Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By david5150
#93733
de momento solo se vende en Japon. Pero se esta viendo la posibilidad de traerla e Europa
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#93735
Es como una mezcla entre trial y supermotard, pero yo no le veo ningun exito comercial...

1º-la posicion sentado, si es que se puede uno sentar, debe ser mortal, e ir todo el rato de pie....cuando la moto esta orientada al asfalto..chungo.

2º-Donde te vas a poner a hacer el gamba??porque no te puedes ir a un estadio vacio, como en el anuncio...en la calle..mejor ni pensarlo...en el campo..tal y como estan las cosas, difiles, y encima con esas gomas, mejor te compras una de trial, digo yo.

3º-seguramente el precio no sea precisamente economico....asi que..

Yo no le veo la gracia...

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#93755
Mu rara, nooo. :shock:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#93775
.....pues mirad esta otra, un autentico juguete....

Imagen
Avatar de Usuario
By correcaminos
#93776
Pues parece ligera y motor superduro de 4t....aunque las suspensiones son un churro, de todos modos con ruedas de tacos yo creo que se defenderia bien por campo, sobre todo si no tienes prisa


¿cuanto vale?
Avatar de Usuario
By gjavier
#93778
Pues a mi me parece un cagarrito (con perdon y sin ofender a nadie :wink: ). Motor 4t 249cc refrigerado por aire :!: suspensiones de 35 mm :!: rueda posterior de 16 pulgadas.......... Espero que este no sea el futuro de la moto de campo :twisted: .
saludos
gjavier
By YOLANDA
#93794
Pues esta moto estará en los concesionarios Yamaha en menos de 1 mes (o al menos aquí en Madrid) y es la moto perfecta para chicas que están aprendiendo o quieran aprender. O quizá gente mayor que quiere salir al campo y hacer sus pinitos teniendo la posibilidad de llegar al suelo y con un motor aceptable.
Creo que tiene el motor de la TTR250 y si le subes los guardabarros y le pones mejores cubiertas pues lo mismo gana un poco.

En fin, que no es una moto para nosotros, pero creo que tendrá su público. Y no creo que cueste más de 4.000€.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By gabriel
#93803
eso es como una pampera japonesa de 4t.
aunq la pampera es mejor en general menos seguro q en acabados.
la pamp lleva baras de 40mm y 200mm de recorrido, frente a 35 por 180.
al ser de 2t. será mas ligera y mas potente q la yam.
vamos q salvo la estetica q me gusta mas la yam, no la cambiaria por mi pamp.
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#93807
Yo tampoco veo nada interesante a esta moto. :(

Todo es marketing, hacen un diseño muy guapo, llevan un prototipo más guapo todavía a un salón de motos, la gente se interesa y luego sacan una cagada de moto que no tiene nada que ver con la de antes. :oops:
Avatar de Usuario
By bernard
#93826
¿Esto pa qué sirve? :roll: :shock: :!: