Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Carliño
#93796
Con el precio de los seguros ( ya por fin baratos ) y la persecucion a que somos sometidos ni te lo pienses
MATRICULADA :wink:
Avatar de Usuario
By Enake
#93797
Un ejemplo un tanto bestia:

Supón que vas por un pueblo con la moto sin matricular y de repente te sale un crío de una calle y se pega él con la moto, tu no le has atropellado, ha sido él que se ha estampado contra la moto.... Supongamos que le pasa algo al crío... A llorar macho, a llorar.

Por que el seguro se lavará las manos y se agarrará a un clavo ardiendo.

La moto, matriculada sin duda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#93798
Si no la matriculas no puedes circular con ella por ningun sitio excepto circuitos, y si te para la GC, te recetara con muchos €.
Yo no me andaria con tonterias, tu veras. :evil:
Avatar de Usuario
By ankawa
#93800
pues si vas con matricula vas mas legal, puedes circular carreteras, caminos etc.. (legalmente), si tienes un incidente con otro vehiculo los seguros actuaran.
no matriculada tu responde de todo.,si eres insolvente no tendras problemas de no se asi agarrate a la cartera.

MATRICULALA
By AVEFENIX
#93808
Segun la ultima noticia de receta impuesta como el circuito no sea legal y estas sin matrcular, o sin seguro, o sin permiso de circulacion, o sin intermitentes.... la cagas.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93812
A parte de lo que te han dicho, y los marrones en los que te puedes meter, procedimiento penales, cárcel, indemnizaciones millonarias para toda la vida, el llevar la moto sin matricular a partir de junio o julio, cuando entre el carnet por puntos, te supondrá la retirada auotmatica de 4 o 6 puntos y que tre vuelvas a examinar del carnet de conducir por esa tontería es una putada.

MATRICÚLALA Y ASEGURALA BERNIE, NO PIERDES NADA Y GANAS MUCHO

Por curiosidad, que moto tienes?
Avatar de Usuario
By SOHC
#93813
Si te pasa algo o dañas a alguien esta considerado como falta muy grave, tendras una multa economica de cojones y ademas puede que incluso la carcel.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TM250E
#93818
A estas alturas todavía estamos preguntando esto??


Se puede circular con un vehículo sin matrícula??

Matriculo el coche para ir a currar o mejor no lo matriculo??


Pues eso............la pregunta queda contestada :evil: :evil:
By Bernie
#93820
A ver majos, primero gracias, os digo por que he pregunatdo esto: me sorprendio mogollon que en una tienda me dieran las dos opciones de compra, con y sin.

Ya me imaginaba que seria algo como lo que me esatis contando.

Lo dicho gracias y yo pienso como vosotros: CON MATRICULA SIEMPRE
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93825
Bernie, que moto tienes???
By Bernie
#93837
Que tal Pedro Madrid;

Por el momento ninguna pero estoy detras de una, el domingo veo una KTM'01 400 xce, de paso dime que te parece esta moto, me piden 4500¬ y tiene 5000 km o por lo menos eso dice.
Tambien estoy mirando Honda XR 400 '05 y KTM'05, espero que muy pronto pueda responderte con más exactitud a esa pregunta
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93841
Te lo decía porque si te comprabas una 2T, salvo una 300, la matriculación no te cuesta un duro, si ya vas a por una 4T de mas de 250cc3 si que pagarás impuesto de matriculación.

Pero parece ser que te la vas a comprar usada, asi que la duda de la matriculación se despeja...

Nn saludo, y ya nos dirás por cual te decides...
By Bernie
#93842
¡¡¡¡¡¡¡TIO NO ME HAS DICHO QUE TE PARECE LA ktm'01 400 XCE por 4500 eurazos y con 5000 km!!!!
Gracias
By Bernie
#93846
Que va Joseva: KTM 400 sin matricula 7550 eurapios con matricula 8950 eurapios, los precios son de memoria no recuerdo los exactos, pero por hay andan, como ves mucha diferencia. Me extraño, que si es ilegal me ofrecieran esto.

Saludos
By Bernie
#93854
Que va tio no me han dicho nada de los contras de llevar la moto sin placa y como te puedes imaginar yo no tengia ni idea que las vendieran sin matricula...Un poco Piratas Tal vez????

+Barro
By DANIEL
#93870
Lo menos menos menos que te puede pasar es que te coja la GC. Con 3.000 eurillos lo podrias solucionar, pero como tengas un accidente con heridos ya estas arruinado de por vida. Conozco algun caso y es una pasada como se ceban los seguros en estos casos.

Yo personalmente hasta que no tengo la moto matriculada y el seguro en la mano, ni la saco del garage.

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93873
DANIEL escribió:Yo personalmente hasta que no tengo la moto matriculada y el seguro en la mano, ni la saco del garage.
Esta es la única verdad universal :aplauso: