Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#93221
Ese abogado sigue yendo a menudo a reuniones con las Conserjerias de Miedo Ambiente, con Federación, haciendo cartas, escritos y recurriendo sanciones y demás labores...
Mientras hay vida hay esperanza... :D
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#93246
No solo hay esperanza Emilio.

Necesitamos union y no voy a dejar que esto se enfrie. Menuda cabeza tengo yo.


Hay que implicarse, mojarse y participar. Si queremos seguir montanto debemos ser UNO.

Saludos.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#93256
no voy a dejar que esto se enfrie
Pues tienes curro para aburrir.

Pero si te metes de cabeza, yo te sigo.
Avatar de Usuario
By TBO
#93272
Ese abogado sigue yendo a menudo a reuniones con las Conserjerias de Miedo Ambiente, con Federación, haciendo cartas, escritos y recurriendo sanciones y demás labores...pero ahora no lo hace publicamente, sólo eso.
...y lo hace en nombre de AUDEVER, no como persona física.

Javi, ya que preguntas, decirte que hace justo 2 meses compramos el dominio audever.com y ya hemos hecho la página de la Aosociación. Estamos metiendo información sobre legislación y obviamente habrá un foro especializado, con acceso sólo para asociados. Nos quedan unos retoques estéticos y esperamos hacerla pública en las proximas semanas.

Como véis Audever nunca ha "cerrado", simplemente se abandonó el tema de Internet, pero cosas se han seguido haciendo, poco a poco y con poco apoyo y publicidad, pero se ha seguido y se seguirá. De todo esto se ha enterado el que estaba interesado en enterarse.
Avatar de Usuario
By El pibe
#93449
hey Javi, lo siento amigo, espero que te recuperes pronto del cuello. Como dice M. Angel recurre, que seguro que sale bien, no se pierde nada...

este tema cada vez se pone mas jodido, yo no se donde vamos a terminar...

MANIFESTACION POR LA CASTELLANA JODER............
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#93459
MANIFESTACION POR LA CASTELLANA JODER............
Sí vale.

Casi nos vamos directamente a la terracita del paseo de las Acacias a tomar el aperitivo, que cabíamos todos la última vez...

¿Viniste tú, por cierto?.

Sin acritud, es sólo curiosidad, que tampoco pido explicaciones a nadie. :wink:
By funbis
#93497
Yo creo que nos quedan dos telediarios para seguir disfrutando de nuestro deporte. Dentro de poco el campo estara betado a todo kiski, hasta para los de apie
Avatar de Usuario
By El pibe
#93512
E. Gonzalo escribió:
MANIFESTACION POR LA CASTELLANA JODER............
¿Viniste tú, por cierto?.

Sin acritud, es sólo curiosidad, que tampoco pido explicaciones a nadie. :wink:
No me habia enterado del evento "Master E. Gonzalo". Lamentablemente no puedo entrar todos los días al foro, es más, hay veces que me paso meses sin poder pasar por el foro.

ahh, y sin acritud, para matar tu curiosidad :wink:
Avatar de Usuario
By Toño
#93515
¿Hay alguna diferencia entre AUDEVER y AMVER? ¿Hay más?

Me gustaria que me dierais información sobre el tema, creo que este tipo de asociaciones nos pueden venir muy bién a medio y a largo plazo.

Gracias.
Avatar de Usuario
By gasofa
#93517
Vamos a ver,

Ya se lo comenté al Blaster por privado ...

Es evidente que hace falta unión para conseguir algo pero que nadie se lleve al engaño : el enduro que hoy practicamos (trialeras, sendas, ...) está prohibido y lo estará para siempre, excepto en zonas cerradas y muy delimitadas (Parc Motor, ...).
Otra cosa es que consigamos que no se nos persiga como a delincuentes y tal, incluso "pactar " de forma no escrita que por determindas zonas incluso podamos hacer un poco el cafre, pero nada más.

O sea, pistas, caminos anchos y quien quiera arriesgarse pues alguna trialera y demás, pero poco más.

Además, vereis como cada vez más la gente de a pie nos denunciará cuando nos vea por caminos estrechos, con lo cual después sí que la habremos cagado del todo. Es lo que tiene el pseudoecologismo y el egoismo.

Lo siento mucho, pero yo lo veo así.

A pesar de todo, considero que si hay alguna esperanza es a través de acciones como las del Blaster y TBO.
Contad conmigo en lo que os pueda ayudar (blaster, pagas bien, no ? :wink: ).

Un saludo
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#93564
Yo "esperaba" que este mensaje tuviese 300 o 400 respuestas de gente dispuesta a implicarse más.

Pero, a los hechos me remito.

Seguiremos optando por el individualismo y duraremos lo que duremos. :roll:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93569
Contad conmigo para lo que sea...!!! Aunque esta frase ya me suena y se la dije hace un par de años a los representantes de AMVER, se necesita gente que se involucre y que no se apoltrone.

Si os parece bien, se puede empezar a mover, con la cara renovada de AUDEVER, una estructura de trabajo bajo la plataforma de la Asociación para defender nuestros derechos y por lo menos intentar frenar lo más posible la prohibición y hacer pequeñas cosas, como por ejemplo lo que está intentando Anesdor de legalizar la matricula pequeña y pequeñas cosas que nos hacen el disfrute de este deporte algo mas agradable.

La idea de AMVER, la cual ha fracasado pero que era buena, er la de relizar comites territoriales autonómicos que luchen por nuestros derechos en sus respectivas Consejerías, Federaciones.

Yo me comprometo a prestar mi ayuda, y para ello me pongo a la entera disposición de este fin.

Un saludo
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#93574
Pedro, tenemos que ser muchos los que estemos dispuestos.

Ahorra energias por si llega el momento. :idea:
Avatar de Usuario
By Sebas
#93717
A lo mejor voy muy pasado de vueltas pero...

ya que hay políticos con doble moral, que prohiben una cosa y luego la practican (hablo de motos, no de sexo :wink: ), no se podría hacer un seguimiento de políticos que montan en moto (¿seguro que sólo van por zonas legales?) y obtener unos videos o fotografías valiosísimas.

¿No decías que Ruiz Gallardón tiene una Yamaha WRF? Por algún lado debe montar.

Con esas imágenes se podría hacer alguna denuncia pública, o sacarlas en cualquier mesa de negociación como muestra de la hipocresía reinante.

Ya está, me he quedado descansado.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#93783
A Alberto dejámele, que de momento nos deja aparcar las motos en las aceras de Madrid...

No, en serio, ¿qué ibamos a conseguir sólo con eso?.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93786
E. Gonzalo escribió:A Alberto dejámele, que de momento nos deja aparcar las motos en las aceras de Madrid...

No, en serio, ¿qué ibamos a conseguir sólo con eso?.
¿Coacción???, que no es poco.

A mi no me parece la vía, aunque puede ser divertido verle la cara :wink: