Avatar de Usuario
By albi
#92126
Que os parece esta amoto?????? :shock:
Imagen
NOVEDAD EN ESPAÑA MOTOR 4 TIEMPOS CON ARRAMQUE ELECTRICO PESO 98 KG POTENCIA 14 Kv SU PRINCIPAL ARMA SU FACIL CONDUCCION .


Asi es como la anuncian.

Habeis visto o probado alguna :lol:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#92151
Supongo que sera la sustituta de la XR 250 y que llevara basicamente el mismo motor digo yo.

Pues si va como la XR 250 sera una motito economica de mantener y muy apta para enduretear por ahi sin grandes complicaciones ni sobresaltos y una buena moto para iniciarse.

Vamos creo yo!!

Un saludo:

Luis
By Tardix
#92152
...La moto, teniendo claro para que se quiere, me parece bien, pero el precio, en linea de la competencia, por 250cc, refrigerada por aire, horquilla convencional, sin ningun tipo de materiales nobles, es decir, tecnologia de hace 15 años o mas y teniendo en cuenta que el euro cada dia es mas fuerte y que no paga impuesto de matriculacion...me parece el negocio del siglo...la trampa esta en compararlas con el precio de las 4t de ultima generacion, pero joder , tan tontos no somos o ...si ??? :roll:


Un saludo.
Avatar de Usuario
By yolucas
#92172
...a eso se le llama un BUEN lavado de cara con efectos rejuvenecedores a efectos de marketing :idea: :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#92189
Es una moto que se ha hecho para el continente americano....allí en Méjico, Puerto Rico, etc....se venden mucho
Avatar de Usuario
By juanbode
#92210
Esa moto lleva la parte de ciclo de la HM CRE 50. Unos de los mejores ciclomotores. Su precio es de unos 2.500€. No creo que el motor cueste otros 2.500...
By rsuarez
#92223
Así es, esta moto se vende en México y EE.UU. Yo no la recomendaría a menos que se trate de un verdadero principiante o como moto de transporte rural.
By Lynyrd
#92369
Una nueva versión de un orinal sin pedales a 900.000 Ptas.

Hay cosas que no puedo comprender. Que una CBF 250 (otro orinal) cueste 3.400 €, una Foresight 250, con refrigeración líquida y más plásticos que el copón te salga por 4.790 € y esta cosa sea más cara, me suena a tomadura de pelo de cagarse.
By agavin
#92377
No entiendo muy bien la política de Honda. Si bajara un poco el precio de esta moto, se venderían como churros. Es una Pampera mejorada y con mejores componentes. Viendo cómo se venden las pamperas, no me extrañaría que esta moto fuese un éxito de ventas, pero para ello tendrán que revisar el precio.
Avatar de Usuario
By Toño
#92483
¿Que bajara un poco? ¿Cuanto?¿La mitad? :mono: :mono:
Avatar de Usuario
By davoli
#93727
Yo no creo que la traiga Honda directamente, debe haber algún importador que la homologue porque es una CRF230 ("family trail") sin faro principalmente para el mercado USA y otros países para andar por el rancho y tal. Ese precio es excesivo ya que si su precio real son $3600 hasta los 5220€ hay muucha diferencia que es lo que cuesta a parte del iva la homologación.

agavin escribió:No entiendo muy bien la política de Honda. Si bajara un poco el precio de esta moto, se venderían como churros. Es una Pampera mejorada y con mejores componentes. Viendo cómo se venden las pamperas, no me extrañaría que esta moto fuese un éxito de ventas, pero para ello tendrán que revisar el precio.
Avatar de Usuario
By Angel
#93732
Yo creo que no habria que comparar con el precio en EEEUU. Cualquier moto sale malparada aqui si se compara con el precio de alli y la diferencia en esta CRF230 es la misma que en cualquier otro modelo. Si nos ponemos a comparar, habria que preguntarse porque nos quejamos de que una Honda es cara cuando en EEUU una CRF450 es más barata que una KTM450. ¿Será culpa de aqui el precio o seguiremos echando los perros a la marca Honda en general?

Por otro lado se admite que esta CRF230 debe llevar componentes de más calidad que su competencia,...pero nos quejamos de que tenga un precio superior. Igual es eso, que la moto deberia valer la mitad,...pero eso si, exigiendo que tenga calidad Honda, claro.

También veo que subvalorais un poco esta moto. Está claro que no es una moto de enduro para competición, pero es tan válida o más como puede ser una XR250. Por si os sirve de algo, con CRF230 han corrido 2 tios en la ultima Shark Extreme.

Lo que no entiendo es esa opinión de que la parte ciclo es de una HM 50 :shock: :shock: :shock: . No sé de donde habrá salido eso, pero segurísimo de que no tiene nada que ver. HM se aprovecha de muchas cosas de diseño de las Honda, para eso son uno de los distribuidores más importantes de Italia, pero de ahí a pensar que sea al revés, o sea, que una Honda esté hecha a partir de una HM, ...en fin...
By barrizal
#93744
habrá que sumarle la matriculacion?
rsuarez, que tal la 400, 4t?
Avatar de Usuario
By davoli
#93765
Angel, a lo que me refiero no es a la diferencia de precio entre USA y ESP que eso ya esta más q hablado y personalmente tengo mis conclusiones, es a que esa moto sin homologar, es decir como la hace Honda tiene un precio mucho más atractivo y es un importador el que se encarga de homologarla no Honda directamente. Sobre como es la moto seguro que es muy fiable y versatil como la XR250 (sin llegar a esa altura) sin pretensiones de competición.
By robertodt
#93785
Esta moto la tenian expuesta en el Memorial Toni Soler , junto a una supermotardy una trail (Guardabarros bajo y mas bajita.) con el nombre HM. O sea, traidas de Italia. El motor, un 230, no tiene nada que ver con el de la XR. El de la XR tiene 4 válvulas, y el 230 solo 2. Mas bien es un 125 subido de cilindrada. La moto está pensada para novatos o gente muy tranquila.
Avatar de Usuario
By bofa
#93828
Se comenta q el año siguiente ya vendra mejorada,con disco trasero y horquilla invertida y alguna mejor mas.
Avatar de Usuario
By Angel
#93834
davoli escribió:...es a que esa moto sin homologar,
Davoli, ¿que te hace pensar que ese precio, que corresponde a un anuncio de aqui, no es con la homologación incluida y quizás solo a falta de los 150 euros de matriculación (simpre que no se la haga uno mismo, que es menos)?

Bofa, en la foto ya se vé con disco trasero, no?
Avatar de Usuario
By Sebas
#93887
robertodt escribió:Esta moto la tenian expuesta en el Memorial Toni Soler , junto a una supermotardy una trail (Guardabarros bajo y mas bajita.) con el nombre HM. O sea, traidas de Italia. El motor, un 230, no tiene nada que ver con el de la XR. El de la XR tiene 4 válvulas, y el 230 solo 2. Mas bien es un 125 subido de cilindrada. La moto está pensada para novatos o gente muy tranquila.
Buena observación Robertodt, y además fíaros que éste tiene la bujía en un lateral, mientras que la XR250 la tiene en la parte delantera de la culata.
By zeid
#93889
En mi modesta opinion, por ese precio hay cosas realmente mejores, tanto para practicar enduro como para aficionado, comparar con una ajp por ejemplo. Honda realmente se aprovecha de mucho enamorado de la marca para meter esos sablazos. queria yo ver las opiniones en el foro si la susodicha la llega a hacer gas gas.
saludos
Avatar de Usuario
By bofa
#93906
pues si Angel tiens razon,es q lo he escrito sin mirar pq he tenido en la tienda un par de 230 de cross y no tenian disco trasero.
el problema de estas motos es q son importadas y el cambio de moneda,mas el transporte las encarece,lo unico q aún no me han dicho el precio real.
esta moto sera como una pampera o una alp.