Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lasuboporwevos
#94210
Pues eso que si hubieran sido más kilos quizá estaría empachurrado debajo de mi Kate :shock: . Si es que mi nick lo dice todo.
Estábamos en una fuerte subida que empieza en curva y después se alza en una increible cuesta llena de piedras redondeadas clavadas en el terreno con dos jodidos árboles en medio de la subida y que hay que esquivar. Cuando llegamos allí le estaban tirando dos de un grupo de cinco o seis y no subian (una suzuki 450 de cross y una honda crf450x). Estuvimos un rato hablando con ellos y decian que llevaban intentando subir tres semanas y que nones :lol: . Cuando se fueron le dije a uno de los que venía con nosotros que si lo intentábamos a ver (Gas Gas y Kate 125 ambas :roll: ) pues a subir se dijo.
Primero lo intentó él y se quedó colgado, tumbó la moto y pabajo otra vez.
Bueno pues allá voy yo, primera a fondo, segunda a fodo, cojo la curva, encaro hacia arriba, se me empieza a venir abajo de vuelta, pisotón a primera otra vez, arboles esquivados, empiezo las piedras y las paso, y arriba del todo back flip para deleite del personal. Tras rodar toda la cuesta abajo, miro parriba y ante mi cara aparece una pelirroja lanzada hacia mi :shock: , hostias!!! hostias!!! TOMAAAA!!! encima mía y después pabajo hasta el carril.
Tios me levanté sin un puto rasguño menos mal me desenpolvé y vi mi máquina estrellá contra el último árbol antes del carril :? . JODER NI UNA MANETA ROTA!!!
Fue un castañazo increible y menos mal que me cayeron "sólo" 98 Kg de ná más gasofa aparte unos 5Lts.

PD: Tras media hora de intentos la conseguí subir, el único del día!!! aunque me podia haber costado un disgusto.
PD2: El peto integral AXO funciona de lujo :wink:
Avatar de Usuario
By ankawa
#94265
:D veo k no has defraudado a tu nick, enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#94271
En una ocasión, un colega se cayó de manera parecida a como tú cuentas, y conforme lo veo caer le veo que sigue rodando de manera intencionada. :shock: :shock:

Al principio me extrañé, pero cuando vi que la moto venía para abajo con la misma trayectoria, me dí cuenta de que mi amigo es bastante espabilado y lo primero que pensó es en quitarse de enmedio. :lol: :lol:

Creo que es una buena conclusión: Cuando te caes, la ley de la gravedad funciona igual para ti y para tu moto, de manera que es muy probable que acabe encima tuyo.
By funbis
#94295
pedazo de piña, que suerte. Bueno que no tengas mas pero si las tienes como esta, sin consencuencias para el piloto ni la maquina
By funbis
#94296
pedazo de piña, que suerte. Bueno que no tengas mas pero si las tienes como esta, sin consencuencias para el piloto ni la maquina
By lasuboporwevos
#94336
Gracias tíos espero que nunca pase de eso, un susto. Es que si no lo contaba reviento :D .
Imaginaos como se quedaron los 4 colegas que estaban esperando abajo a ver como subía cuando me vieron debajo de la moto :? , jejeje.
Avatar de Usuario
By Fuel
#94344
A mi me paso una parecida con la KLX300, pero sin backflip. Estando apunto de coronar una cuesta de 00, me quedé clavado pero me fuí hacia el lado del valle, con lo que no podía poner la patita. Total, que aterricé unos tres metros más abajo y seguí rodando para abajo. La cuesta tenía tanta pendiente que la moto, en vez de quedarse tumbada donde se me caló, empezó a rodar detras de mi, enganchándome cuando me paré. Me puso el lomo moraito, moraito. Además, portafaros y faro hecho puré, curemanetas desintagrados y manillar hecho un churro.

Suerte has tenido, ladrón. :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#94356
:lol:

Pues si, la verdad es que parece que has tenido bastante suerte, felicidades.
saludos.

:lol:
Avatar de Usuario
By Ezu
#94363
Joder, menuda odisea, yame he visto yo en situaciones similares y suelen ser tragi-comedias con final feliz...como es el caso.
Yo, cuando no veo la cosa clara, me abstengo de subir o tirarme...los toros, desde el burladero es como mejor se ven..., que toreen los subalternos... :lol:
By hermoso
#94368
Suerte que no te pasaria nada. ah tengo un colega que tira la moto por el
barranco y luego baja el.
No es asi EZU.
SALUDOS