Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mmsim
#95582
Rosi iba pasadisimo en la última curva, de hecho saca el pie y todo porque vé que no puede tomarla, bajo mi punto de vista se apoyo en sete para tomarla, es decir, el encontronazo que tienen lo ayuda a encarar la curva.

Para mí, la carrera era de Sete, no estoy diciendo que Sete sea el mejor, pero en esta carrera si, Rosi en la última curva iba a la desesperada.
Avatar de Usuario
By Lopez
#95583
Si la llorica le hubiera sacado dos vueltas de ventaja al Rossi no hubiera tenido estos problemas. Las carreras son para "hombres", si tiene miedo a estas cositas, que coja su "inmovilizado" brazo y se vaya a jugar petanca.

Patético el novio de la morros. Cada vez me cae peor. Ni maniobra ilegal, ni leches. Ha sido la maniobra de un piloto mejor que él, con más cojones que él y con una mentalidad con la que la manca de Lepanto no puede ni soñar ("o gano o me la doy").

Que coja sus bultacos y se vaya a pasear el chirri de la labios-bridgestone por el paseo marítimo de Torrevieja, a escape libre, que es para lo que vale.
Avatar de Usuario
By karacol
#95599
albi muy buena la ilustracion, Lopez :twisted: :twisted: :twisted:
By jinetepalido
#95600
Ha sido una maniobra perfectamente legal. Sete le ha dejado una puerta a un piloto como Rossi, a estas alturas debería haber aprendido que eso no lo debe hacer. Es muy zorrete el italiado.

Fijaros en lo siguiente: En todas las vueltas su moto corría menos que las Honda, a dos vueltas del final pasa a Sete y ... sorpresa, la Honda no puede sobrepasar a la Yamaha.

El niño tenía un as en la manga, 500 rpm. nos ha engañado a todos, es lo que tiene que hacer si quiere ganar a una Honda pilotada por un tipo tan bueno como Sete. Es mejor estratega,m además muy duro.

Si os fijáis las dos trayectorias son correctas y se superponen, ahí es donde chocan, pero el del exterior siempre tiene las de perder. La inercia manda. Eso lo tienen muy claro Elías y sobre todo Lorenzo. No se puede dejar hueco para que pase otro. Es como si uno se queja de que estaba boxeando y el otro le ha pegado un puñetazo.

Sete eres buenísimo, pero tienes que ser mejor estratega, ahí es donde te está ganando el simpático spagetti.
Avatar de Usuario
By Louganis
#95601
Hombre decir a estas alturas que es una maniobra habitual de motocross, es hacer ver lo nunca visto, que estamos hablando de carreras a una media de 200 km/h, no de 60 Km/h, por esa misma razon Bayle cuando corrio velocidad bien podia haber ido sacando a todo dios de la pista, y no recuerdo haberlo visto, cuidado co no me ciega la pasion que para mi Sete es solo un buen piloto, pero cuando uno comete un error como ha sido el de Rossi en la pasada de frenada tiene que saber encajarlo, y este piloto por muy campeon del mundo que sea, no sabe admitirlo, lo mismo le paso hace unos años en el estreno de la RCV cuando le hicieron lo mismo que hace el, estar hay detras esperando como hizo Ukawa en Sudafrica hasta tener Rossi el error, y este se comporto de igual manera que ayer, con el cambio de que le salio mal.
A mi modo de ver las imagenes, Rossi entra muy colado en la curva, es mas al igual que muchos pienso que si Sete le deja pasar el se sale solo, desde luego la jugada mental que habra creado en el entorno del español, puede de ahora en adelante traer consecuencias negativas para ambos pilotos.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#95604
Rossi puede que haya jugado duro y que entrara pasadísimo en la última curva pero yo no veo intencionalidad en la maniobra.

Sete esperó que Rossi cediera y... no cedió. Se tocaron y pasó lo que pasó.

Lo siento por Sete, bastante tiene con la segunda plaza, que no está mal.
Avatar de Usuario
By gasofa
#95608
Pues para mi Rossi es el mejor, con mucha diferencia. Y valor y cojones le sobran, a diferencia de Sete. Es más me cae mucho mejor el italiano.

Pero eso no quita que el Rossi entró pasadísimo en la curva, por mucho que le defendáis y expliquéis que las carreras son así y bla bla bla.
Rossi lo que tenía que haber hecho es presionarle, como hizo curvas atrás, pero nunca entrar de esa forma en la última. La consecuencia más lógica hubiese sido los dos por el suelo.
El tío no hizo una curva, hizo un recto y clavó los frenos. Claro que apuró la frenada ... joder, se quedó parado en medio de la curva, enviando a sete al exterior cuando éste trazaba a mucha más velicidad que el Rossi.

Si a esto le añadimos que en lugar de dar la mano al Sete, esperarle en la vuelta, ... el tio se mofó (nada menos que en Jerez), pues no. Las cosas no se hacen así.

Lo único bueno de todo esto es que se ha visto que , al meno en Jerez, van muy parejos y que seguramente el mudial será entretenido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#95610
Sebas escribió:Porque a Sete le haya hecho pisar la arena ¿se puede hablar de "lo negro" en el foro? :wink: :wink: :wink:
NOOOOOOOOOOO...


Sorry...siento cortaros el rollo, el tema es muy interesante, pero no es el lugar

Gracias por vuestra compresión :roll: