Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#95228
Que nooooooooooooo, que la XR es la mejor, te compra una mochila en el carrefun y metes un motor de una XR por si las moscas y ya esta :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Pues no tengo ni idea cual es la mejor moto para el desierto, supongo que la supremacia de KTM en el Dakar dirá algo a su favor, no?

Saludossssssssss
Avatar de Usuario
By gjavier
#95252
Tu si que sabes SOHC, con una XR del 92 que sigue dando guerra. Yo firmo ppr que mi adventure este asi cuando tenga 13 años :wink: .
Saludos
Avatar de Usuario
By SOHC
#95260
Asias Gjavier, lo que pasa es que como hagas mucho el gamberro no aguanta como las modernas y a soltar €€€€€€

Un saludo
By odi
#95283
Pues para largas travesias y sin querer arriesgar, esta claro una KTM Adventure con el motor motor de la Dakar.

Aunque también he bajado a esas tierras y tengo que decir que la Dakar se porto estupendamente y admite gasolina de bajo octanaje sin tener que modificar nada.
By barrizal
#95477
huskiboy, lo de que en el dakar se vean muchas ktm´s es porque es la unica fabrica que se vuelca de lleno en esta prueba, y el dakar no solo se trata de lo que vemos en la tv, lo mas importante está detrás de las camaras, y se llama asistencia, algo que ktm ofrece con mucha experiencia.
¿Alguien recuerda cuando los de solomoto ofrecian la posibilidad de ir al dakar?.lo hacían con la moto que le supusiese un menor coste y con mayores garantías de fiabilidad, la xr-600, cierto es que desde entonces ha llovido mucho, pero lo unico que quiero dejar claro es que se ven ktm´s en el dakar porque fábrica se implica en ello, el día que honda vuelva....
recordad la yamaha de peterhansel como iba al ser de fábrica...y tener el apoyo de la organización.
yo, por experiencia de colegas, con pasta ktm, pero a lo barato y seguro xr
Avatar de Usuario
By gjavier
#95481
barrizal escribió: con pasta ktm, pero a lo barato y seguro xr
En eso te doy la razon barrizal, aunque como no evolucionen un poco las XRs en el futuro, creo que dejaran de ser populares entre los privados con menos recursos, de hecho cada vez se ven menos. Una lastima :( .