Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#95129
-Me llamo JUANMA y tengo una WR 450 F DUAL TRACK BACK. Soy el alma mater de JUANMA ; ese impresentable que tiene por "moto" un cliclomotor trucado de nombre ridículo: "pampeRRa". Solo le falta tocar las maracas subido en esta "moto" para ganarse merecidamente el apelativo del tipo más hortera del mundo.
- QUE VERGÜENZA!!!! ¿DE DONDE HABRÁ SALIDO ESTE INDIVIDUO?

-CALLA Y DUERME!!!!! MAJADEEERO!!!!
-Ohhhhh!!!!. Dios Javierator(*), !!!!hazme un conjuro mavero(**) con tu extracto mágico a base de 1/2 litro de concentrado de “naranja” que me libere del yugo nipón!!!

-MAMOOOON!!!!! NO SABES CONDUCIR!!! PATÉTICO!!!
-Eres un maleducado. Me extraña tu conducta habiendo estudiado lo mismo que yo en el mismo lugar y sacado las mismas notas. Pero...realmente ¿Quién eres? ¿Qué pretendes?

-Digamos que soy un virus maligno que quiere que caigas en las garras del consumo compulsivo rotor.
-Pero...¿cómo fue el contagio? Si siempre uso aceite sintético de mezcla 2T de gran calidad que me protege de gripes y gripages !!!!??!!??

-PIENSA...PIENSA...TONTORRON!!!!
-Hummmm....En el concesionario oficial YAMAHA se encontraba expuesta al público un virus patatógeno de esos. Solo lo miré. No hubo contacto endurero alguno.

-TE ENTRÉ POR LOS OJOS!!!!
-Tendré que tomar medidas drásticas para que salgas de mi conducta deontológica. Me voy a visitar a la gran psicóloga “Amparo Ausina”.

-Buenas... ¿se puede?

-Adelante.. estás en tu casa. Toma asiento JUANMA. ¿Qué tal fue tu anterior tratamiento para expulsar de tu interior a la maléfica DRZ-400E?

-Bien.Perfecto. Hice lo que me indicó Usted; Voodoo a una minimoto y asunto solucionado. Lo que ocurre es que ahora tengo otro problemilla. Tambien asiático. Radicalizado total.

-Cuentame,cuentame..
-Pues que he sido poseido por otro virus, éste mutante. Pasó de 250 a 450 sin apenas cambios.Ligeros diría yo en diámetro y carrera. Las agujas en la minimoto no surten aquí efecto.

-Hummm... resistente...Sí señor... Tendremos que ir aumentando la dosis paulatinamente. Yo creo que la praxis correcta sería empezar por una WR 250 del ’03 y continuar por la del ’04.
Si persisten los síntomas, deberías tomar una sobredosis de WR 450F del ’05 de un sorbo.

-Muy bien... así lo haré.¿Cuánto le debo?

-Son 3 euros...
-Que bien!!! Que económico!!!

-...más 300 euros de establecimiento de consulta.
-..noooo siiii ya me lo temía yo....
Vaya. No tengo suelto. ¿Qué formas tiene de pago?


-Pues, además de la descartada al contado, por cheque, letra o pagaré o por transferencia bancaria.
-¿Lo puedo pagar en 5 veces?¿Mediante 5 letras?

-Por supuesto...
-Aquí tiene... A-E-I-O-U

-Perfecto... Suerte
-Muchas Gracia Doctora Ausina.


***Aquí empieza el tratamiento***
(CONTINUARÁ)


PD: *Javierator=Dios mitológico que tiene en sus mayores virtudes, el subir por paredes verticales subido a un trineo tirado por 55 renos austríacos
**mavero=de M.A.V. (Moto Almuerzo Valencia). Peña gastronómica-motera de gran arraigo patrio.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#95174
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Donde está la cámara??
Avatar de Usuario
By gasofa
#95177
:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía, cómo está el patio !!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
By Carliño
#95180
Juanma se ha calentado en exceso en estas fallas? :wink:
WR DUAL TRACK ? que envidia
Avatar de Usuario
By SOHC
#95181
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By gabriel
#95184
pues a mi con mirar el precio se me pasa to.
By eldeivi
#95187
¡¡¡¡¡¡muy bueno!!!!!:aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa::aplauso: :risa:


.
.
.
.
aunque lo de "para que salgas de mi conducta deontológica", te lo debes de haber sacado del más recóndito rincón bajo el árbol de levas :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#95198
Si, a mi con mirar el precio, el kit de homologación y el impuesto de matriculaci´n tambien se me pasan todos los males. De todos modos espero que la historia continue. Estoy en ascuas :!: :!: :!:
By JKRACING
#95202
Cojonudo, aver si ami tambien se me pasa el virus......wr
Avatar de Usuario
By TBO
#95242
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy buena la reentrada Juanma!!!

RE-BIENVENIDO AL BARROOOOOOOOOOOOOOO

¿te has agenciado una WR 2x2? :shock: , creo que eres el primero del foro que la tiene...YA ESTÁS TARDANDO EN HACER UNA PRUEBA COMPLETA Y CON FOTOSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#95258
Ala, otro pal psiquiatrico. 8)

Saludos y tómate la pastillita :wink:

Este es tu centro de rehabilitación, digo tu casa :roll:
By juanma20042001
#95266
TBO escribió:....
¿te has agenciado una WR 2x2? :shock: , creo que eres el primero del foro que la tiene...YA ESTÁS TARDANDO EN HACER UNA PRUEBA COMPLETA Y CON FOTOSSSSSSSS[/size]
Pues... esto.... :oops: :oops:
esta noche, sobre las cinco de la madrugada, cuando entre en trance somnoliento, me haré una ruta para "SOÑAR", con rocas de 2 metros de alto y 3 pies de gato de ancho. Espero que sobre las doce del mediodía me reencuentre conmigo mismo y termine la ruta amenizándola con un buen vaso de Colocao. Acto seguido comentaré mis "fantásticas" impresiones de la WR 2x2 al resto de foroforeros.

:D :D

PD: Siento herir la sensibilidad forera de los allegados, pero el virus WR es francamente resistente a los tratamientos convencionales.
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#95274
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Muy bueno..cuando salgas de tu trance soñoliento ya nos contaras que tal se mueve la dual track.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By gabriel
#95294
soñando con otra?? pero si tienes una pamperaa!!!!! el sueño de todo aficionado :twisted:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#95306
Sí señor, muy bueno :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa:
By juanma20042001
#95334
Una de las promesas :roll: del nuevo gobierno salido de las últimas elecciones electorales, abogaba por la inclusión en el catálogo de prestaciones de la Seguridad Social, del tratamiento bucodental a menores de 6 años, así como determinados tratamientos psicológicos.

:idea: :idea: Voy a preguntar si la SS.SS. podría hacer frente al coste de mi “operación” a vida o goce. Estoy muy malito. Babeo continuamente. Tengo sudores espesos SAE 10W/40. No puedo respirar bien; quizás deba de abrir un poco el filtro del aire. El líquido refrigerante a base de café tocado, me sofoca y perturba amén de hacerme perder el equilibro emocional.

En caso negativo que la SS.SS. pueda costearme la totalidad de los 9500 euros de la cirujía enduro-plástica, me conformaría con el reembolso del kit de matriculación.
:shock: :shock: