Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#93486
Yo solo la he llevado una vez, porque le hacia falta, y ya qu estaba lleve tb la XT y la Husky de un amigo.Las lleve a JKRACING, y nos trato de p.m, y las moos las dejomuy bien.Y lo hace el todo, no lo deja en manos de terceros.Yo no tengo queja.

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By El pibe
#93510
Comando escribió:Alex de extrem Bike es muy buen mecánico y además es un tío majete , el único pero en mi opinión es que pocas veces es él personalmente el que te toca la moto ya que no siempre anda por el taller , pues tiene mucho lío con las carreras que corre . los viajes que se organiza . las carreras que tiene que ir de mecánico....... No quiero decir que la gente que tiene sean unos " paquetes" simplemente que si vas a extrem bike por Alex lo normal es que quieras que sea Alex el que te toque la moto.
Oscar de HPB es muy buena gente y sabe de enduro. De momento echa más horas que un reloj y por ahora casi todas las motos de la gente que corre y de los clientes antiguos las hace él. Más adelante ya veremos.....
Angel de ACM es muy buen tío y sabe de enduro un "guevo" , es un buen mecánico tanto él como su hermano.
Cualquiera de estos tres son en mi opinión de absoluta confianza. De precios no sé muy bien como andan por que yo se lo llevo sólo a uno de ellos y no puedo comparar.
Seguro que hay más talleres en Madrid pero no se nada de ellos ni bueno ni malo.
Cada uno tiene su experiencia por supuesto, pero desde luego la que vos contás, no es la mía. Alex está dejando las carreras para dedicarse a su taller.... Pero gueno, que cada uno, saque sus conclusiones, afloje los billetes y se decida :twisted:
By matadormk5
#93523
En este tema estoy de acuerdo con JKRACING. "es uno de los mejores....".
Veo que los talleres que se mencionan son por la zona norte de Madrid pero, los que andamos por el Sur nos costaría mucho llevar las motos tan lejos.

También hay talleres que son buenos en una cosa y otros en otras cosas. Particularmente en KTM, para carburaciones a mí me gusta Secomoto. Para otras cosas, en el Sureste está Alpea. En mi opinión un buen taller por su buena profesionalidad. Algunos de este foro lo concocerán como piloto que fué amén de mecánico del campeonato de camiones.

En fin, para gustos los colores y creo que hay muy buenos profesionales en talleres.

Otra cosa que condiciona la "calidad" de los talleres suele ser el presupuesto que cada uno tengamos. Todos queremos las tres "B" y eso limita las actuaciones.

Salu2.
By rabo
#95195
Siento no compartir las opiniones que se han expuesto en este foro.
ES QUE NO CONOCEIS EL TALLER DEL TIO MIGUEL DE GASCONES????
Ese si que es bueno bonito y barato, y además esta el tio Miguel que es lo mas divertido de dicho taller.
a si que si quereis que os dejen bien la motillo y ademas pasarlo bien...............TODOS AL TALLLER DEL TITO MIGUEL"