Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#95315
Estoy pensando en pillarme una GasGas del 2004 que he visto a buen precio. La moto tiene menos de un año con lo cual todavia está en "garantia".

La cuestion es si la "garantia" se puede transferir al nuevo dueño, o si una vez que se vende la moto se pierde el derecho a ella. En el caso de que la "garantia" siguiese en regla, valdria para cualquier concesionario GasGas o solo para el concesionario donde se adquirio la "garantia".

Os pregunto todo esto por que el tema de las "garantias" de 2 años en las motos es algo que no me acabo de creer como funciona y quizá alguno de vosotros haya tenido alguna experiencia en el tema.
:roll:
saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#95325
Hola Gjavier, imagino que el tema de las garantías de las motos es igual que en los coches. Cuando tu compras un coche de segunda mano si está en garantía, pasa al nuevo comprador. Siempre que el antiguo dueño haya cumplido todas las revisiones no tiene que haber problema. La garantía afecta al vehículo, no al propietario.
Saludos
Avatar de Usuario
By desfalco
#95398
gjjavier, las garantias de 2 años son reales en cierto modo. El de difrenos me dijo que gasgas daba garantia normal 3 meses, el resto hasta los dos años tienes que verificar mediante un estudio de un ingeniero que la averia se ha producido por un defecto de fabricacion. Es lo que me dijeron

Si te digo que a mi la 2004 salvo pijadas normales de algun tornillo que he perdido, no ha dado ningun problema con un uso intensivo :D
Avatar de Usuario
By gjavier
#95539
Gracias pulpigas & desfalco!!
:arrow:
Y el tema de llevarla a otro concesionario de una ciudad distinta de donde se vendió originalmente :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By desfalco
#95611
No pasa nada, mientras este convenientemente sellado el libro de garantia por un servicio oficial del fabricante no hay problema :)