- Mar Abr 05, 2005 19:22
#94563
Una vez vuelvo a daros la chapa con mis historias particulares.
Ya os conté los problemas que tuve con las explosiones en retención, los tirones de la moto al mantener el puño y el poco caso que me hicieron en en " mi " taller donde compré la moto.
Luego vinieron las excusas "es una moto de competición ", " hay que darle caña ", " es normaaaaaaaal ".
Para rematar me tengo que oir que soy un poco " rarito ".
Pues bien, la semana pasada llevé la moto a un taller que me recomendaron en este foro, el tío es un poco seco pero me inspiró buena confianza.
Para empezar me dijo que NO debe hacerme eso la moto, cosa que en otros talleres me dijeron que las 4T lo deben hacer.
El tío me pidió el libro de mi moto, los papeles y si tenía algo de carburación en el cajón de la moto.
Al día siguiente me llama y me dice " tengo una sorpresa para ti, ven al taller ".
Se me ponen los OO de corbata, voy disparado y me demuestra que la aguja del carburador de mi moto NO es la que indica Yamaha, ni para España ni para USA.
Habló él con Yamaha y les pidió la aguja correcta, además de una chapa para hacerle reglajde de válvulas.
O sea, que si donde compré la moto me hubiesen hecho el mínimo caso y hubiese desmontado el carburador habríamos visto que la aguja no era la correcta; yamaha me la mandaría, la moto arreglada desde el primer día y yo no hubiese pagado ni un duro.
No entiendo como pasan cosas de estas ni tampoco puedo demostrar que el fallo de la aguja es de ellos.
¿ Me como al del taller donde la compré o lo corto en pedazos lentamente ?.
No sé si os han pasado historias de estas a vosotros pero no sé qué hacer, en parte estoy contento porque me han arreglado el tema pero a la vez veo que el taller a donde iba no es de confianza.
Y claro, a Yamaha no le puedo decir ná de ná.
Joer, una moto de los € que cuesta que hagan cosa de estas, no lo entiendo.
Ya os conté los problemas que tuve con las explosiones en retención, los tirones de la moto al mantener el puño y el poco caso que me hicieron en en " mi " taller donde compré la moto.
Luego vinieron las excusas "es una moto de competición ", " hay que darle caña ", " es normaaaaaaaal ".
Para rematar me tengo que oir que soy un poco " rarito ".
Pues bien, la semana pasada llevé la moto a un taller que me recomendaron en este foro, el tío es un poco seco pero me inspiró buena confianza.
Para empezar me dijo que NO debe hacerme eso la moto, cosa que en otros talleres me dijeron que las 4T lo deben hacer.
El tío me pidió el libro de mi moto, los papeles y si tenía algo de carburación en el cajón de la moto.
Al día siguiente me llama y me dice " tengo una sorpresa para ti, ven al taller ".
Se me ponen los OO de corbata, voy disparado y me demuestra que la aguja del carburador de mi moto NO es la que indica Yamaha, ni para España ni para USA.
Habló él con Yamaha y les pidió la aguja correcta, además de una chapa para hacerle reglajde de válvulas.
O sea, que si donde compré la moto me hubiesen hecho el mínimo caso y hubiese desmontado el carburador habríamos visto que la aguja no era la correcta; yamaha me la mandaría, la moto arreglada desde el primer día y yo no hubiese pagado ni un duro.
No entiendo como pasan cosas de estas ni tampoco puedo demostrar que el fallo de la aguja es de ellos.
¿ Me como al del taller donde la compré o lo corto en pedazos lentamente ?.
No sé si os han pasado historias de estas a vosotros pero no sé qué hacer, en parte estoy contento porque me han arreglado el tema pero a la vez veo que el taller a donde iba no es de confianza.
Y claro, a Yamaha no le puedo decir ná de ná.
Joer, una moto de los € que cuesta que hagan cosa de estas, no lo entiendo.
XT 350
WR 450 F
X Challenge 650
Me he pasado al lado oscuro, ¿ trialeras ?, huevos, patatas, chistorra, vino, gaseosa.....
WR 450 F
X Challenge 650
Me he pasado al lado oscuro, ¿ trialeras ?, huevos, patatas, chistorra, vino, gaseosa.....