Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#93681
Estimados colegas moteros, voy a plantear la duda que tengo al revés, en busca de solución a los problemas de carburación en alta, que me han aparecido en mi TT-R 250. ¿ Quien me puede informar de cómo varia el comportamiento del motor cuando las válvulas han perdido el reglaje que le corresponde?
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#93685
No se si he pillado tu mensaje, pero si es lo que creo, pues con llevarla a que te hagan un reglaje de valvulas tienes suficiente. Lo que se suele notar es falta de potencia en la moto, esta como mas tranquilona, yo hace poco le he hecho un reglaje a la mia y se nota con mas "fuerza", empuje o algo asi...
Avatar de Usuario
By SOHC
#93721
Pues lo que te ha dicho huskyboy, perdida de fuerza y compresion porque tiene las valvulas desajustadas y se queda alguna abierta cuando no debe y viceversa.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#93757
Haz reglaje de valvulas. :D
By Africano
#93973
Gracias por vuestras contestaciones, seguro que el problema está en las valvulas.
Avatar de Usuario
By endomorf
#93988
Que kilometros tiene moto??

La mia tiene que andar por 20.000 Km y el otro dia comprobé las tolerancias y estaban bien.

Yo además añado una pregunta, ¿la correa de distribución tiene que estar muy tensa?
By josemi
#94050
A todo lo que te han comentado anteriormente, añadele, mal arranque de la maquina, sobre todo en caliente. O es valvulas o desgaste de aros, lo facil, probar primero reglaje de valvulas.