Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By elmese
#94375
Hola Ninios.
Ya se que este post debería ir en KDD's en el thread del WEC, pero...
Creo sinceramente que el MotoClub Alcarreño se merece el solito uno aparte, por haber demostrado una vez mas que es sin duda uno de los mejores motoclubs de este pais y, por que no decirlo, allende los mares.
Mi mas sincera felicitación por la organizacion del WEC en Guadalajara, a ellos y a todos los responsables del evento, incluidas las autoridades que concedieron permisos y apostaron fuerte por el enduro.
Como me ha dicho un buen motero, una buena muestra de lo que puede hacerse con un poco de apoyo.
Por mi parte, yo todavía estoy flipando con toda la movida :shock:

Lo dicho: UN DIEZ para todos ellos.

Y que dure. :wink:
By cantax
#94376
Completamente de acuerdo contigo, espectaculo del bueno y variado, la zona indoor todo un acierto
By trenk@mes
#94499
Realmente montar con exito un evento que este tipo no es algo simple, mas cuando es tiempo tambien se invita a ultima hora.

En las fotos que se han colgado en el foro veo que el terreno ha quedado bastante triturado, espero no tengan problemas para repetir.

Enhorabuena.

Imagen
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#94622
Mi mas sincera enhorabuena, me lo he pasado como un enano, sois geniales, espero que se vuelva a repetir en un futuro, ademas el tiempo "acompaño".
Avatar de Usuario
By TBO
#94628
Un fortísimo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: para los del Alcarreño...tuvieron muy poco tiempo para organizarlo y lo bordaron.
By ANGEL CRE
#94633
Me uno a las felicitaciones.

La especial extrema es de lo más espectacular que he visto en muchos años de carreras.

FELICIDADES
Avatar de Usuario
By Angelito
#94658
Gracias Alcarreños y que esta sana afición no decahiga. :aplauso: