Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#94570
Como dice el título, a pesar de que para la mayoría de la gente pueda parecer más peligroso el enduro que el padel, no me he lesionado con la moto sino jugando con la raquetita. :evil: :evil:

El pasado miércoles mientras jugaba al padel me rompí el menisco interno de la rodilla que ya tenía operada de ligamento cruzado anterior. Como no me queda más remedio que operarme, cuanto antes mejor, así es que mañana paso por quirófano (artroscopia). :( :?

Espero que si no hay ningún problema (me dan el alta el mismo día) mañana mismo os pueda contar como ha ido. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By gabriel
#94573
vaya hombre q mala pata, nunca mejor dicho, q tengas mucha suerte.
By Carliño
#94574
Animo hombre que eso ya esta muy avanzado....
Ahora son dos agujerines de nada, eso si haz buena rehabilitacion que es fundamental
Animo :wink:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#94590
:lol:

pues que no te parezca tan extraño, a mi hace unos añitas ya, me paso lo mismo jugando a Squash, rotura menisco, operación y a la mañana siguinete para casa sin muletas.
en pocos dias casi recuperado.
suerte y que vaya bien.
Animos.

:lol:
By ANGEL CRE
#94639
KGWENNNNN

Suerte compañero
Avatar de Usuario
By TBO
#94640
Lo siento....y luego dicen que las motos son peligrosas, si es queeeeeeeee...

Venga, cuidate, paciencia y ánimo!!!!
Avatar de Usuario
By JUANWR
#94643
Ultimamente no estaba jugando al padel y este desgraciado accidente que has sufrido me confirma que voy a seguir en la misma linea :) :)

Espero que recuperes pronto y que vuelvas a montar pronto :D :D

SALUDOS Y SED FUERTE 8)
Avatar de Usuario
By SOHC
#94676
Venga cbarrerab, animo, a un compañero de trabajo le pasó lo mismo pero jugando al futbol, operaracion sencilla perooooo varios meses sin actividad deportiva, rehabilitacion y ahora no juega al futbol pero si juega al PADEL, ironias de la vida.

Pues eso, que se ha quedado de PM.

Venga, suerte con esa operacion.
By ChemaWR
#94679
q te recuperes pronto,
yo me rompi el ligamento cruzado anterior jugando al padel, y mira que me he dado buenos guarrazos en la moto,
Suerte con la operación
By YOLANDA
#94697
Ánimo y espero que puedas volver pronto a montar. Me pasó lo mismo esquiando y ya estoy bien. Eso si, quizá no juege al pádel en un tiempo.... :wink:

Recupérate pronto!!! :P

Un abrazo :D
Avatar de Usuario
By Sasas
#94698
A mi tb me operaron con es ta tecnica y es una maravilla unos pequeños cortes pa el instrumental y andando para casa.

A lo divertido es que puedes ver tu propia operacion en la tele, claro si el medico es enrrollao.
:lol:

Que te mejores
Avatar de Usuario
By gjavier
#94706
A mi tambien me han hecho un par de artroscopias en las rodillas y con un poco de rehabilitacion quedaras bien (aunque no es lo mismo, dependiendo de la cantidad de cartilago que tengan que cortar). :evil:
Un saludo y buena suerte.
gjavier
By Dani10
#94709
Ya verás como en 4 dias vuelves a montar, ánimo¡¡¡ :wink: :wink:
By joangas
#94825
Buena suerte y que te sea leve y rápido.

Ya nos contarás... SALUDOS :wink:
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#94875
ya estoy en casa
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#94876
Bueno, la cosa ha ido más o menos como se esperaba y ya estoy en casa. :D

El caso es que yo soy médico (otorrinolaringólogo) y el mismo día que me lesioné me hicieron la Resonancia, y además en menos de una semana me han operado mis compañeros (traumatólogos) del hospital donde trabajo. :wink:
Por eso y como era anestesia epidural he podido ver la intervención en directo.
Al final no era una rotura de menisco, sino que se habia producido una luxación de todo el menisco con lo que provocaba un bloqueo completo de la articulación :shock:
Me han tenido que quitar casi todo el menisco interno con lo que de ahora en adelante dejaré los deportes que provocan giro de la rodilla, como padel, futbol, baloncesto, voleibol,... :evil:

He negociado con M.S.E. (mi santa esposa) que también es médico, y me dedicaré al mountain-bike, natación, y por supuesto enduro (este no es negociable). :)

Al grano, una semana sin apoyar el pie y luego a empezar rehabilitación. Espero que para la moto no se demore mucho. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. :D
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#94898
:lol:

Felicidades por el éxito de la operación.
ahora solo queda una buena recuperación.

:lol:
By funbis
#95008
Yo me lesione jugando con mi hija de 4 años, si te sirve de consuelo
Avatar de Usuario
By Sasas
#95012
Felicidades te deseo un pronta recuperacion :D :D
Avatar de Usuario
By yolucas
#95070
cbarrerab escribió:El caso es que yo soy médico (otorrinolaringólogo)
Otro que sale del armario..., ánimo colega, y al tajo de nuevo en un pis pas... :roll: