Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gabriel
#94572
a mi me parece cojonudo, estrenar motor y chasis por 2000€.
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#94576
A mi modo de ver, el que tiene una Gas Gas de éstas no tiene otra alternativa.
Si la intenta vender no creo que le den ni para comprarse una Mobylette (con todos mis respetos). De esta manera por 2000 euros estrena moto y se quita el callo de encima.
Ahora bien si ýa ha quedado quemado con la marca de por vida, gastarse otros 2000 para seguir con la misma es un poco de masoquismo.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#94588
:lol:

Pues yo no creo que una marca como GAS GAS engañase a la gente con un cambio de esos si es que no estuviesen totalmente seguros de que el nuevo aparato del 2005 funcionase.
veremos.

:lol:
Avatar de Usuario
By Sebas
#94603
Carliño escribió:A ver, 1070 motos por 2000 euros son dos millones de Eypos, pero por 7500 euros son Ocho minolles ( como se dice por aqui .. :wink: ) una pasada.
La fabrica es un negocio y creo recordar que esto solo lo hacia alguna marca Bavara ( eso si solo cambia el motor....)
EL caso es quejarse, si yo tuviera una Fs estaría la mar de contento por que por 2 mil eypos moto nueva ( comprate una nueva y veras lo que valen y ademas de pagar la multa por quemar tuu vieja Gas-Gas FS400 en el monte publico :wink: )
Lo de que las ruedas y suspensiones están nuevas por no haber rodado, lo acepto. :lol:

Lo de no pagar los 2.000 euros, me he mordido las lengua :wink: , y no lo he dicho. Por tanto, lo único que le costaría es el precio de las ruedas y suspensiones. Ni por asomo es el precio de la moto nueva. Y además van a disponer de un montón de recambio que pueden vender a detallistas (asientos, depósitos, etc). El día que sea clásica, recuperan el dinero. :wink:

Si la mano de obra de desmontar y montar les cuesta ya un pico. O a lo mejor lo hacen para no tener parados a los de la cadena de montaje de las 450. 8) Si es para no hacer regulación de empleo, lo acepto. :wink:

Lo de que una fábrica de motos es un negocio, está claro, pero nunca a costa de que el consumidor pague y no reciba a cambio algo que valga lo que ha pagado (valor y funcionalidad).
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#94606
Pues yo lo aplaudo :aplauso:

Si el futuro es el 4t, no se pueden dejar morir por una chapuza pasada en la cadena de montaje, y presente en el monte y los distintos talleres.
creo que es una decisión de supervivencia de la fábrica, más que de acabar con el calvario de muchos endureros.
Y si quieren que mañana, cuando por narices pasemos al 4t, repitamos con GG, es una buena forma de poner en circulación un stock, muerto de risa, en un almacén, que solo genera pérdidas, " Y QUE IGUAL, ES HASTA BUENO".

Creo que es la única manera de sacar ese producto al monte, EL UNICO, y luego aquí leeremos y veremos si han hecho bien los deberes, "por fin" los de GG.

Y lo que tengo ahora más claro:

ES QUE ERA TOTALMENTE IMPOSIBLE SOLUCIONAR TODO LO REFERENTE A UNA MOTO MAL HECHA.

Es una solución, tarde , complicada, PERO UNA SOLUCIÓN.

y también arriesgada, yo lo haría, aunque si la vuelven a cagar, dentro de unos años GG será una marca de cortacesped, por supuesto que de 2t. :profiden:

Por cierto, si alguien se entera, cuantas motos se pondrán en circulación por este plan renove,
porque sería interesante saber cuantas FSE, salen de los trasteros. :wink:
Alguno la compraría muy barata y puede ser una muy buena operación.

De todas formas no es mala gestión económica incluso para el que no quiera GG 4t, ni casi regalada:

Adquieres por 2000€ una FSE 2005, NUEVA, y la vendes 0 kms por......................
miraré los foros de compra venta porque igual me da la risa :mrgreen:

Desesperado plan renove de GG, y posible (ojalá) solución para nuestros compañeros.

SUERTE , y ójala cuaje :ummm:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#94607
Por cierto, me gustaría saber, qué van a hacer los responsables del SEPRONA,
porque esos tienen unas cuantas :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

mejor esta: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

je, je ,je.............y más je.


Saludos.
By trenk@mes
#94616
prefiero no aconsejar, porque no se lo que sera menos malo.

a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es que no saben como sacarse de encima el stock fabricado del modelo 2005.

Nadie las compra, y algo tienen que hacer, .......han pensado y esto es lo que se les ha ocurrido.

La parte ciclo que no cambian, ....pues la aprovecharan para las 2t o .....
By boomsss
#94647
una pregunta tonta , q a echo ktm (eterna competidora ) con sus 950 y con sus 400 ,520 esas q habia q habrir motor para apretar no se q q si se llevava a aflojar (q se aflojaba) le tocaba al cliente 1200 eroes ..................................no se yo pregunto
Avatar de Usuario
By TBO
#94650
Buena pregunta booms...no creo que sea muy tonta :risa:

Por lo que he podido leer en los foros, y en las circulares de KTM, la 950 petan que da gusto por todas partes...12.000 y pico € de moto :? ...pero claro, es KTM señores: da lo mismo lo que haga que está bien hecho....y todo lo que haga GG está mal hecho, aunque sea una buena noticia como esto. Ya sabemos que no son una ONG y están barriendo para casa pero al menos es una "solución" y no temporal.

Si tu KTM 950 peta por todas partes:

¿te devuelven la pasta?

¿te dan una moto nueva?

¿te ofrecen otra nueva a cambio de algo de dinero?

¿te la comes con patatas?

Ah siiiiiiiii...han ampliado un año más la garantía :profiden:...así tienes otro año para llevar la moto todas las semanas al taller y para buscar a un comprador ingenuo que se deje llevar por la imagen.
By kaaden
#94701
A mi me parece una buena medida para continuar teniendo garantía..... :twisted: :twisted: y desde luego muy bien por la fábrica que no todas lo hacen, aunque pensar que si no se asegura de alguna forma clientes 4T,GG con esa fama va a tener dificil hacerse un sitio en ese mercado. Esto no le pasa a KTM que siempre venderá aunque sean poco fiables algunos modelos de la gama.

¿por cuanto se vendería una FSE 2005 de plan renove de 2ª mano?
porque se podría hacer el plan renove y venderla inmediatamente (las antiguas veo dificil venderlas), seguro que por más de 2000€ y con el dinero comprarse otra 4T más fiable. el precio de venta-2000€ te sirve de pequeña ayudita :cry: :cry:
Y el suceso GG que sirva como experiencia. Hasta que no se contraste su fiabilidad nada,y tranquilos que todo llegará.
Avatar de Usuario
By yolucas
#94704
yolucas escribió:... Y a todo esto:

Chasis nuevo significa nº de bastidor nuevo, y papeles nuevos... :!: :?: :!: :?: con la consiguiente re-matriculación.......................... :?:
Nadie opina :?: :?: :?:
By Carliño
#94707
Yolucas, es que es complicado, yo creo que no cambian el chasis ni nº de bastidor sino es moto nueva y cuesta una pasta la matriculacion.
Digo yo que lo modificaran ( pirulearan? )para que el bastidor sea el mismo y solo cambie el nº motor , modificacion que hace el fabricante que seguro que no tiene ni que pasar por la ITV.
Haber algun Ingeniero que nos lo aclare :wink:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#94722
Bueno, pues aayer como estaba previsto llevamos la gas-crash al taller para hacer la gestión de mandarla, allí tienen una, la cual era 2004 que tenían para vender, llegó la casa y se la llevaron y le hiciero el "plan renove" mencionado, la estuvimos viendo detenidamente y es guapa la verdad, nuevo chasis en negro, con el avance de las horquillas mas cerrado(mas manejabilidad) el motor de arranque detrás del motor (antes estaba delannte) por lo que le quita peso de delante, nuevos plasticos, optica halogena, trip decente con el sensor en la rueda delantera....., lo de la duda de yolucas pues lo que hacen es poner en el chasis nuevo el numero del viejo :ummm: (el chasis viejo no puede albergar el motor nuevo) y no hay que rematricularla ni papeles nuevos ni nada, será una 2005 con una matricula y documentación 2002 :roll:, spain is diferent, estuvimos hablando el taller y nos dijo que estaban saliendo muy bién en cuanto a fiabilidad, aquí en la zona la tiene Luisake (ex-campeon de España de motocros) que no se que acuerdo tiene con la marca que le dejan o se la cambian cada año(no se) pero en todos los eventos de la zona aparece el con alguna gas gas, el ultimo apareció en una travesia con dos cronos la cual ganó el, pero claro hubiera ganado igual con cualquier otra moto, la verdad que como ha dicho TBO las opciones se decantan por realizar la operación mencionada, en navidad se le ocurrió la genial idea de cambiarla, fuimos al taller y preguntamos por la moto nueva (wr450, 2005) co*o 9600 euros :shock: :evil: , y por la gg suponiendo que pueda venderla por 4000 euros(no se yo) le costaría la broma 5600 euros :? , mas aparte lo de siempre (cubrecarter, cubremanetas...) de esta manera por 2000 euros estrena moto, (la verdad esque las suspensiones y ruedas las tiene nuevas, no ha roto ni un retén, también ha pasado tiempo en el taller la verdad) esta se la queda no la quiere para venderla como se ha comentado, por lo que iré comentando como funciona al igual que la cronica de como va, gg lo ha tenido claro hacer clientes nuevos con la 2005 lo tiene dificil por la mala fama, con lo que cambia las 4t existentes por estas y estos seran los que las promocionen se la moto sale buena y así poder quitarse la mala fama, mi experiencia me dice que no pero mi corazón dice que espero salga bién, lo digo porque donde trabajo pasó algo parecido, teniamos unos motores diesel para generar energia de una mara española, salieron malisimos se rompian por todas partes(hasta los hue*os) la marca nos los cambiaron por otros que ya iban bien (según ellos) y no daban problemas, una leche, daban menos problemas pero daban, al final tenemos unos caterpilar y chapó, ni punto de comparación, quiero decir con esto que evidentemente hay marcas que están muy por encima de otras y aunque las "otras" se esfuercen no llegan a tal nivel, espero esto no ocurra con gg y si llegen el nivel de las de arriba o se queden cerca, bueno pues ahora a esperar teoricamente 3 o 4 semanas y a estrenar moto.

Saludos.
By Antoine
#94729
Estimados amigos, hace muuuucho tiempo que no participaba en este foro.

Soy propietario de una GAS GAS FSE 400 desde octubre del 2002. Llevo con ella unos 6-8.000 km. y sorprendentemente no he tenido ningún problema catastrófico. Me he caído, he doblado algún manillar, he hecho alguna ñapa para, por ejemplo, sacar 12 v. de la llave de contacto para un alimentador de GPS, cable “exterior” para ayuda al arranque y carga de batería, ... de hecho, la batería es la de origen!!.

Tampoco soy un pro, que conste!!

He leído con atención la noticia sobre la “transformación” de las FSE 400/450 en el modelo 450 del 2005, y me ha interesado el tema.

He llamado al concesionario donde la compré (A.Groba en Guadalajara) y no saben absolutamente nada de la noticia. También he llamado al servicio de atención al cliente de Gas Gas (902476254) y tampoco saben nada.

Dudas importantes:

· ¿Cuándo ha salido esta información?
· ¿Dónde ha salido?
· ¿Quién avala esta noticia??
· ¿Qué concesionario realiza la “transformación”?
· ¿La puede hacer con cualquier moto o sólo con aquellas compradas allí?

Estoy muy interesado y me gustaría poder contactar con ese concesionario para realizar la misma operación de “corporación dermoestética”.

S2 para todos
Avatar de Usuario
By El Toledano
#94736
Antoine Tío,... ERES UN CRACK,... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tampoco me lo creo,... :shock: :shock: :shock: :shock: ,... OJO,... todavía,...

Pero bueno,... para muestra,... no hay más que hacer el seguimiento de este post,... y comprobar la veracidad de la noticia,... pero me temo que con lo que te han dicho en el Servicio de Atención al Cliente,... no sé yo,... me parece cuanto menos,... rarro, rarro, rarro,... a no ser que el teléfono te lo haya cojido el segurata de la fábrica,... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gasseosa: ¿Puedes dar el Nombre del Taller/Concesionario, Tfno de contacto, y el nombre de alguna persona que lleve éste tema del cambio de moto?.

Antoine y Yo, tenemos un amigo con una 450 '03, que estaría MUY, pero que MUY INTERESADO.
By kaaden
#94744
¿en atención al cliente no saben nada?...otro bulo informativo....

pues tendremos que llamar todos los que leemos este foro por si se lo plantean de verdad :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#94764
¿pero que interés tengo yo de que sea un bulo? :evil: :evil: , yo solo quiero informar y compartir con vosotros...., acabo de hablar con el del taller y se la van a llevar esta tarde a la Fabrica.


TALLER: TALLERES OLIVA,
BAÑERES
(ALICANTE) TLF. 965566655 preguntar por Juan Carlos

OTRO TALLER: CONCESIONARIO OFICIAL GAS GAS:

ONTEMOTO
ONTENIENTE (VALENCIA)
TLF:962386572 preguntar por Paco

Saludos.
Avatar de Usuario
By makiner
#94768
Yo estuve probando la 2005 y va muy bien, no me convence muchas terminaciones sobre todo como va acoplado el motor de arranque, la unidad que probamos tendría algún problema de inyección ya que se chupo todo el depósito en 50 klm. y eso que ibamos despacio para hacer rodaje.
By kaaden
#94788
no te enfades hombre!!!! por lo que hay que enfadarse es que en atención al cliente no sepan informar o no quieran informar...puede ser una negociación "especial" realizada por algunos concesionarios con la fábrica.

renumerar un bastidor nuevo con un nº de serie ya fabricado, vendido y matriculado es digno del Corleone del barrio :lol: :lol: Si se cambian datos de la moto (peso, distancia entre ejes...geometría, cilindrada,...) hay que hacer una nueva homologación obligatoriamente y en este caso tendríamos una moto circulando con la tarjeta de homologación de otra...como al guardia le de por medir la distancia entre ejes y no coincida ya le estamos explicando que hemos cambiado :roll: :roll: . Aunque puede que estas cotas no cambien y no se den cuenta.
By robertodt
#94796
Me consta que ademas de vender FSE 450 nuevas 2005, Tambien quedan unidades 2004 con mejoras 2005 a mejor precio.
Un conocido estuvo hace poco en fábrica en un cursillo sobre ese motor. Le hicieron todas las perrerias del mundo y aguantó.(¿Mas fiable?)
A raiz de eso, otro conocido ha comprado una. Lo único que se le puede achacar, quiza es que gaste algo mas de lo normal. En 85 Kms solo quedaba 1,5 lts de gasolina. Claro que el depósito es de 7,5 lts y el ritmo fué alegre. Está contentísimo de como funciona el motor.
Creo que la GG 4T oficial rompió el motor en Guadalajara. Pero no compareis el ritmo y la preparación del mundial de enduro (Motor mas apretado y trato mas duro) con una salida dominguera y alguna carrera ocasional que podamos hacer nosotros. Seguro que en guadalajara tambien se fundieron Ktm´s, Yamahas, Husqvarnas y demas.
Creo que la FSE450 actual es una buena moto de enduro para el aficionado medio. Y lo digo por lo que veo, no por lo que oigo de terceras personas.
Por cierto, me comentaron que el motor lo aguantarán 2 temporadas mas, no una como querian al principio. Si esto ultimo os parece un problema, ¿Cuantas Ktm con motores antiguos ruedan por ahí y nadie dice nada?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7