Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By funbis
#95005
!!!!YO ME APUNTO PERO YA¡¡¡¡

venga que esto se mueve, aunque yo solo pueda aportar la pasta para comprar
Avatar de Usuario
By CARMA
#95009
Bueno veo que nadie da el paso, pero por mi mente no ha dejado de pasar la idea que nuestras camisetas debieran (si a todos os parece bien) llevar algun tipo de signo o si acaso unos coloridos unicos(podria ser el negro y el blanco) en señal de duelo por el reciente fallecimiento de nuestro queridisimo papa y como señal de respeto hacia su persona.
Espero que a nadie le parezca mal la idea y que nadie se sienta ofendido,
es solo una idea :oops:


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#95011
:lol:

A mi tambien me gustan estos diseños, ya diras algo.
Yo tampoco quisiera que nadie se ofendiera pero creo que el tema de llevar crespones en señal de luto por el Papa, deberia ser a gusto de quien lo quiera, no a nivel general.
saludos.

:lol:
By roy
#95013
venga esas equipaciones de moda. YO TAMBIEN ME APUNTO.
lo del diseño me da igual viendo como quedaron las pegatinas me vale.
By davidp
#95025
Pues yo también quiero una, pero en azul. Muy güapos los bocetos de las camisetas. Espero que salga adelante el proyecto.

Saludos.
By kaaden
#95033
también me apunto, pero no se si la negra y blanca o la roja y blanca, o las dos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By montesas
#95037
yo tambien quiero una azul, a juego con la GG :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#95038
A VERRRR...


¿se puede saber a que os estais apuntando? :shock: :shock: :shock:

Es sólo una propuesta, de aquí hasta que haya que apuntarse a "algo" pasará mucho tiempo :risa: :risa:

Pongo una encuesta para hacer un calculo de cuantas camisetas habría que hacer....pero no está claro que podamos hacer disferentes colores (por el precio)


Saludos
By Gufilón
#95044
como progresan las ideas por aquí, unos días sin visitar mi querido embarrados (por curro, obviamente) y si me descuido un poco me encuentro en la lista de precios del mocoverde la nueva 250 2T fabricada por embarrados.com :shock: :shock: :shock:
Muy buena idea y muy chulos los diseños. Ya veréis como esto llega, igual que las pegatinas, a buen puerto

sois cojonudos tios!
By sogas
#95048
Totalmente de acuerdo T.B.O., yo creo que los más sensato sería
hacer (si se consigue hacerlas) un solo color; ¿que color?
Vamos primero con el precio, y luego vendrá lo otro "piano, piano" (como dirian en Italia)
salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#95049
Ya he puesto la encuesta, votad por favor
Avatar de Usuario
By huskyboy
#95052
Pues el color que puede ser mas neutro seria en......NARANJA!! :profiden: , fuera coñas el color mas neutro si que puede ser en gris o algo asi...
Creo que es un color que no se decanta por ninguna marca en general y pega con caulquier moto y equipacion.
Avatar de Usuario
By diego salminen
#95061
Hola Toledano.

La archiconocida maraca de la que hablo es SINISALO. En uno de mis viajes a Finlandia y por mediación de ...bueno, no viene al caso, me hice con el nombre y telefono del director comercial de la marca Finlandesa, despues fué solo conatctar con él, ver que modelo de ropa queriamos, pillar las tallas de cada uno, hacer el pedido y despues de 2 semanas tenia dos megabultos en mi casa. Fué todo de PM, el tio genial y el precio tambien, ya que nos lo cobró todo a precio de fábrica.
Luego, para los logos fué muy sencillo. El diseñador gráfico de mi empresa me hizo algunos bocetos y CHASSS, equipajes para 12 endureros de la Plana. :roll:

Un saludo.

Diego Salminen.
Ktm 400.

PD. Si quereis puedo llamar a mi amigo Sinisalo y preguntar a como nos dejaria x00 camisetas.
By emilio_eme
#95077
Hola a todos.

TBO, yo quiero una camiseta y votar que sí. Pero no encuentro el "sí"que hay que pulsar para la encuesta, ¿seré un poco torpe?,seguramente sí :oops:
Avatar de Usuario
By yolucas
#95078
Pues tienes razón... van 27 votos que sí pero el thread lo ha cerrado TBO pq. "algunos" nos pusimos a enrrollarnos allí y al hacerlo ha bloqueado la encuesta ... :roll:

PD: De todos modos, si has votado ya con tu nick no lo puedes volver a hacer..., y las casillas del voto se desactivan, no es así, Tomás :?:
Avatar de Usuario
By TBO
#95097
YA PODEIS SEGUIR VOTANDO ....aquellos que no habeis podido hacerlo

Ahora si podreis elegir el "SI" o el "NO"


PD: no hagais una lista de lo que quieren, eso ya llegará...
Avatar de Usuario
By Enake
#95101
Perfecto, gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#95115
:lol:

votado.
Creo que el gris es un color muy apagado, no?
quereis decir que no podremos escoger colores?, si todos cogemos el mismo modelo, el color es lo de menos, creo.
saludos.

:lol:
Avatar de Usuario
By SOHC
#95152
Eso es verdad, se eligiria un solo color para todos?

Si pudiera elegir me quedaria con el gris que es discreto y resalta muy bien los dummys. Vamos es mi modesta opinion.

Un saludo
By mileeto
#95271
ya he votado, jeejejeeje. 8) 8)