Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#94514
Navegando por la web me encontre con algunas novedades que van surgiendo desde el pais del sol nasciente....

Ahy teneis una YZF 250 con chassys en aluminio y una KX-F 250 tambien con el chassys del mismo material... parece que la moda pega.. no lo se...

YZF 250
Imagen

KX-F 250
Imagen

Esto la yo habia visto antes, pero ahy queda, la crf con dos escapes para diminuir el ruido... creeis que esto venga a ser la solucion mas apropriada??

CRF 250 "doble escape"
Imagen

Pues que os parece? A mim me ilusiona mucho que las Yamys 4t salgan con el chassys en aluminio, como las 2t... me parece que quedarian mas manejables, ligeras y guapas....

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#94520
y lo de los dos escapes en la honda.....? A claro, para que nos gastemos el doble de dinero cuando lo cambiemos por uno mejor...... :wink:
By ANGEL CRE
#94641
Por ahí va la cosa.
Seguro
Avatar de Usuario
By Angelito
#94654
Desde luego queda muy guapa con dos escapes :lol: ; pero tambien salen por el doble de pasta :cry: .
Avatar de Usuario
By FerSG
#94705
Precioso ese chasis en aluminio anodizado. Debe costar una pasta.

Lo de los escapes ya lo llevaban las Husqvana Te de hace.......o más, no? No creo que sea para disminuir el ruido, será para mejorar el rendimiento. O más bien el comportamiento, la entrega de potencia. Si os fijais, uno es más corto y con la boca más ancha (altos) y otro más largo y con la boca más estrecha (bajos).
¿Habeis visto cómo han apañao la placa de la izquierda? :lol: :twisted:
By funbis
#95019
venga en vez de uno dos y que corra la pasta, total si despues de todo los que practcamos este deporte nos sobra la pasta