Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#94485
Pues, la semana pasada en el taller donde llevamos las motos le dijeron a mi colega (gg400 2002) que por 1800 euros la fabrica le substituye la moto integra salvo las ruedas suspensiones y frenos por una fse 450 del 2005 aportando 1800 euros mas portes, en total unos 2000 euros, tiene que mandar la moto y allí le ponen sus ruedas, suspensiones y frenos a una 2005 y en 3 o 4 semanas la tendrá aquí, ¿que os parece?, mi colega está convencido de hacerlo, tanto que esta tarde hemos quedado para llevar la moto y que la envíen, ¿realmente la marca se ha mojado? o quiere sacar las 2005 como sea aparte de promocionarlas :roll:, en estos momentos la moto lleva la culata cambiada y nosecuantas cosas mas que se gastó 700 hace un par de meses, vamos que la podría aguantar mas, pero el miedo que tiene es que no se la compre nadie cuando tire a venderla dentro de un tiempo, de esta forma tendria una moto nueva por 2000 euros, y si la fama se corrige tendría menos problemas en un futuro de venderla, ¿que pensais?, vueno esta es la historia, seguiré informando de todo el transcurso.


Saludos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#94487
Ostias, pues me parece una pasada, si realmente operan de tal forma para lavar la imagen de la FSE 450 y la moto funciona, si que pueden borrar la mala fama de las 450 antiguas.
Es algo que muchos estan esperando, Gas Gas es una marca excelente por lo menos en 2T, si consiguieran lo mismo en 4T y encima mas baratas y españolas, seguro que conseguirian muchos adeptos, yo las tendria en cuenta..... :aplauso:

Por ahora, sabe alguien como estan saliendo las 2005, aun no se ha dicho nada o muy poco, y si los problemas se han solucionado.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#94489
Pues eso, que las 2005 no se saben aún que resultado están dando, pero me imagino que mejorando lo presente seguro sino mal vamos,

La verdad esque no me hace caso, este Domingo pasado le dije que la tirara cortafuegos pabajo y así se le acabarían todos los problemas y quedaría libre de comprarse cualquier moto (una yamaha por ej.) :lol: :lol:

Aquí en un momento de indecisión, casi lo tenía convencido :P , pero al final no lo hizo :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#94492
Pues simplemente me parece que reconocen sus errores y encima se responsabilizan de ellos, dando la cara y el servicio.

No como otros, que mucho renombre pero...si te he visto no me acuerdo.

Saludos
Avatar de Usuario
By gasseosa
#94496
Bueno pues parece que estais de acuerdo que haga la operación mi colega, me interesa vuestras opiniones ya que como he dicho antes vamos esta tarde (19,30) a llevar la moto y no nos gustaria que fuera un cepo de gg para sacar pasta y quitarse las 2005, si efectivamente es como decís que reconoce sus errores y es una manera de paliar la "cagada" de las primeras temporadas de 4t pues chapó, en el taller ya le han traido una
Avatar de Usuario
By Toño
#94497
¿Pero seguro que la 2005 funciona?
A ver si vamos asalir de Guatemala p'a meternos en Guatepeor y con 2000 lérus menos. :shock:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#94502
Opel ha lanzado una campaña para que todo el que quiera pueda probar sus coches, y sin compromiso de compra; sin límite de kilometraje durante ¡tres días!.

Hay que echarle narices para hacer eso, ¿no?. Eso es que tienen fe en el producto y están dispuestos a gastar muuucho dinero en llegar directamente a sus compradores. Marketing directo en el más puro sentido de la palabra.

Señores de GG: ¿están leyéndome...? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By desfalco
#94507
Emilio, la campaña esa de opel es muy buena, aunque he leido por ahi que no es oro todo lo que reluce. Pero en tres dias el coche va como la seda, a mi lo que me interesa es que ese mismo coche con tres años no haya dado problemas y funcione casi igual de bien :wink: Pues esto igual pero con las motos, estoy seguro que pillo una FSE de 2002 y me gusta, pero el problema viene despues :)

gasseosa, por lo que se dice en el foro de gasgas la 2005 esta mucho mas probada, y con todos los problemas importantes solucionados. A mi me parece una muy buena oportunidad si es verdad que han mejorado tanto
By uri
#94517
Pues yo creo que con dos co*** porque o lo hacen asi o se quedan fuera del 4t no?.
SALU2
Avatar de Usuario
By gjavier
#94518
Pues me parece estupendo por parte de Gas Gas en reconocer sus errores :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Me imagino que por muy malas que sean no podrán ser como las primeras que salieron. La verdad es que por 2000€ un motor que en principio a mejorado mucho (y nuevo) no me parece mal del todo, de todas formas les iba a ser muy dificil el darles salida con la fama que han tenido. Quien sabe, quiza ahora es una moto mucho mejor acabada y de esa forma recuperan la reputacion que tanto necesitan (pues se acaban las 2t!!!!!! :cry: ).

Los motores que te ponen ¿tienen tambien garantía de 2 años? :wink:
Dile que no se lopiense, que lo haga y así nos enterramos todos de que tal la ha ido.........
saludos
By eldeivi
#94519
pues a mí me parece una iniciativa muy inteligente, tanto en cuanto a que supone que se responsabilicen por los errores que puedan haber cometido, como porque promocionan la marca con una acción de marketing relativamente poco frecuente en el mundo de la moto y como (por qué no?) porque les servirá para dar salida a las 2005 (que ignoro si tienen) pendientes de vender...

lo que está claro es que si el tema va por los 4t, gasgas ha entrado de culo y con la biela encajada hasta el páncreas, de modo que o inventan maneras ingeniosas de mejorar esa imagen y lanzar un mensaje de con-este-asunto-nos-mojamos-de-verdad o cuando se acaben los 2t, se morirán de risa marialuisa

only my opinion...
Avatar de Usuario
By TM250E
#94524
Pues yo no lo entiendo.

No entiendo porque tienes que pagar 2000 euros por que te cambien una moto que ha salido defectuosa.


Si reconocen que tiene fallos pues que te la cambien a pelo, no??
Avatar de Usuario
By TBO
#94527
¿hay alguna marca que te cambie un vehículo a pelo por muchos problemas que te haya dado? que yo sepa no....ni pagando; y menos en el mundo de la moto.

A mí me parece DPM lo que van a hacer.

En la carrera del Mundial del Guadalajara había una parecía que iba DPM. La 2005 parece ser que ya no dan guerra....han cambiado por completo motor y sistema electrico
Avatar de Usuario
By Sebas
#94530
:shock: :shock: :shock:
~2.000 euros ¿y te reaprovechan las ruedas y suspensiones de tu moto?

"Pa mear y no echar gota". :roll:

www.anesdor.com

Estas son las cifras de venta de motocicletas de más de 250cc vendidas por GasGas para poder saber de cuantas unidades estamos hablando. La cifra real será algo menor ya que seguro que hay alguna 2t 300cc. Y en el 2004 supongo que debe haber alguna 450.

2002 -> 356
2003 -> 284
2004 -> 430
Total -> 1.070 unidades

¿No pueden entregar mil puñeteras motos con ruedas y suspensiones nuevas?

Vaya, tal como salen de la cadena. ¿Qué chapuza es esa de ponerle las ruedas y suspensiones "viejas"?

¿Qué harán con las motos viejas?

¿Se ha visto afectado el bolsillo de los amos de GasGas?
¿Se ha visto afectado el bolsilo de los compradores de esa chapuza?

Ahora bien, si tragamos y les hacemos reverencias...así nos luce el pelo con las motos de montaña y lo que se aprovechan de ello.

Paro, que me caliento... :oops:
By Carliño
#94531
A ver, 1070 motos por 2000 euros son dos millones de Eypos, pero por 7500 euros son Ocho minolles ( como se dice por aqui .. :wink: ) una pasada.
La fabrica es un negocio y creo recordar que esto solo lo hacia alguna marca Bavara ( eso si solo cambia el motor....)
EL caso es quejarse, si yo tuviera una Fs estaría la mar de contento por que por 2 mil eypos moto nueva ( comprate una nueva y veras lo que valen y ademas de pagar la multa por quemar tuu vieja GG FS400 en el monte publico :wink: )
By Carliño
#94532
Ademas, las ruedas y suspensiones estan nuevas ( no ves que no han rodado mucho jejeje ) :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#94540
Sebas, trankiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P :P :P ...a ver a mi también me parece un poco chapuza, tipycal spanish, pero desde luego eso es mucho mejor que nada o tener la moto en el taller cada 2 semanas como era hasta ahora!!! que era lo que teniamos todos los usuarios de motos de campo ¿no?
Avatar de Usuario
By correcaminos
#94547
Creo que buscan matar dos pajaros de un tiro....contentar un poco a los sufridos usuarios de las 4t a la vez que se quitan de encima un stock ganso de motores y chasis 4t de encima...y por 2000 euros, que seguro que les salen las cuentas y no pierden dinero....sobre todo cuando parece ser que el año que viene el motor 4t es totalmente diferente...ahi esta la clave :twisted:


Luego esta el que haya pagado los 7000 y pico euros por la 2005 que no se que tal le sentara tampoco....


En fin, que es para pensarselo dos veces....
Avatar de Usuario
By TBO
#94549
El mal ya está hecho y poco se puede hacer para contentar a esos miles de cleintes JODIDOS A BASE DE BIEN pero puedes hacer tres cosas:

- Seguir JODIDO con tú mierda de GG 400/450 y llevandola al taller un día y otro también...no puedes montar en moto y palmas dinero, chungo

- Intentar venderla pero perderás muchos miles de € y además NADIE LAS QUIERE ni regalás

- Tragar un poco, poner 2000 € y estrenar de nuevo moto, supuestamente más fiable.

...a mi no me salen más opciones ¿cual es la mejor?
Avatar de Usuario
By yolucas
#94551
... Y a todo esto:

Chasis nuevo significa nº de bastidor nuevo, y papeles nuevos... :!: :?: :!: :?: con la consiguiente re-matriculación.......................... :?:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7