Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ANGEL CRE
#95769
¿Nadie se anima a ilustrarnos un poco?

Sixdays (Esto más que un nick es un nombre sagrado):

¿No estas por la labor?.


Volviendo a lo de los suizos......Yo creo que al amigo de Lopez le han multado por apropiación indebida del oxigeno de los Alpes, algo muy penado por las extrictas leyes suizas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#95868
Sixdays escribió:Otra cosa, con todo lo que sabes Pedro, podrías echar una manilla para que la gente no se sintiera tan desorientada en el foro con los derechos y deberes que tenemos, es una idea.

De nuevo muchas gracias Pedro por tus aclaraciones.
Sixdays, gracias por los cumplidos, pero no se nada de nada. Al que se le ve que gasta madera de jurista es a ti, haciendo una disquisición en otro post de la doctrina germánica, nos tenías engañados.

Ángel, en cuanto a hacer una especie de catecismo de defensa de nuestros derechos, no estaría nada mal, pero parece que puede ser un arma de doble filo.
By ANGEL CRE
#96016
Si Pedro, puede ser un arma de doble filo.

Es como las artes marciales; utilizadas como defensa personal está bien, pero mal empleadas, se puede volver en tu contra.

Pero entre otras cosas tambien demuestras que no somos "LOS NIÑATOS DE LAS MOTOS" y cambiar determinados estereotipos.

Tampoco hace falta llegar a la esencia de la "doctrina germanica" pero unas cuantas leyes y articulos básicos........
By ANGEL CRE
#96657
Y otra:

Esta misma semana a un amigo mio le pararon los forestales en la zona de Brunete y literalmente le dijeron:
"Los de las motos lo llevais crudo. Tenemos ordenes de ir a por vosostros".


"PERSECUCION POLICIAL a grupos o colectivos".

Es un delito tipificado y penado.

¿No creeis que alguien a quien pagamos está violando leyes de rango superior?

Y no me refiero a sepronas y A.F. , que al fin y al cabo "cumplen ordenes", sino a los que les mandan.