Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By VisKTM
#90013
Siempre he pensado que a este hombre se le manifestaba en sobremanera el alzeimer.
By xrjosele
#90016
Gracias Pacuco. Llevo años queriendo saber de dónde este tio...
Avatar de Usuario
By Armilla
#90360
Hola a todos.

Pues no se si será por los años que llevan, algo habrán aprendido.

Por que no hablan con acento "raro", ni exaltado y eso que D. Noyes me parece un tipo impresionante, motociclísticamente hablando.

Porque no molestan mucho, te dejan ver la carrera y te permiten pensar que eres un monstruo de bueno al ver lo que ellos no.

Porque últimamante pienso mucho en aquello de "otro vendrá que bueno me hará".

..... En fin, que al menos durante algún tiempo, les echaré de menos.
Avatar de Usuario
By Angel
#90392
Aqui hay una entrevista con Requena por el cese como comentarista:

http://www.periodistadigital.com/seccio ... dd7afd901f

Y también, abajo, un montón de opiniones para todos los gustos, aunque yo destacaria una:

"Están cayendo todos los buenos: Urdaci, Requena... ¿Quién será el siguiente? ¿Garci?
07/03/05 19:28 Autor : cayomaximo "


:shock: :lol:
By eldeivi
#90408
desde luego el cayomáximo éste es el Máximo Callo que existe: ¿urdaci bueno? ¿requena bueno? ¿garci bueno? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si ok, y en jose nosequé de la casa es animador de fiestas es sus ratos libres, no te jode.....

y michel, un figura del periodismo, un artista de la dialéctica, un prestidigitador de la elocuencia....... e imparciaaaaaaal, ehhhh
By Lynyrd
#90409
Pues el Callo Máximo ese se olvida del Jose Luis Moreno, del Parada y de la Leticia Sabater! La televisión ya no es lo mismos sin estos figuras... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By carlos2
#95571
bueno qué?

p.d. ser sinceros
Avatar de Usuario
By palomo
#95574
No tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero me apetece decir un refrán.


"OTRO VENDRA QUE BUENO TE HARA".

Y otro refrán.

"CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR"
Avatar de Usuario
By Lopez
#95585
palomo escribió:No tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero me apetece decir un refrán.


"OTRO VENDRA QUE BUENO TE HARA".

Y otro refrán.

"CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR"
Palomo, macho, no puedo estar más de acuerdo. Vaya cepos de comentaristas que han puesto.
¿se le puede preguntar a un tío que se acaba de caer "Qué se siente"?. Dan ganas de soltarle una patada en los huevos y decirle "Como eso, pero en la moral".
Avatar de Usuario
By palomo
#95596
Cuando mandaron a tomar por culo a Valientin Requena, la verdad es que me alegre y me dije, ya era hora, que cansado estoy del gordo este, pero ahora y visto lo visto, digo:

QUE VUELVA EL GORDO DEL REQUENA
QUE VUELVA EL GORDO DEL REQUENA
QUE VUELVA EL GORDO DEL REQUENA
QUE VUELVA EL GORDO DEL REQUENA
Avatar de Usuario
By Lopez
#95597
palomo escribió:Cuando mandaron a tomar por culo a Valientin Requena, la verdad es que me alegre y me dije, ya era hora, que cansado estoy del gordo este, pero ahora y visto lo visto, digo:

QUE VUELVA EL GORDO DEL REQUENA
QUE VUELVA EL GORDO DEL REQUENA
QUE VUELVA EL GORDO DEL REQUENA
QUE VUELVA EL GORDO DEL REQUENA
Y se traiga al bobo del Nietooooo
By eldeivi
#95613
joder, es que la pava que entrevistaba a nieto, era como de traca:

LPP (laputapava): ¿cómo acabará el campeonato?
EAN(elangelnieto): -cara de flipe y sin hacerle ni puto caso-: yo creo que será una carrera muy competida blablabla.....
LPP (que no atendió a una puta palabra): ¿crees que habrá mucha igualdad en la prueba de hoy?
EAN: bueeeeeenooooo..... -y repita excatamente lo mismo, pero en pasivo-
LPP: muchas gracias, ángel, como siempre por tus sabias palabras :shock: :shock: :shock: :twisted:


bueno, y lo de "enseñarnos desde la distancia" la moto de hayden en la parrila, es para mear y no echar gota..... :twisted: :twisted: :twisted:


y lo del roselló "cantando" lo que marcaba el relojito que ponen en pantalla con las supuestas revs de la moto, las marchas y la velocidad, como si fuese cierto y COMO SI FUÉSEMOS GILIPOLLAS Y NO LO PUDIÉSEMOS LEER NOSOTROS SOLITOS, es que clamó al cielo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no digo tanto como que vuelva el gordo requena, pero yo por si acaso, ayer las ví todas en eurosport
Avatar de Usuario
By ktm-400
#95616
Lamnetable la situación de los reporteros con las carreras, se le quitan las ganas de estar delante de la tele.

Yo solo vi las 8 últimas vueltas de MOTO GP.


A ver si se dan cuenta y cambian, aunque lo veo dificil.

Saludos
Avatar de Usuario
By Fuel
#95618
Pues yo no vi mucho, estaba montando en mi XR, pero lo poco que vi en una parada de bareto me encantó. Fué un comentario como "fulanito ha levantado el pié. Bueno, mejor dicho, ha levantado la mano, porque en las motos no se acelera con el pié". Una auténtica joyita de comentarios, se nos saltaban las lágrimas de la risa. ¿Os imaginais que en un partido de fúmbol el comentarista dijera que han hecho canasta cuando se mete un gol?. :P :P :P

Pues eso, que tenemos escojone para rato. :roll: :roll:

Eso si, la morenita de los boxes tiene un apretón. :twisted:

Salu2
By carlos2
#95620
"preciosa imagen desde la moto de Sete" :D (se veía una preciosa rueda roja naranja ya que era una imagen desde la moto de Hayden)

"ahi vemos la turca que sujeta el freno para que no se afloje con las vibraciones", a lo que el compi responde "si, es un cable que ponen en todas las tuercas" :shock: (luego les explican q se trata del frenillo de alambre obligatorio en todos las tapas de fluidos)

"Sete se pone primero, Sete se pone primero" :shock: (pssst oiga, que se llama Valentino Rossi el que se ha puesto primero)

"Que barbaridad, que emoción, lo lleva pegado a menos de un metro" :? (a este le tienen engañado con los centímetros, si había un expacio de 6 motos entre ambos estamos hablando de 10/12 metros, un abismo en 250)

"Xaus vuelve a entrar en boxes muy despacio" (momento en el que Xaus entraba cumplir la sanción stop and go que le impusieron por entrar anteriormente a toda leche en boxes)

y un largo etc que no recuerdo :roll:

En fin, sabía que echaría de menos a Requena y Nieto pero no tan pronto ni tanto
By kaaden
#95622
que vuelva Requena NO, que metan a Noyes SI.

solo vi tres vueltas de moto GP porque me fui a ver un enduro y me parecieron unos comentarios muy pobres, veremos si mejoran con la práctica :twisted:

de la niña que ¿entrevisto? a Nieto sólo puedo decir que me gustaría tener un lio con ella :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#95625
Totalmente de acuerdo en que el comentarista nuevo este es una castaña, nos la han metido doblada....menudo gañan..
Vale que requena era malillo, que nieto barria para casa de manera exagerada...pero yevaban muchos años en esto de las carreras, y sabian cosillas, aparte de que como comunicador, requena me parece mejor que el nuevo...
lo dicho, por lo menos, que vuelva requena!!!

UN SALUDO
By LUIXFCO
#95636
Re: off topic

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by Sebas:
Porque a Sete le haya hecho pisar la arena ¿se puede hablar de "lo negro" en el foro?
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by TBO:


NOOOOOOOOOOO...


Sorry...siento cortaros el rollo, el tema es muy interesante, pero no es el lugar

Gracias por vuestra compresión
BUENO VOY A DAR MI OPINION EN ESTE MENSAJE QUE PARECE MAS VERDE PORQUE EN EL ANTERIOR NO PUEDO.

ROSSI ERES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO AUNQUE A ALGUNOS LES CUESTE RECONOCERLO.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#95639
Yo personalmente reconozco que Rosi es un pedazo de piloto como una casa, pero lo de ayer no me gustó nada, muy habitual en el.

Animo SETE que esto solo acaba de empezar.

Saludos
Avatar de Usuario
By yolucas
#95641
kaaden escribió:de la niña que ¿entrevisto? a Nieto sólo puedo decir que me gustaría tener un lio con ella :wink:
Es la sustituta de Lorenzo Milá en las noticias de la dos (22 h.) ya sabéis... :twisted:

Más de uno le haría(-mos) un favorcillo por lo que leo... :roll: