Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mikedrz
#94390
Qué tal es la carrera de las Merindades? Cuando se celebra?
Avatar de Usuario
By Enake
#94397
Hombre, primero se saluda y esas cosas, ¿no?

Bienvenido al foro. Pasa dentro que hay sitio.

Pásate por el foro de Salidas y usa la herramienta buscar, seguro que encuentras información sobre merindades. Alguna crónica dejé hace tiempo.

Normalmente es en Agosto, creo que este año es sobre el 6 y el 7.

Léete el decálogo y así verás cómo funciona todo esto, te paso el link:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=337

Que disfrutes de tu estancia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#94425
Mikedrz, tienes suerte que has topado con Enake que es muy educado y enrollado, pues incluso te ha buscado la info que buscas.
Te sugiero que te leas el decalogo primero y te presentes como es debido para no faltar al personal.
saludos
gjavier
By eldeivi
#94437
mikedrz escribió:Qué tal es la carrera de las Merindades?
larga



mikedrz escribió:Cuando se celebra?
tarde
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#94450
mikedrz escribió:Qué tal es la carrera de las Merindades? Cuando se celebra?
Está bien
Avatar de Usuario
By Enake
#94453
A ver, que me parece que a mikedrz se le olvidó poner esto en el foro, que me lo envió por privado:
mikedrz escribió:He entrado como un elefante en una cacharrería. Es por la emoción. Soy novato en el foro y en el enduro.
Adjunto mi historial para que me conozcais un poco más:

-Vespinos y demas ciclomotores
- Suzuki gs 500 e (sin decir nada en casa) durante dos años
- Suzuki 750 GSX F '99 (sin volver a decir nada en casa). Potugal, Jerez, Andorra y Pirineos, varios Pingüinos.

- Desde Marzo '04 SUZUKI DR-Z 250. ESTOY ALUCINANDO CON EL ENDURO.

Tenía muchas dudas con el cambio de la carrtera al campo pero está claro que he acertado.

Lo que no me imaginaba es que aun yendo legal eres un delincuente.

Creo que para empezar he acertado con la DR. Qué pensais?

Soy de Madrid, Las Rozas concretamente. Voy a menudo a un circuito cerca del Herón City cuando no puedo hacer la saliditas buenas por Colmenarejo,
Valdemorillo, Robledo etc. Si alguien se mueve por estas zonas podríamos quedar.

Bueno, pues eso que unas birritas de momento virtuales para todos.

Un saludo
By mileeto
#94457
possssssss nada BIENVENIDO, y de las merindades no te puedo aclarar mucho, porque nunca e ido.


Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#94464
Joeeeer Enake, todo un caballero.
Pues nada mikedrz BIENVENIDO al foro, que como puedes ver está lleno de buena gente :) . Creo que has hecho bien en pasarte al campo es más divertido, sobre todo ahora que ademas de controlar la moto tienes que controlar al seprona, la GC, los cazadores, los ecologos de 3 al4º....... :evil: .
Tambien he tenido motos similares a las tuyas, pero con conocimiento familiar, verguenza de tendría que dar :lol: :lol: :lol: .
Un saludo y a disfrutar del foro.
gjavier