- Lun Abr 04, 2005 12:00
#94217
Hola DRZeros,
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a comprar una moto que de verdad valga para todo pero sobre todo para dos cosas ya que la faceta endurera la tengo bien cubierta con mí GG
- Moverme de casa al trabajo: 130 km/dia (no todos los días, pero sí en verano y dias sueltos) de los cuales 40 km son de M40 (autovia, casi siempr atascada) y 100 de carretera de doble sentido con buen asfalto y buenas curvas
- Salidas traileras largas: , incluida alguna bajada al "moro"; esta parte sí la tengo clara
Preguntas:
- ¿que tal aguanta uso asfaltico a diario? (130 km/dia, no todos los dias pero sí muchos)
- ¿velocidad de crucero recomendable? ¿cual es la punta real? ¿ es recomendable un desarrollo más largo para este uso?
- ¿Se queda corta en asfalto sin pretensiones deportivas, digamos, para ir a "ritmo de coche"???
- ¿se joderá mucho usandola así?
- ¿km sin mantenimiento "gordo"?
- ¿cuantos km tiene la DRZ que conoceis que más km tiene?
- ¿problemas habituales?
- ¿qué ruedas son las mejores para uso 70% asfalto, 30% campo (no trialeras) o mejor aún,
- He visto que alguno de vosotros la tiene transformada a Supermotard, y me encanta y supongo que así ganará capacidad asfaltica y tendría otro juego "de campo" ¿cuantos cuesta la transformación? ¿es recomendable?
Siempre me ha gustado la DRZ sabiendo para lo que está diseñada. El tacto general de la moto me encanta, pq a parte de fiable, muy divertida y tiene un equipamiento de serie cojonudo y de calidad, NO VIBRA que para hacer tantos km me parece algo muy importante
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a comprar una moto que de verdad valga para todo pero sobre todo para dos cosas ya que la faceta endurera la tengo bien cubierta con mí GG
- Moverme de casa al trabajo: 130 km/dia (no todos los días, pero sí en verano y dias sueltos) de los cuales 40 km son de M40 (autovia, casi siempr atascada) y 100 de carretera de doble sentido con buen asfalto y buenas curvas
- Salidas traileras largas: , incluida alguna bajada al "moro"; esta parte sí la tengo clara
Preguntas:
- ¿que tal aguanta uso asfaltico a diario? (130 km/dia, no todos los dias pero sí muchos)
- ¿velocidad de crucero recomendable? ¿cual es la punta real? ¿ es recomendable un desarrollo más largo para este uso?
- ¿Se queda corta en asfalto sin pretensiones deportivas, digamos, para ir a "ritmo de coche"???
- ¿se joderá mucho usandola así?
- ¿km sin mantenimiento "gordo"?
- ¿cuantos km tiene la DRZ que conoceis que más km tiene?
- ¿problemas habituales?
- ¿qué ruedas son las mejores para uso 70% asfalto, 30% campo (no trialeras) o mejor aún,
- He visto que alguno de vosotros la tiene transformada a Supermotard, y me encanta y supongo que así ganará capacidad asfaltica y tendría otro juego "de campo" ¿cuantos cuesta la transformación? ¿es recomendable?
Siempre me ha gustado la DRZ sabiendo para lo que está diseñada. El tacto general de la moto me encanta, pq a parte de fiable, muy divertida y tiene un equipamiento de serie cojonudo y de calidad, NO VIBRA que para hacer tantos km me parece algo muy importante
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno