Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monktm
#95635
Neumaticos Juan Antonio de la Cruz tienen en oferta METZELLER UNICROSS 120/90/18 -39 Eur.
MC4 110/100/18 -39 "
MC4 80/100/21 -29 "

Creo que sobre todo los MC4 tienen un precio cojonudo, yo por lo menos en mi zona no los encuentro por menos de 55-60 Eur.

TBO si opinas que es publicidad, pues Tu mismo, no problemo, pero creo que seria muy interesante abrir un apartado en el que se publicaran ofertas varias de las que todos nos pudieramos beneficiar.
Avatar de Usuario
By TBO
#95655
Este mensaje ya lo abrió hace unos días Ácaro http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=9375

Ah, y no me prejuzgues, pq ese tema sigue abierto y activo....y me pareció y parece bien que nos beneficiemos todos de estas ofertas....no te creas todo lo que dice algún rebotado de este foro, en otros foros. Si tienes alguna duda o explicación, pregúntame que encantado te responderé
By monktm
#95659
Acaro no hablaba de los MC4 traseros y despues de "escuchar tus sabios consejos" :D :D :D :D llame y pregunte por ellos y me dijeron que el mismo precio que los UNICROSS
Que te parece la idea de un apartado donde pongamos las ofertas?

No solo no te critico como "algun rebotado", te agradezco que mantengas "el corral" como esta, es mas cuantos de nosotros invertiriamos en un tinglado de estos, nuestro tiempo y dinero (como haces TU) y no lo utilizariamos para poner a caldo a alguien que viene a NUESTRA casa a imponer sus ideas.

GRACIAS TOMAS (pero que pelotaaaaaaaaa)
Avatar de Usuario
By TBO
#95669
Si te parece bien.. ¿pq no pones lo de los MC4 en el mensaje de Acaro, que además se titula "Oferta Neumáticos"?


Gracias...es muy buen precio 39€, pq el MC4 a mí me encanta


Me parece buena idea lo de las ofertas...