Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lillas1
#95219
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que alquien me digese donde puedo conseguir un manual de reparación de una xt 600 E del 2000 o si hay alguna revista o libro donde expliquen cque tipo de aceite usa esta moto y como hacerla un reglaje de válvulas :wink: gracias
By Carliño
#95222
Lee el decalogo amigo , arriba primer post :wink:
y veras como recibs ayuda

que estan hoy los animos caldeados :cry:
Avatar de Usuario
By gjavier
#95224
Reglaje de valvulas, muy facil, aceite, más facil todavía..... ahora leete el decalogo y luego ya veremos.
Avatar de Usuario
By gabriel
#95295
haaaaaayyyyyy q seeeeed
By lillas1
#95360
bueno he ido un poco deprisa y no me he presentado me llamo Antonio soy de Madrid y me ha comprado hace poco una XT600 del 2001 con 11000 Km la verdad es que esta nueva, anteriormente solo he tenido una Puch condor III a la que le hice unos kilometros por campo unos 30000 con unos cuantos motores a sus espaldas claro :twisted: ahora me estoy aclimatando un poco a la xt junto con la chavala que no veais como la gusta la moto, bueno pos na lo dicho gracias por vuestras indicaciones y perdonad el adelanto
Avatar de Usuario
By gjavier
#95370
Mucho mejor Lillas1, pero todaviá no te has presentado como es debiedo, es decir invitando al personal a unas cervecitas.........Please leete el decálogo y veras que bien :wink: .

La información que necesitas ya te ka ha dado tu paisano de Madrid/Guadalajara Carlos2
saludos
gjavier