Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#94560
:shock: :shock: Asi me he quedado al leer la cronica de la carrera de Guadalajara que viene en el motociclismo .
"me he rayado y he decidido coger los trastos e irme para casa" es un extracto de las declaraciones de Arnau Vilanova a dicha revista.
lo entenderia si saliesen de la boca de cualquiera de los chavales que se dejaron" media vida" en el barro alcarreño (y buena parte de los dineros de sus familias)pero no lo concibo del tercer clasificado en enduro 2 el pasado año.
de todos modos creo que no es la primera rabieta del de La Seo de urgell que ya protagonizo episodios parecidos a su paso por TM y GASGAS ,sea como sea una mala noticia para los endureros y sus fans (entre los que me incluyo)
By Carliño
#94568
Nosotros lo vimos el año pasado en P.Lumbreras cuando aun no sabia si correria todo el mundial y lo hizo de PM como va el tio
Pero en el Parque ya no era tan simpatico :cry:
Hablamos con Gio Sala, saludamos A los Eriksson y cia y estos notas de estrellas escondiendose de la aficion......
Pues nada a la retro otra vez Arnau ........ hay que ver que mas de uno de nosotros dariamos un brazo por correr el mundial :( y este lo deja en su segundo año........pa flipar
By foll
#94614
Creo, que tome la decisión que tome hay que respetarla.


Si ARNAU, esta en el mundial es porque se lo a ganado, con un par de oo.

Todos sabemos que en este deporte, si das gas estas arriba si no en casa.



SALUDOS. ANIMO ARNAU.
By trenk@mes
#94623
pues yo lo veo como una actitud de "niniato".

si es que le doy vueltas y no le veo una simple excusa honorosa a su actitud, .....vamos para mi lamentable.

Dudo que alguien mas confie en él para nada serio, deportivo y extradeportivo.
By ANGEL CRE
#94637
Vamos, vamos, que cualquiera puede tomar una decisión aparentemente equivocada.
No sabemos lo que pasa por la cabeza de Arnau, ni de sus asuntos personales o en su entorno, que son circunstancias que pueden llegar a pesar mucho a cualquier persona.

Si se confirma, me da bastante pena, porque he disfrutado mucho viendole montar en moto, desde que iba con una KAWA 80 muy cerquita de TIURANA.

GENIAL ARNAU
Avatar de Usuario
By juanra
#94671
opino como Trenk...es una actuación de niñato...como muchas de las que ha tenido en su carrera deportiva.

Nadie duda de su talento como piloto, pero como persona, sin conocerlo en persona, y solo por sus actos, es un niñato engreido.

Paul Edmonson le da la confianza para formar parte de su equipo en E2, y él poder participar en E1...resulta que como no le gusta el rally, que a la postre fué a la vieja usanza al tener el tiempo como invitado de escepción, se planta y decide no correr.........sabe este hombre lo que es un trabajo y respetar un contrato???....sinceramente, yo a un personaje así no lo contrato ni como "barredor de escoba".

Lo tiene muuuuy jodido para poder participar en un equipo del mundial con cara y ojos......desgraciadamente, también tenemos el referente de los ISDE de Polonia....o lo habeis olvidado ya??.

Bajo mi opinión...lamentable, por muy crack que sea.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#94685
Yo no conozco a Arnau, no he oído a nadie hablar ni bien ni mal de él, pero yo creo sinceramente que su decisión tiene plena justificación, que ya la dejó también bien clara el sábado de Guadalajara: "YO NO CORRO POR DINERO, SINO QUE CORRO POR DIVERSIÓN".

A partir de ahí, entiendo totalmente su decisión, aunque también es cierto que me extraña un huevo que Arnau haya "expltotado" por el enduro de Guadalajara cuando el resto de pilotos no lo han hecho.
Avatar de Usuario
By Angel
#94763
Me parece muy triste qué pronto se crucifica a un piloto, y persona, sin apenas conocer detalles ni circunstancias. Estos juicios rápidos son la leche.

Que Arnau tiene su carácter no es nada nuevo, pero también es cierto que guste o no como es, tiene un par de cojones y mucha sinceridad.

Nadie sabe si el asunto ha sido porque le han hecho alguna putada o si es simple capricho suyo, pero no se deberia prejuzgar sin saberlo a ciencia cierta.

Lo que si creo es que no se va a saber. Dudo mucho que en ningún medio de comunicación se explique con detalle las cosas que hayan pasado entre Edmonson y él para llegar a esa situación pero yo veo absurdo creerse que todo venga porque no le guste el rally sin más.

En una entrevista en SM Off Road de hace unos meses explicaba que él trabajaba de paleta o algo asi y que el dia que no le divirtiese el enduro no tendria ningún problema en volverse a la obra, así, con dos cojones, os parecerá bien o mal, pero pocos pilotos me imagino yo con tal sinceridad, la mayoria dirian que harian lo que fuera por llegar arriba, que si sacrificios, que si tal y pascuál, y la mitad de ellos lo dirian hipócritamente solo de cara a la galeria para impresionarnos, como parte de su marketing.

Esto es lo mismo que cuando se le demonizó con lo de los ISDE, que si le habia dado de ostias a otro, que si le habia metido un palo en la rueda a no se quién, que si que cabrón, que si tal y tal,...y al final, qué?
Avatar de Usuario
By TM250E
#94773
Sus razones tendrá.....................pero:

No se puede ser profesional para cobrar a fin de mes, y "correr para divertirse" cuando las cosas se ponen duras.

LOS QUE CORREMOS PARA DIVERTIRNOS SOMOS LOS QUE PAGAMOS NUESTRAS MOTOS, NUESTRA GASOLINA, LAS INSCRIPCIONES Y TODO ESO.............LOS QUE NO HACEN ESTO SON PROFESIONALES, Y COMO TALES DEBEN HACER FRENTE A SUS OBLIGACIONES, COMO HAGO YO FRENTE A LAS MÍAS CADA DIA EN MI TRABAJO.
Avatar de Usuario
By juanra
#94775
Yo creo que mas que juicios rápidos son simples opiniones que tenemos sobre un hecho, que se ha retirado de una prueba del Mundial por los motivos que sean, razonables o no.

Un profesional, que cobra un sueldo por un trabajo, pilotar una moto en este caso, debe primero cumplir con sus obligaciones, y luego darse el gusto, lícito o o no ,para despedirse.Las formas no han sido las correctas, a ojo del resto de la humanidad, ha actuado como un niñato.

Si no le divierte ya su trabajo, a otra cosa mariposa, afortunadamente es algo que podemos escoger, pero si se trata de un deporte de mas o menos seguimiento y de una persona mas o menos pública.....es susceptible de que sea criticado...cosas de ser famosillo.

Siempre he creido que por muy crack que un piloto sea en su modalidad, primero la persona , y luego el crack....la veces se confunde sinceridad con prepotencia y pasotismo.
Avatar de Usuario
By Angel
#94783
juanra escribió:...a ojo del resto de la humanidad, ha actuado como un niñato.
Ep, no generalices tan pronto,...o será que yo no soy humano :lol: .

Por supuesto que los juicios "públicos" se hacen en base a opiniones. En eso consiste.

Y por supuesto que Vilanova habrá dicho que no se divierte en un medio de comunicación. Lo que hay que saber es qué hay detrás de esa "no diversión". Es muy fácil creer en razones simples así, a bote pronto, pero yo me jugaria lo que fuera a que detrás hay bastantes cosas.

Y lo del profesionalismo, vamos, será que ahora todo el mundo cumple su trabajo y su contrato cuando no está a gusto con él.

Y que conste que ni defiendo ni acuso a Vilanova. Es solo que no lo voy a juzgar por lo que haya pasado hasta que no sepa con certeza más cosas.

Joder, esto es la repetición del tema de los ISDE (y qué pronto se dejó de hablar de Vilanova en los foros cuando salieron las fotos del asunto).
By ANGEL CRE
#94891
Estoy con Angel en que tiene que haber algo más gordo detras.

No puede ser que un piloto que lo había hecho tan bien en el 2004, joven y con futuro tire la toalla a las primeras de cambio si no ha fallado algo muy gordo.

A lo mejor a cambio de no cobrar ( o cubrir gastos) le habían prometido una estructura y unos medios que luego no han llegado. Si no, no se explica.
By trenk@mes
#94894
aunque simpre intento ser bastante prudente, en este caso de Guadalajara, a mi no me falta mas info.

Alguien que deja una cosa importante ( su trabajo) en un dia importante a medias porque no se divierte, y lo va contando a los peridistas , .........para mi es un niñato.

Vamos que si vuelve a la obra, a mi casa no viene, ME LA DEJARIA A MEDIAS!!!!! si no le divierto......
By barrizal
#94900
animaros!!!!!!!!!!!
uno menos ....y una moto vacia que igual es para alguno de nosotros (yo no) el que no se consuel es porque no quiere :D
By rafa
#94908
En la revista Moto verde, a finales de la temporada pasada se realizo una entrevista a Arnau Vilanova, en aquellos momentos cuando finalizaba la temporada y con muy buenos resultados, Arnau explicaba q el corría porque le gustaba y para pasárselo bien y comentaba q en el momento en q no disfrutara de la moto y de las carreras dejaría de hacerlo, en esa misma entrevista explicaba como era su entrenamiento: Por la mañana moto, por la tarde una siesta y montan bike y al caer la tarde unas cervezas, se le preguntaba por su paso por Gas Gas y dio a entender q todo era demasiado profesional, entrenamientos, gimnasios, dietas y todo un seguido de cosas q comporta dicha profesión.

Llegue a la conclusión q para Arnau la moto no era la prioridad número 1 cosa q todos tenemos q respetar, a la mayoría de nosotros nos gustaría poder estar en su lugar y tener ese Don para ir en moto, pero seguro q a más de uno y más de dos le pasaria lo mismo q a el.

Me gustaría volver a verlo en carrera, pero si el ha decidido dejarlo tenemos q respetarlo nos guste o no nos guste, he visto varias fotografías de la 1ª prueba del Mundial y sinceramente no tiene nada q ver con los primeros enduros q yo había presenciado, los q tuvisteis la suerte de estar en las cronos ¿ Q OPINAIS ?, mi oponión y sólo según las fotos creo q se pasaron, he visto la foto de una HUSABERG rota por el basculante........
Avatar de Usuario
By TM250E
#94920
Yo no estuve en las cronos, y viendo solo las fotos de la extreme, creo que los organizadores se pasaron.

Una cosa es hacer una crono extrema, otra es putear al personal por putearlo.


Y si no ya me direis que es esto.


Imagen
Avatar de Usuario
By dukito
#94922
Venga por Dios no digais santeces, esta gente se dedica a eso, dedican el día por completo, a prepararse física, psicológica y tecnicamente. Es lo mismo que si me dices que que se están pasando con cualquier jugador de futbol por hacerlos jugar miercoles y domingo.

Además que raro que de 110 pilotos que tiene el mundial el único que diga que corre riesgo su integridad es el, eso no hace falta decirlo, nuestra integridad corre peligro todos los domingos en el monte, pero este es nuestro deporte y asumimos el riesgo, de lo contrario hubiésemos elegido el ajedrez.

En resumen a mí me parece una pataleta de niño mimado al que se lo han dado todo hecho (no dudo de sus cualidades), pero que seguramente si el dinero que se ha invertido en él hubiera caido en otro chaval con no tantas cualidades técnicas, pero con un poco de más ganas creo que tendríamos ya campeón mundial de enduro.

Un saludo
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#94942
Pues yo insisto, no me parece ninguna pataleta ni nada de eso, sino más bien todo lo contrario.

O acaso, ¿¿¿ no hay nadie en este deporte que nunca se haya ido a casa al poco rato de comenzar una salida, bien porque no se encontrase a gusto, bien porque la zona no le gustaba, bien porque las estaba pasando putas ... ????

Si al fin y al cabo la mentalidad de Vilanova (DIVERTIRSE) es la misma que la nuestra, no veo diferencias entre la actitud de Vilanova en Guadalajara y la actitud del dominguero que se va a casa después de haber rodado apenas 1/2 hora con un grupo de 15 "pros" por las trialeras más jodidas de la zona, haberse dado 500 piñazos, y llegar a echar la "raba" ...
Avatar de Usuario
By dukito
#94953
¿Como que no hay diferencia amigo gas constante?. Te parece poca diferencia que en el caso tuyo es por hobby, que no dependen de tí casas comerciales, mecánicos, y todo lo que rodea a un equipo de carreras y el caso suyo es que es su trabajo, de lo que vive.

Prueba mañana en tu trabajo a la media hora de llegar decirle a tu jefe:

"Mira Antonio, me voy porque hoy no tengo buenas sensaciones con la llana y la paleta, además en este andamio corre peligro mi integridad física y no me estoy divirtiendo, mañana si me encuentro con mejor feeling con el cemento cola hecharé un rato más"

Un saludo
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#94963
No estoy de acuerdo contigo. Arnau siempre ha advertido que su trabajo nunca sería el enduro, y que solamente corría por divertirse. Nada de correr por dinero.

Yo a trabajar sí voy por dinero, y no sólo por divertirme (porque aunque poco, mi trabajo también me divierte).