904
Buenas,

Tengo una Dominator de 92, y le estoy pintando los plasticos, pero me veo negro para sacarle las pegatinas, las originales, he quitado un trozo rascando durante una hora... y me queda la tira...

¿ alguien sabe como se pueden sacar ?, metiendolas en aguarras ?, en agua caliente ? , le doy con el secador ??..

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By montesas
#95905
EXISTEN UNAS PISTOLAS DE AIRE CALIENTE (COMO LOS SECADORES) CON LAS QUE SE QUITAN RAPIDO Y EN LOS GRANDES CENTROS COMERCIALES NO SON MUY CARAS.
CON EL SECADOR YO NO HE PROBADO, PERO SI NO LO QUEMAS ES POSIBLE QUE TE PUEDA SACAR DEL APURO
By WR250Z
#95906
mmmm pues no te tengo mucha idea con esto de las pegatinas. yo las pocas que he quitado lo he hecho con alcohol, con un cutter y con mucho sufrimiento sobretodo, jeje

te diré que eso de pintar los plasticos no dá buen resultado, es un poco...chapuza y con kualkier rasguño...ya sabes...

saludos
By Tardix
#95907
...con las pistolas de calor, sobre el basculante o deposito, vale, pero sobre los plasticos...igual se deforman, no se. Yo las he quitado con disovente de pinturas y mucha paciencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By SOHC
#95908
Existen un producto en spray que lo aplicas, te esperas un par de minutos y sacas la pegatina de PM, se llama Label OFF 50, pero no se donde se compra.

También existe un disolvente en forma de crema que lo aplicas con un estropajo y es milagroso, ese si que no se como se llama pero en droguerias deben de saberlo, utiliza con este producto mascarilla pues es toxico por innalacion, a ver si me entero y te lo digo.

Ahora una pregunta, vas a utilizar imprimacion de plasticos? porque sino no haces nada pues se raya muy facilmente y se descascarilla, lo se por experiencia.

Cuentate como te ha quedado. Pues he visto supermotards con los plasticos pintados y quedan de PM.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By mozart
#95912
Con una pistola de calor. Comprobado la semana pasada.
Avatar de Usuario
By gjavier
#95916
Pistola de calor, con cuidado de no derretir los plasticos :D o disolvente. Por cierto yo tambien quiero pintar plasticod, pero no se con que producto.
Avatar de Usuario
By TBO
#95917
Yo siempre las he quitado con un secador del pelo...
Avatar de Usuario
By mozart
#95920
gjavier escribió:Por cierto yo tambien quiero pintar plasticod, pero no se con que producto.
A ver si aparece Elmese y nos da una clase magistral de productos
Avatar de Usuario
By husky400
#95928
Pistola de calor a baja potencia y bastante retirada para no dañar los plásticos. No falla

Salu2
By mosky
#95985
Sigue el consejo de SOHC, y sobre todo utiliza imprimacion para plasticos de lo contrario sobre todo en el deposito con los derrames de gasolina......la pintura se levanta. saludos.
By Kiketrail
#96044
Gracias a todos, he usado el secador y han salido cojonudamente... a ver como me queda la chapuza... si a alguien le interesa, y queda bien... indicaré los pasos para rejuvenecer los plasticos gastando dos duros.....


salu2,
Kike.
By mmsim
#96106
Muy interesante, pon fotos porfa......
Avatar de Usuario
By albi
#96172
Animate y explicaló kike.
By WR250Z
#96534
wenass

kike como "funciona" eso de rejuvenecer los plasticos??

tengo bastante curiosidad :roll: :D

saludos