Avatar de Usuario
By supp-r-man
#95777
Si lo hay, y lo fabrica acerbis, pero la exclusividad de la venta la tiene KTM, y no se cuanto costaba, pero era una burrada. Creo que tambien lo hacen un par de marcas desconocidas (para mi), pero al final no consegui comprarlo.
By Gustavo6
#95778
Hola.

Pues acerbis creo que si los hace, pero KTM si comercializa uno mas grande de unos 13 litros, y no es demasiado caro. Tambien puedes ponerle el de 11 litros de cross, aunque para esto tendras que cambiar tambien el asiento y los aletines del radiador. Yo le hice esto ultimo a una moto como la tuya que tuve y me costo en torno a unas 65000 pelas. La moto ademas gana muchicimo en cuanto a posicion de conduccion, es mucho mas estrecha.

De todas formas creo que tambien IMS hace unos depositos mas grandes. La cuestino es buscar tiendas que trabajen con esta marca, o que traigan los depositos acerbis.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#95785
Pues acerbis creo que si los hace, pero KTM si comercializa uno mas grande de unos 13 litros, y no es demasiado caro.
Casi 50.000 pelas por un deposito no te parece caro???? :shock:
Sera que soy muy pobre...
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#95897
Donde se compran los IMS

Cual es su pagina web

Gracias por vuestro interes :wink:
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#96046
Pregunta en Sahara Motor (Alicante) por los depósitos IMS :wink:
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#96636
vincent black shadow escribió:Pregunta en Sahara Motor (Alicante) por los depósitos IMS :wink:
Gracias Vincent , me han dicho que ahora mismo no lo tienen , tarda un mes para la dos tiempos.... :wink:

Preguntare por el de Ktm , veremos que tal