- Mar Abr 05, 2005 14:06
#94485
Pues, la semana pasada en el taller donde llevamos las motos le dijeron a mi colega (gg400 2002) que por 1800 euros la fabrica le substituye la moto integra salvo las ruedas suspensiones y frenos por una fse 450 del 2005 aportando 1800 euros mas portes, en total unos 2000 euros, tiene que mandar la moto y allí le ponen sus ruedas, suspensiones y frenos a una 2005 y en 3 o 4 semanas la tendrá aquí, ¿que os parece?, mi colega está convencido de hacerlo, tanto que esta tarde hemos quedado para llevar la moto y que la envíen, ¿realmente la marca se ha mojado? o quiere sacar las 2005 como sea aparte de promocionarlas , en estos momentos la moto lleva la culata cambiada y nosecuantas cosas mas que se gastó 700 hace un par de meses, vamos que la podría aguantar mas, pero el miedo que tiene es que no se la compre nadie cuando tire a venderla dentro de un tiempo, de esta forma tendria una moto nueva por 2000 euros, y si la fama se corrige tendría menos problemas en un futuro de venderla, ¿que pensais?, vueno esta es la historia, seguiré informando de todo el transcurso.
Saludos.
Saludos.
EX. VESPINO GLX
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N
EX.DUCATI MONSTER 696
-------KTM SX85 2007-----------
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N
EX.DUCATI MONSTER 696
-------KTM SX85 2007-----------