Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lasuboporwevos
#95288
Mi voto ya está hecho a mi me molan toas pero como sólo puedo llevar una... weno quizá me haga de dos paque la parienta no lave tanto 8)
Avatar de Usuario
By diegocbr
#95333
buenisima idea....por cierto.......diego salminen.....a como os salio cada equipo, por curiosidad.....yo digo que si se hace se reparta por zonas tipo distribuidor....y que algun responsable de cada zona lo lleve, por comunidad o provincia, yo que se,.....es una idea, sino, el que se meta en el tema se va a ABRASSSAR, es mucha cantidad creo...........bueno era mi idea.............depaso .....


.........unas birrillas no?

..........quien invita?
By matadormk5
#95424
Magnifica idea. Me apunto.

Salu2.
By MxVor
#95456
Un consejo:

tiene que ser una camiceta que desde lejo uno puede ver immediatamente si uno es de EMBARRADOS.COM o no.

El color tiene que ser visible desde lejo y immediatamente. La nuestra habeis visto es negra y amarilla.

Tiene que ser una camiceta fuera da los esquema que se utilizan normalmente, tiene que ser el logo de los EMBARRADOS.COM.

TBO, a mi tambien me gusta mucho el dibujo de la camiceta que has puesto :P

Ya è votado. Para mi OK y una gracias. Eh eh eh

Mx 8)
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#95536
Una simple opinion seria la siguiente,

Alguno comentaba de poner un nombre en la camiseta que no coresponde con su nick del foro.

A mi me parece que como la camiseta seria de embarraos pues seria genial llevar el mismo nick que el foro, seria la manera que conocerse. Ya que aqui nunca usamos nuestros nombre, y estaria de puta madre encontrarse un dia por el monte o en una pirata con un embarrado y que reconozcas o te suene el nick

Imaginate

-Que tal tio! Tu quien eres
-Hola yo Jose y Tu?
-Yo Oscar, yo soy "nick" te acuerdas de aquel postit
-Ahhh!! pues yo soy "nick" pues no me suena.

No mola nada de nada esi suena de pena!!!


-Hombre tio que tal eres TBO
-Hombre MxVor que tal?

Asi ya parece que seamos unos foreros de verdad....

Saludos!!!!
By MxVor
#95544
Esacto Pilino.

Detràs a nuestra camiceta de SOLOENDURO.IT solo el Nick del forum.

Mx 8)
By Dani10
#95660
Una idea de p... madre, si tira adelante a mi me haría mucha ilusión tener una.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#95675
Y un modelo, preso medioambiental?
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#95887
Ya hay 150 personas que han "pedido" camisetas en la encuesta (esperoq ue después no se rajen cuando hagamos el pedido serio)

Ponemos en marcha la artilleria, os iremos contando


Un saludo
By sogas
#95896
Muy bien TBO, eso era lo que queria leer, ¡¡yo ya quiero la mia!!!
Fuera de coña, cuando estén
salu2
Sogas
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#95940
hola TBO y también al resto.

lo que tendrias que hacer, es abrir una cuenta en algúna Entidad bancaria, indicar el número de cuenta y los que esten realmente interesados, que ingresasen una cantidad aunque sea a cuenta, ponle 30, 50€, de esta manera cuando efectuases el pedido irias ya sobre seguro, más faena de controlar ingresos, pero también más seguro de no pillarte los dedos (llamemosle también cartera). :wink:

saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#95943
Gracias marmotte...ya hemos hecho camisetas, pegatinas, gorras, parches, sudaderas, etc...y siempre hemos utilizado ese método. Es tedioso, lento, pero seguro
Avatar de Usuario
By kooka
#96042
Cojonudo TBO, confío en la seriedad de los embarrados.


Muchas gracias y de verdad te digo que se agradecen mucho estos esfuerzos, que desdelugo me constan que no son pocos.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#97317
:lol:

hola, sabeis como esta el tema de las camisetas?
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#97334
TRANQUILOS.

OS ASEGURO QUE SE ESTA TRABAJANDO EN ELLO, y ademas se esta trabajando duro.

En breve tendremos ya algo que decir y que mostrar, no se ponga nervioso el personal que lo que se hace bien se hace esperar.

saludos.................
Avatar de Usuario
By TBO
#97342
Como ha dicho Javi, ESTAMOS CON ELLO....además no falta mucho para que empecemos a perdilas.

Nos están pasando precios diferentes fabricantes, estamos liados depurando los diseños, etc, etc


En breve esperamos poder enseñaros como quedarán los dieños definitivos y el precio de cada camiseta

Saludos
By sogas
#97416
:D

Confiamos en vosotros, lo vais a hacer cojonudamente
salu2
sogas
Avatar de Usuario
By gasofa
#97423
Por cierto, el fucsia con el verde no combina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#97425
..que sí tonto, que el fucsia queda DPM con todo!!!