By tanganica
consejos de pilotos experimentados sobre como levantar rueda con dicha moto, por ejemplo en que velocidad, si es a base de tirar de embrague o tirar del manillar, si hay que ir sentado o levantado etc gracias por los consejos chao.
By mcananas
Yo que tu me presentaba como D. manda, me pagaba unas birras, me leìa el decalogo (hasta aquì da igual el orden) y luego, solamente luego, preguntaba, que ¡seguro! que por aquì hay verdaderos artistas en ese tema :wink:

¡¡¡Bienvenido al barro!!!, un saludo y
By gjavier
Y esas cervecitas?????? Desde luego es que se están perdiendo los modales :twisted: .
By tatequieto
Primero prueba a quitarle las rueditas de los lados :D :D :D :D
By Mintxo
Uffffffffffff, qué sed tengooooooooooooo.

Empieza haciendo ponis y ya pasarás a los caballitos después. :lol:
By gasofa
(con permiso de SOHC)

Se hacen así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Invítate a algooooooooo
By SOHC
Una cervecilla hombreeeeeeeeeeeeee, que son mu barataaaaaaaaaaaas,
y refrescas al personaaaaaaaaaaaaal.

Asias Gasofa, jejeje :guiño: :guiño: No tiene copyright asi que se puede utilizar cuanto querais
By Mintxo
Un amiguete mío el día que estrenó su ktm 525 aprendió a la primera.

Muy fácil: metió 1ª retorció la oreja a tope y ......... backflip con caída y nube de polvo. :lol: :lol:

Ahora los hace en tercera y suaaaaaaaaaaaaaave, aún me duele el estómago de la risa.
By DANIEL
Hazlo como quieras, pero siempre en lugares sin publico. Muchos te lo agradeceremos.

Saludos
By Ezu
Pos a mi con la kawa 4t, los caballitos me salian de pm, ahora con la GG 250, como que me da palo, al ser mas rabiosa e incontrolable...(o eso, o yo que no se...), ¿MINTXO, QUE TAL EL VIAJE HOSPITALARIO...? . Saludos. :D
p.d. Sin birra no hay consejo...
By Mintxo
va bene Ezu, carbuaro a tope y reglaje de válvulas pami y pa mi jaca.

Gracias majete.

Man dejao como un muete :lol:
By Fuel
Me alegro por tu carburación y pulido de válvula, Mintxo. A seguir avanzando. :wink:

En cuanto a lo del jaco con la XR400, queda visto en mi avatar 8)

¿Que si en qué marcha?, pues en 1a, 2a o 3a la moto se levanta sin problemas poniendo el culo atrás, la espalda recta y picando un poco de embrague.

Salu2
By TM250E
Sirve para algo eso de hacer caballitos??
By Fuel
TM250E escribió:Sirve para algo eso de hacer caballitos??
Pues para lo mismo que andar con la moto de campo: para pasar el rato. Si quieres una respuesta algo más técnica, sirve para entrenar el equilibrio sobre la moto y el control fino del gas y el freno trasero.

Salu2